Dos años después.
—Rose —me llama Diana mientras entra a mi oficina—. ¿Te parece bien que este sea el orden de los diseños?
Deja un folder sobre mi mesa mientras busca los demás en otro folder.
—Diana, te recuerdo que tú también eres accionista —le recuerdo al tiempo que veo el orden que ella ha elegido—. Por lo tanto, tú también puedes tomar decisiones.
Ella levanta su rostro y me observa emocionada, hala la silla frente a mi escritorio y se sienta.
—Lo sé, pero siempre me gusta consultarte. Después de todo, tú eres la dueña y mis acciones prácticamente no son nada.
Ruedo mis ojos porque siempre es lo mismo con ella.
Hace algunos meses que nos graduamos, no me esperaba lo que Daniel tenía planeado desde hace mucho. Su regalo de graduación fue haberme puesto una casa de moda, obviamente me negué rotundamente, no podía creerlo y estaba dispuesta a no aceptar, pero mi mamá después de muchas charlas terminó convenciéndome. Al principio él insistió que quedarme en New York era lo mejor, pero la verdad es que nunca pude acostumbrarme a las grandezas de esa ciudad por lo que decidí volver a Seattle.
Le ofrecí a Diana que fuera mi socia y sus papás le dieron de regalo una cantidad de dinero para comenzar con la producción de los primeros diseños. A nuestra casa de moda decidimos llamarla "Forever Smith & Brown".
—A mí me parece perfecto —aseguro mientras termino de ver el orden que ella ha preparado— Hay que preguntarle a Carissa si ya repartió las invitaciones a los medios de comunicación.
—Eso ya está listo —da vueltas en la silla de escritorio como haría una niña pequeña—. ¡Qué emoción! Nuestro primer desfile de moda como todas unas diseñadoras profesionales.
Observo mi oficina al tiempo que no me la creo que hace solo unos meses nos graduamos y ya contamos con nuestra pequeña Casa de Moda, que con todo nuestro esfuerzo irá creciendo poco a poco. Después de todo, Daniel terminó corrigiendo de su error de esta manera.
—Lo sé. A veces me parece mentira. Logramos nuestros sueños, Diana, después de vestir a todas nuestras... muñecas, ahora creamos grandes diseños.
— ¡Sí! Después que vestíamos a todas nuestras Barbies —hace énfasis en esa palabra—. Ahora vestimos a modelos y nuestros diseños llegarán a Paris, de eso no tengo duda.
Ambas nos reímos y continuamos con los detalles de nuestro primer desfile que será en unos días.
—Oye —dice—. ¿Qué sabes de Nick?
Abro una de las gavetas de mi escritorio y saco una revista donde hay un artículo sobre él, le indico la página y ella la lee en voz alta.
"El candente modelo estadounidense, Nick Matthews, arremetió a través de su cuenta de Instagram contra las revistas amarillistas que no paran de casarlo o divorciarlo con cada compañera de trabajo.
En su última publicación dijo: "Es triste ver hasta dónde llegan estas revistas con tal de tener más ventas y no es justo que me vea envuelto en sus mentiras. Estoy harto que me casen, divorcien o incluso que le fui infiel a una de mis compañeras de trabajo cuando la verdad es que nuestra relación es meramente profesional" Luego de su publicación, una usuaria de la misma red social le preguntó si actualmente está en una relación a lo que el guapo modelo contesto: "Si, aunque ella no lo admita. Necesito volver a Seattle." La chica a la que se refiere sigue siendo una incógnita para los medios, pero seguramente será él mismo quien se encargará de compartirlo con nosotros."
ESTÁS LEYENDO
Dulce Devoción.
Teen FictionSi hay algo que debemos aprender a cierta edad, es que la vida no tiene solo un tono de rosa y a Rosemary Smith le ha tocado aprenderlo de una manera nada sutil. Ella siempre ha sido una chica aplicada y soñadora, pero una traición de las personas m...