12

9K 620 161
                                    

Diana y yo llevamos días sin hablar, para mí es como una eternidad ya que nunca hemos tomado esta actitud estúpida, esto es completamente nuevo y no sé cómo manejarlo.

Hemos asistido a clases, pero no nos sentamos en nuestros lugares habituales y para empeorarlo aún más, Diana terminó por inscribirse en el club de diseño de interiores, así que en nuestro tiempo libre no pasaremos juntas. Esta situación verdaderamente se siente horrible.

Por otro lado, Nick no se ha aparecido por el apartamento. Caroline ha salido por las noches, solo dice que va con unos amigos o con Paul, nunca lo menciona, lo cual me hace sentir mal en el aspecto de pensar que realmente me porté como toda una pesada con él, sin embargo, mantener la distancia es lo mejor. Cuando te han lastimado de la manera que lo hicieron conmigo, volver a creer en alguien no es fácil, así que quien no ha estado en mis zapatos no puede juzgarme con rudeza.

He estado hablando con mi mamá más de lo que normalmente hacemos, y últimamente la siento un poco preocupada, ella dice que todo está bien, sin embargo, yo no le creo. Sé que algo pasa y no tengo idea de cómo averiguarlo si es que ella no piensa decírmelo y extraño no tener a Diana para poder desahogarme con ella.

Esta mañana, recibí unos mensajes de Derek, invitándome a la presentación de artes visuales que tendrán sus amigos, en la cual, demostrarán la última tecnología que utilizan. Desde que le di mi número, no había recibido ni un mensaje de él, es un chico muy lindo y después de que me salvo el trasero el otro día, lo menos que puedo hacer es no rechazarle su invitación a la presentación.

Por lo que ahora que mis clases han terminado, estoy yendo en dirección al auditorio menor de la universidad. Hay muchos alumnos, preparando cada detalle para que la presentación sea un éxito. Me dirijo hacia la puerta principal del auditorio que fue donde quedé de verme con él. Derek me mira primero, alzando su mano hacia mí, saliendo a mi encuentro.

—Me alegro que finalmente te animaras ─dice, brindándome un caluroso abrazo.

—Sí, no podía resistirme a ver como hacen que las cosas sean una maravilla de observar —aseguro, tratando de fingir que estoy entusiasmada con la idea.

—No nos arrepentiremos, ya verás. Vamos, busquemos lugares.

Nos sentamos en la segunda fila, Derek es muy atento conmigo y no para de preguntarme como me ha estado yendo los últimos días.

— ¿Tus compañeros serán parte de la presentación?

—Sí, están nerviosos a morir. Ellos son de estar tras bambalinas y no así —sonríe al verlos cuando ellos ondean su mano hacia nosotros, son los mismos chicos que estaban con él en la fiesta.

—Me imagino.

La presentación comienza en los siguientes minutos. El tema es arte digital, la cual engloba una serie de disciplinas creativas en las que se utilizan tecnologías digitales en el proceso de su exhibición, el tema es muy interesante y descubro que no me encuentro aburrida a como pensé que lo estaría.

Encontré a Derek echándome unas miradas de vez en cuando, si hubiese sido Nick, me hubiese sentido incomoda, pero él no es Nick. ¿Por qué diablos siquiera estoy pensando en Nick? Inmediatamente aparto su recuerdo de mi mente.

Después de lo que parecieron millones de años luz, la presentación termina. Se ve un alivio en los chicos, afortunadamente todo les salió bien y minutos después, se acercan a saludar.

—Derek, pateamos culos ¿verdad? —le pregunta uno de los chicos haciendo un saludo con las manos luego chocan sus hombros—. ¡Esa mierda estuvo sensacional! Tú eres la chica de la fiesta ¿verdad? —pregunta dirigiéndose a mí—. Déjame recordar —cierra los ojos y pone una mano en su frente.

Dulce Devoción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora