Le ayudo a Caroline a escoger lo que usará. Optamos por un enterizo largo color negro, con un escote en forma de V que llega a la mitad de su estómago, un cinturón con forma de monedas, zapatos negros altos, su largo cabello suelto con unas ligeras ondas y un maquillaje de ojos ahumados con un tono nude de labios.
Cuando hemos terminado, Caroline luce fantástica, es un hecho que él no será tan estúpido como para rechazarla. Ella en verdad está nerviosa, lo cual se mira un poco chistoso ya que no es nada común verla en esa faceta, así que la animo y le aseguro que todo saldrá bien.
—Es tu turno. ¿Ya tienes en mente que usarás?
—No, aún no —ni siquiera he buscado en mi guardarropa porque sinceramente no quiero ni tengo ánimos de asistir a ese desfile, pero yo fui quien la animé y no puedo hacerle eso.
—Bueno, veamos las opciones —dice mientras salimos de su cuarto y nos dirigimos al mío.
Caroline sugirió que usara un look blanco y negro, así que me decidí por un pantalón blanco y un cropped top negro con tiras cruzadas en la espalda que me regaló mi mamá y que nunca me atreví a usarlo, unos altísimos zapatos bicolor a juego, el cabello recogido en una moña y el mismo maquillaje que lleva ella.
—Yo sé quién se quedará con la boca abierta —comenta levantando sus cejas y sonriendo como tonta.
—No empieces, Caroline.
Levanta las manos.
—Bien, no seguiré. No quiero que después de convencerte digas que no. En serio, estás genial.
—Gracias. Nunca antes había usado este top, no me atrevía —le digo mientras me miro en el espejo. La verdad me encanta como luzco y me reprocho el que nunca me atreví a usarlo.
—Pues déjame decirte que te ves genial. A ti y las chicas les haré arriesgarse en esto de la moda y salir de su zona de confort.
Sus palabras hacen que me sienta más segura de mi atuendo y me siento un poquito más animada para acompañarla.
—No lo dudo.
—Es tiempo de irnos.
Estoy nerviosa, no sé si por ver a Nick desfilar y ver lo sexy que es o por estar más tiempo cerca de él. Las veces que estamos juntos solo discutimos y reconozco que soy una odiosa con él, es solo que me inquieta su presencia y es por eso que reacciono de esa manera, pero él solo ha sido muy lindo conmigo no se merece mi trato, además, no tiene la culpa de nada de lo que me ha pasado.
— ¡Tierra llamando a Rose! —Caroline chasquea sus dedos a pocos centímetros de mi rostro.
— ¿Eh? Lo siento —me disculpo por no escuchar a lo que sea que me ha dicho.
—La que debería estar nerviosa soy yo no tú.
—No estoy nerviosa —afirmo ante su disparatado comentario.
—Claro que sí, puedes tratar de negarlo, pero es la verdad —apaga el sistema de música y creo que comenzará con sus comentarios, pero no lo hace.
Llegamos y el parqueo está repleto, por suerte encontramos un lugar para estacionar. Presentamos los pases de entrada al encargado y nos permite el paso. Cuando entramos, casi me quedo con la boca abierta al sentirme tan sorprendida con la decoración del lugar, giro para mirar el lugar y todo es muy sofisticado, justo como se ve en los desfiles televisados de Victoria's Secret.
La temática es de color azul y hay muchas personas saludándose unos con otros, intercambiando conversaciones y presumiendo sus trajes de diseñador. Jamás había estado es un desfile, se ve todo tan genial y el ambiente es igual de increíble.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Devoción.
Teen FictionSi hay algo que debemos aprender a cierta edad, es que la vida no tiene solo un tono de rosa y a Rosemary Smith le ha tocado aprenderlo de una manera nada sutil. Ella siempre ha sido una chica aplicada y soñadora, pero una traición de las personas m...