#40. Malas decisiones

120 6 3
                                    




           

Capítulo 40

SOPHIE

Mi celular vibraba en mi bolsillo y mi persona ya sabía que se trataba nuevamente de Alisson. Lo agarré y corté la llamada al ver el nombre de mi amiga en la pantalla del dispositivo. Tan solo pensar lo que había pasado hacía unos instantes antes mi bronca no hacía más que crecer.

Toqué una vez más el timbre de la casa de Alisson. Planearíamos alguna idea para darle la noticia a su madre, quien era la más presente en su vida ya que su padre estaba muy ocupado en su propia vida de millones de dólares y chicas el doble de jóvenes que él.

―Al fin ―murmuré con una sonrisa en mi rostro cuando me abrió Alisson.

Sin embargo, cuando entré a la casa, aquella sonrisa se borró al ver quien se encontraba sentado en el sillón.

Sus ojos verdes me miraron al entrar y su codo descansaba en el apoyabrazos del sillón. Sus labios rosados se encontraban tapados por su dedo índice apoyado en ellos. Aquellos detalles pasaron en mi cabeza lentamente pero al mismo tiempo mi cabeza reaccionó y miró a mi amiga sin comprender la situación.

― ¿Qué hace él aquí? ―pregunté sin entender.

―De todas formas, yo ya me iba a retirar―comentó pero me apuré en cortar sus palabras.

―Le hablaba a Alisson ―lo miré de mala manera―; pero descuida, yo me iré.

Y así como había entrado por la puerta, salí por ella.

Decidí apagar mi celular porque sabía que Alisson no dejaría de insistir. Comencé a caminar mi camino hacia mi casa nuevamente. No podía con el pensamiento de que Harry se encontraba en su casa. Alisson sabía que había discutido con él pero no sabía el por qué. Lo más paradójico de la situación es que la pelea había surgido porque me había ocultado que sabía del embarazo de Alisson y que Louis era el padre.

"Amo el jugueteo que hay entre ustedes dos, es adictivo de escuchar" ―había dicho entre risas al oír que me encontraba peleada con Styles. Ella afirmaba que entre ambos sucedía algo que no éramos capaces de aceptar.

Y se equivocaba porque yo no sentía nada por él.

― ¿Te llevo?

Me giré y vi a Louis en su auto. Puse cara de disgusto y seguí con mi camino.

―No te morderé Sophie, sé que eres presa de Styles.

Paré mi caminar ante sus palabras.

―No soy presa de nadie, Louis. Sé llegar sola a mi casa, gracias ―dije cortante sin mirarlo y comencé a caminar de nuevo.

―Como tú digas, Phie.

Mi apodo, el cual había sido utilizado pocas veces por Harry, me dio asco es sus labios.

―Puedes seguir tu camino ―comenté al ver que aún seguía andando con el auto a un lado de mi persona.

―Porque no he terminado de hablar pero lo diré. Hoy hay una fiesta en mi casa, ¿vienes?

― ¿Por qué iría?

― ¿Por qué no ir?

―No soy una de esas chicas que tú piensas. No soy de ir a fiestas, gracias.

―Oh, vamos Sophie. No te obligaré a nada y si te quieres ir, yo te alcanzaré hasta tu casa―ofreció.

Gracias a algún milagro, ya me encontraba en frente de mi casa.

Unknown World||H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora