Capítulo 42.

6.4K 639 324
                                    

(Si hay errores de ortografía, ¿podríais decírmelos? No tengo tiempo de repasar :c)

Ya era de noche, y la fiesta recién había empezado.
- ¡Madre mía, 21 centímetros!- gritó aquel extravagante travestido del escenario con una regla y cuatro hombres con los pantalones bajados.- ¿Se batirá el récord del año pasado?

El público de Babylon reía y chillaba ligeramente mientras la movida música hacía bailar y observar el concurso.
- Esto es divertido.- dijo el señor Michaels desde el piso de arriba mirando el escenario.
- Es así todos los días.- comentó Taehyung bebiendo de su copa.

Los focos pasaron por delante de ellos y Donald suspiró.
- Por desgracia no puedo vivir esto cuando yo quiera.- Taehyung lo miró confundido.- En Europa tengo familia, mi familia.

El menor abrió los ojos con sorpresa.
- ¿Usted tiene familia? ¿Un gay?
- Si la empresa se enterara me hundirían, pero no creas, quiero mucho a mi mujer y a mis hijos.
- ¿Hijos?

Este asintió y sacó su cartera.
- Sí, tengo dos.- sacó unas fotos de su cartera.- Este es Austin, el mayor, pronto entrará a la Universidad.

A Taehyung le vino a la mente Jungkook.

Era menor que Austin, lo que le hizo pensar que se podría haberse follado al hijo de su empleado, pero prefirió no pensar demasiado en aquello.- Y esta es Katie, tiene trece años.

- Vaya, ¿y no se siente culpable por el hecho de que cuando usted hace un viaje de negocios les engaña a todos?

Donald lo miró un momento y encogió los hombros.
- No.- dijo sin importancia volviendo la mirada al concurso.
- ¿Acaso no los quiere?- el hombre lo miró de nuevo a los ojos.
- Claro que sí, amo a mi familia.

Taehyung rodó los ojos.
- Pues no lo parece.

De nuevo, un excitado público se revolucionó.
- ¡Oh Dios mío! ¡24'7 centímetros! ¡Divas y divazas, ya tenemos ganador!- aplausos se oyeron en el lugar junto a gritos eufóricos.- Sigue sin superar el récord del año pasado pero no está nada mal.

Taehyung sonrió.
- Pero es que esto me gusta... El acostarme con algún hombre de vez en cuando no es ningún mal grave.- dijo llamando su atención otra vez.

Taehyung se acabó su copa y la dejó en una de las mesas.
- ¿Quiere follar? Conozco al ganador, podría convencerle.

- Prefiero a otra persona en particular.- dijo mirándolo a él.- Eso ayudaría mucho a firmar cierto contrato.

Taehyung tragó saliva.

" Joder. "

× × ×


Jimin daba vueltas sobre su cama nervioso.

"¿Le llamo? A lo mejor si llamo parezco muy desesperado. ¿Pero y si no le llamo? ¿No estaré siendo maleducado?"

Preguntas rondaban constantemente su cabeza.

Miró de nuevo la tarjeta.

"Empresas J.T, Min YoonGi, director general."

"¿Director General? ¿Qué trabajo es ese?"

Cogió el teléfono fijo y marcó el número apuntado.
- Buenos días, Empresas J.T, ¿qué desea?- preguntó una voz femenina al otro lado de la línea.

Cold Hands Donde viven las historias. Descúbrelo ahora