Capítulo 27.

8.2K 838 272
                                    

(Lo primero, no encontré una foto de él que se apilcara al personaje como quería que se viera, y esta fue la más parecida a la personalidad que le quiero poner, básicamente, una zorra xdd)

Se encontraban Jimin, Hoseok y el pelirrosa desayunando en la cafetería de siempre cuando Jungkook y Taehyung entraron y se sentaron en la mesa.

Todos sabían perfectamente que no debía en comentar nada acerca de la astucia del menor, pues el orgullo de Taehyung saldría a flote y le mandaría a la mierda. Y nadie quería eso, o al menos casi nadie, pues ese chico merecía la pena.

- ¡Jungkook, que sorpresa!¿Qué quiere la pareja?(me salió una rima)- preguntó Si Yeon. Todos la mirarion con miradas asesinas y ella lo entendió. Jungkook sonrió, iba a pedir pero fue interrumpido por Taehyung.

- No somos pareja.- la mujer lo miró seria.- Yo quiero un sándwich de bacon con queso y él...
- Yo quiero un trozo de tarta.- respondió enfadado. Se separó del brazo de Taehyung y se acurrucó contra la pared. El mayor rodó los ojos.

- Voy a por un periódico.- Taehyung se levantó y se dirigió a la maquina de periódicos del otro lado de la cafetería. La gente lo miraba, todos sabían quién era, el gran rey de Babylon.

- Te dije que acabarías mal.- suspiró Jimin frotándose las sienes.
- Ay, no digas eso. Yo te apoyo.- decía Hoseok.- Por cierto, este es NamJoon, no le llegaste a conocer anoche.

- Encantado. ¿Así que tú eres el famoso domador?- "¿Domador?"- Que pena que me fui antes, eso debía de haber sido un fenomeno. Nadie ha conseguido acostarse con Taehyung más de una vez. O al menos no en tan poco tiempo. Los otros han tardado más de una año.- rió.

- ¡Hola!- saludó un chico un poco más mayor que él, pero parecía más joven que Taehyung.
- Lo que faltaba...- dijo Jimin apoyando su frente contra su mano. ¿Aquel dolor de cabeza no cesaría nunca? "Putas drogas."

- ¡Pero si es Jiminie!- sonrió el castaño acurrucándose a él, aplastando a los otros dos contra la pared, los asientos solo eran de tres.- ¿Qué tal has estado?¿Me has echado de menos?
- No, y quitate de encima, pesas.- este se levantó haciendo un puchero y fijó su vista en Jungkook.

- ¿Quién es este jovencito tan mono?- preguntó sentándose junto a él.
- Déjalo en paz.
- ¿Por qué?¿Acaso es tu novio o algo así?- se pegó más al cuerpo del menor.- ¿Me has sustituido? Al menos has elegido bien...- le miró a los ojos y se relamió los labios.- Que pena que me fui a Nueva York...

- Largo de mi sitio, Heechul.- lo llamó una voz grave acompañada de una mirada fría.
- Oh. Taehyung.- rió y se levantó.- Pensaba que estarías trabajando.- dirigió la mirada a Jungkook, este miró a Taehyung y como la vena de su cuello empezaba a hincharse.- ¿Quién es?

- ¿Mamá nunca te enseñó a respetar las pertenecias de tu familia?
- ¡¿Familia?!- se sorprendió Jungkook.
- Sí. Este gruñón es mi queridito hermano menor.- sonrió mientras agarraba el brazo del castaño ya sentado y se ponía a su lado.

- Hermanastro.- lo corrigió con disgusto deshaciéndose de su agarre.

"Se ve más joven que Taehyung." Pensó Jungkook.

- Mi papá se casó con su... particular madre.- Heechul se removió en el asiento. El hecho de recordar a la madre de Taehyung le incomodaba, pero Taehyung no se molestaba, pues pensaba igual o peor.

- ¿Particular?- preguntó Jungkook, arrepintiéndose después de ver las caras de los tres presentes frente a él.

- Madre es homofóbica.- sentenció Taehyung. Aparte de que a Jungkook le extrañara por el hecho de que la llamara madre, la risa del más mayor también lo desconcertó.
- Pero el "gran" Taehyung nunca ha sido lo suficientemente valiente para decirle que le van las pollas.- rió Heechul apoyándose en sus rodillas.

- Heechul, cállate.- bufó Jimin.
- ¿Pero por qué?- abrazó el cuello de Taehyung, a quien parecía que la vena de su cuello iba a explotar, según Jungkook.

También observó como los puños del mayor se tensaban agarrando la tela de sus pantalónes de traje.- Si sabe que es cierto. ¿Verdad que sí, hermanito?- susurró en su oído.

Algo en la cabeza de Taehyung hizo "click" y perdió su paciencia. Empujó el delgado cuerpo tirándolo al suelo, llamando la atención de todos.

- ¡Sí, madre no es la mejor del mundo, ni mucho menos!¡A ella ahora le asqueas, por ser gay, y llegará el día en el que yo se lo diré, pero al menos ella no se largó!- Heechul tragó saliva, dolido.

- Taehyung, cálmate.- le dijo Jungkook tocando su hombro.

- ¡No!- gritó empujándolo hacia atrás y con los ojos húmedos y rojos.- ¡Este gilipollas siempre me está tocando los huevos!¡Y estoy harto!- gritó desgarrándose la voz. Heechul seguía en el suelo, asustado. Nunca había sucedido aquello.

- Heechul, creo que será mejor que te vayas...- le dijo Si Yeon ayudándolo a levantarse.
- No sé porqué coño has vuelto.- dijo por último y se desplomó en el mullido asiento. Ni siquiera se había dado cuenta de cuando se había levantado.

Miró al frente y vio a Jimin mirándole con el rostro serio, con su cara de "Te has pasado." pero los otros dos no lo miraban a él. Miraban a Jungkook.

Giró la cabeza y se encontró al menor llorando en silencio acariciandose el brazo. Su cara se horrorizó. Le había hecho daño. Había herido a ese pequeño conejito con cara de niño. Tan adorable incluso con lágrimas en los ojos. Lo había visto llorar antes, pero nunca le había importado.

Acercó su mano al rostro del menor lentamente, incluso cuando cerró los ojos con fuerza, asustado. "¿Qué estás haciendo?" Oía en su cabeza. Agarró el mentón del pelinegro, sin brusquedad, e hizo que lo mirara.

El ambiente se había relajado, pues Heechul ya se había ido, y Taehyung calmado.
- Perdona Taehyung, fue mi culpa, no debería de haber intervenido, no te preocupes, solo ha sido un golpe, solo me saldrá un ematoma, seguro que en un par de días ya se ha- Taehyung juntó sus labios y lo calló.

Fue suave y delicado, como si le diera miedo dañarlo de nuevo. Lo separó abriendo sus ojos y acarició su mejilla.
- Lo siento pequeño.- toda la cafetería cayó en un apreciable silencio.

Taehyung. El mismo Taehyung al que todos conocían, el hombre más egocéntrico del mundo, lo sentía. Sí, lo sentía. Y nadie se lo creía. Ni siquiera sus amigos, que observaban la escena con los ojos realmente abiertos.

Cuando el castaño se dió cuenta frunció el ceño y se aclaró la garganta.- Qué.- refunfuñó haciendo que todo el mundo volviera a su vida, sin poder olvidar lo que acababan de presenciar.

- Taehyung, ¿tienes fiebre o algo?- preguntó NamJoon.
- No. ¿Por qué dices eso?- lo miró dando el último sorbo a su café matutino.
- No, por nada, simplemente me sorprende que también seas humano.- el resto rieron con burla.

- Ja-ja, que gracioso.






Me apetecía subir y pues ahí tienen xd. Disfrutenlo, b*tchies ♡

#VKookShippers


Cold Hands Donde viven las historias. Descúbrelo ahora