Primeramente gracias a Dios y la Virgen porque me permitieron crear esta hermosa historia de amor, la cual se creó en mi mente una tarde que jamás olvidaré.
Desde que decidí sacarla de mi cabeza y plasmarla en palabras para todas aquellas personas que aman el romance al igual que yo, mi vida dio un gran cambio. A pesar del miedo que sentía de las malas críticas o las personas que sin leer toda la historia la juzgarían, me arriesgué y decidí publicarla.
Nunca me imaginé que fuera buena trasmitiendo emociones pero cada vez que ustedes me mandaban sus hermosos mensajes o dejaban sus comentarios me la iba creyendo un poquito más.Infinitas gracias a mi mamá que me apoyó desde que le conté que estaba escribiendo y por haberme dado ese gran consejo que les compartiré. Ella me dijo: "Recibirás muy buenas opiniones porque sé de lo que eres capaz pero también tienes que tener en cuenta que habrán algunas personas que te darán criticas que no serán constructivas, tienes que ser fuerte y no dejar que ellos te derrumben". Ese consejo lo repetía una y otra vez en mi mente, sobretodo cuando recibía algunas respuestas negativas pero ahora entiendo que es parte del proceso y todo ha valido la pena.
Gracias Quier0unPatch Raquelbejaranosegura Mindless_Zummy porque fueron de las primeras que leyeron mi historia, creyeron en mí y me alentaban a siempre seguir adelante, fueron mi gran motor.
Mi querida susifb gracias por todos y cada unos de tus mensajes, comentarios y muchas, muchas estrellas que dedicaste en cada capítulo. Gracias por compartir conmigo mis locuras, tus consejos y por ese bello poema que le hiciste a la historia de Rose y Nick. Eres una gran amiga y una gran persona. Quienes están a tu alrededor son muy bendecidos.
Mis Rose de carne y hueso como les digo, Rosety_012 gracias Rose por todas las locas conversaciones que hemos tenido, gracias por ser tan cariñosa (aunque muchas veces amenazaste con aparecer debajo de mi cama cuando te hice llorar con los capítulos, pero te disculpo) sabes que te quiero mucho. Rosepaulunita gracias por darme un poco de tu tiempo, por todos los mensajes llenos de cariño y alentadores para mí, siempre me emocionaba al saber tu opinión. Son geniales chicas.
Muchas gracias lizsalar2103 por haber considerado mi historia para encabezar tu libro de hermosas recomendaciones, aún sigo sin poder creerlo y cada día que recuerdo cuando recibí esa notificación me emociono tanto. No he tenido la fortuna de interactuar mucho contigo pero si de algo estoy segura es que eres una chica muy dulce y llena de bondad con un inmenso corazón. Me siento tan agradecida de haber contado contigo desde que comencé a escribir, estuviste durante todo el proceso, muchas gracias.
Todo mi agradecimiento a ti vannealex12 por brindarme tu bella amistad, sabes que puedes contar conmigo siempre. Eres una linda persona. Tú y tu preciosa bebé se merecen todo lo mejor.
Gracias a las niñas preciosas que siempre estaban haciendo lo posible para que les adelantara que es lo que iba a pasar en los capítulos, jherlanygonzalez y su amiga Alison_04 No paraban de hablar de la historia y emocionarse con cada capítulo. Incluso leían en la escuela (me libero de toda culpa por su falta de atención a la clase) los culpables serian Rose y Nick.
A mis hermosas amigas AlisPereira ileana2193 chicas en serio muchas, muchas, muchas gracias porque desde que les conté que estaba escribiendo una historia en esta plataforma no dudaron ni un segundo en mi y corrieron a leerla. Gracias por su apoyo incondicional!
Gracias Ile, porque sabes que a veces no me creo que soy buena escribiendo pero ahí estás siempre para hacérmela creer y sobre todo gracias por tu amistad, por todas las locuras que compartes conmigo. Gracias Ali por brindarme tu amistad sincera y por todos estos años de amistad. No sé qué haría sin ustedes chicas.Y sobre todo, gracias a TODAS y CADA UNA de ustedes chicas quienes se unieron a la historia y me dieron la oportunidad, les doy un MASIVO GRACIAS. Las quiero mucho y les agradezco que se hayan embarcado en mi primera travesía en el mundo literario. Han hecho mi mundo más brillante.
Espero que sigamos naufragando juntas con las demás historias por venir. Son las mejores.
Besos, abrazos y muchas bendiciones.
(No puedo creer que estoy por cambiar la configuración de la historia a COMPLETA, estoy tan emocionada, triste... soy un remolino de emociones.)
GRACIAS POR TODO EL APOYO.
Gabriela Cano.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Devoción.
Teen FictionSi hay algo que debemos aprender a cierta edad, es que la vida no tiene solo un tono de rosa y a Rosemary Smith le ha tocado aprenderlo de una manera nada sutil. Ella siempre ha sido una chica aplicada y soñadora, pero una traición de las personas m...