10

8.1K 642 78
                                    

Regresamos a la pista de baile y a como lo esperaba, el alcohol me anima a moverme de una forma que normalmente no lo haría. Caroline se coloca detrás de mí, me sujeta la cadera y empieza a bajar de manera sexy, yo hago mi cuerpo hacia un lado moviendo mis caderas de forma provocativa.

Nick está en el mismo lugar hablando con unos chicos, luego me observa y podría jurar que se está deleitando con mí baile. Me siento un poco sexy, estoy segura que es por el alcohol y no porque este dios griego está viendo mis improvisados y desconocidos pasos de baile.

Trato de hacer el tan famoso estilo twerk, no me sale a la perfección como Caroline y ambas nos reímos de mi intento fallido. Todo es más ligero y solo existe la felicidad bajo el alcohol.

Cuando nos cansamos, decidimos regresar a la mesa y en mi camino un chico me detiene.

— ¿Rose?

En el momento no lo reconozco, pero después me percato que es Derek, el chico de la universidad.

— ¡Derek! ¡Hola! ¿Qué haces aquí? —le pregunto, subiendo bastante mi tono de voz para que me pueda escuchar, le doy un abrazo y él me abraza también, su sonrisa tan contagiosa está presente en su rostro.

Él se inclina hacia mí, cerca de mi oído, para responder.

—Un amigo de artes visuales es el encargado de los efectos especiales de los desfiles, así que me invitó.

—Eso es genial. Yo estoy aquí con unos amigos —comento y de pronto no me siento bien, me siento un poco mareada, él lo nota y me sujeta.

— ¿Estás bien?

—Sí, es que no estoy acostumbrada a tomar y bueno hoy tomé mis primeros shots, creo que ya están haciendo efectos —tengo que gritar para que él me pueda escuchar.

— ¿Qué tomaste?

—No lo sé, creo que Caroline dijo algo así como cake.

—Ya sé cuál es, bueno no son tan fuertes para ser tu primera vez. ¿Te vienes un rato a mi mesa?

—Bueno es que...

—Amigo, ella está con nosotros —busco a la persona que dijo eso y es Nick apareciendo detrás de Derek.

—Lo siento ¿Tú quién eres? —pregunta Derek

—Soy Nick Matthews, su amigo ¿y tú eres?

—Derek Harrison, también soy su amigo.

¡Mierda! Estos idiotas están tratando de marcar su territorio.

—Rose, deberías ir a sentarte un rato. Vi que tomaste unos tragos con Caroline. —dice Nick tomándome del brazo y jalándome hacia donde él está.

—Estoy bien, Nick. No tienes que ser sobreprotector, no conmigo —digo zafándome de su agarre—. Solo iré a saludar a sus amigos luego regreso a la mesa.

—Rose...

Lo ignoro, no tiene por qué decirme que debo o no hacer. Derek me dirige a su mesa, volteo y Nick aún está de pie en el mismo lugar, me siento un poco mal por él, pero odio que trate de tomar decisiones por mí.

Derek me presenta con su grupo de amigos, algunos estudian con él y otros son de la carrera de arte de efectos especiales. Todos ellos son muy agradables, los felicito por el excelente trabajo que hicieron con el desfile, ellos brindan a excepción de Derek y yo.

— ¿No estás tomando? —le pregunto.

—Yo no tomo. Creí que tú tampoco.

—Sí, de hecho, no tomo, pero hoy quería hacerlo.

Dulce Devoción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora