#8. Sorpresa no deseada

170 12 1
                                    


Capítulo 8

SOPHIE

―Esto no era lo que habíamos acordado ―dije molesta a Aaron y a Alisson.

La casa que teníamos en frente nuestro rebalsaba de gente. Música a todo volumen y el olor a alcohol se sentía en las personas que pasaban por nuestro lado. Arrugué la nariz ante eso ya que era algo que detestaba. No entendía a aquellas personas que amaban ese olor o les causaba placer.

―Quizás hubo un cambio de planes...―Dijo Alisson con una sonrisa inocente.

―Yo le dije que no te gustaría esto ―aclaró Aaron.

Suspiré. Todas las chicas estaban producidas por la fiesta que se estaba dando y luego estaba yo con mis jeans ajustados y mi camisa acuadrillé color rojo. Alisson me adentró a la casa y la música se escuchó más fuerte. Aaron en seguida se perdió entre la gente y Alisson comenzó a saludar a personas mientras me presentaba. Yo no hacía más que decir un tímido hola y sonreír falsamente. Sin embargo, mis ojos se perdieron en otra cosa.

Harry estaba en el fondo de la casa con alguien más, un chico con quien parecía que mantenían una conversación seria a pesar del clima que se vivía allí. Supe que se percataron de mi presencia ya que la mirada de Harry se encontró con la mía y su amigo lo siguió. Aparté mi mirada de aquel sector y vi como Alisson sociabilizaba sin ningún problema. Froté mi mano sobre mi antebrazo y miré a mí alrededor.

Yo no pertenecía a ese lugar. Quería estar en mi casa. El calor me estaba agobiando ya que había muchas personas allí.

― ¿Quieres? ―me ofreció Alisson su vaso color rojo.

Negué con la cabeza.

―Vamos, no te hará mal. Es solo un trago ―insistió extendiéndome el vaso.

―Alisson, sabes que no me gusta ―dije cansada de la situación.

Rodó los ojos y terminó con su vaso de un solo un trago.

Trató de hacerme bailar y cedí un poco. Sin embargo, sus movimientos no se comparaban con los míos. Ella sabía cómo hacerlo y atraer la mirada de los chicos. En cambio, yo era insegura. Sólo me movía un poco. Me alejé de allí ya que varias miradas masculinas se centraban en ella.

Me dirigí hacia donde servían los tragos y pedí un vaso de agua. El chico que servía se río un poco en mi cara y me lo entregó.

― ¿Ahora no saludas? ―una voz dijo a mis espaldas.

―Harry ―saludé simulando no haberlo visto antes.

Él rió por lo bajo negando con la cabeza.

― ¿Te han dejado sola?

―No, solo vine por algo de beber ―alcé mi vaso.

Echó un vistazo y me miró raro.

― ¿Solo agua?

―No bebo alcohol.

Asintió mientras bebía de su vaso. No sé qué estaba tomando pero tenía menos aroma a alcohol que los demás. Su perfume se mezclaba con la esencia tóxica.

― ¿Bailas? ―extendió su mano.

Reí por lo bajo.

―Claro que no ―dije con una sonrisa de disculpas.

Sin importarle mi respuesta, agarró mi mano y nos llevó hasta la pista de baile. Él trataba de animarme y yo reía por su intento de baile. Me solté un poco más que antes y nos movíamos al compás de la música. Sin embargo, no superaba el nivel de las demás chicas, quienes bailaban como si fueran profesionales en eso. En un momento de la melodía, sus ojos se cerraron mientras sus dientes mordían su labio inferior. Cuando abrió sus ojos, vi una mirada más oscura y sentí el recorrido sobre mi cuerpo. Allí fue cuando me sentí cohibida nuevamente y dejé de moverme. No era lo suficientemente valiente para seguir con aquel juego. Me aparté, dejándolo solo y fui en busca de Alisson. Quería volver a mi casa.

Unknown World||H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora