#36. Casamiento

104 7 3
                                    




Capítulo 36

SOPHIE

Trataba de recomponer mi respiración luego de llegar a la cima. Cerré los ojos y traté de calmar mi pulso. Mis sentidos estaban más atentos y perceptibles por el momento que había tenido. Había tratado de ser lo más silenciosa posible ya que aún me daba pudor hacer aquello y no quería que me descubrieran.

Me había visto obligada a auto complacerme ya que había tenido un sueño algo erótico en donde Harry se encontraba en una situación conmigo un poco subida de tono. Luego de aquello, me encontraba totalmente húmeda cuando había despertado y no fue difícil correrme luego de algunos movimientos.

Aun cuando trataba de recomponer mi respiración y bajar mi pulso, mi celular vibró. Era Harry quien decía que en una hora pasaba por mí. Hoy era el casamiento y debía comenzarme a cambiar para el evento.

Moví mi cuerpo de la cama al baño un poco atontada por el momento excitante de unos minutos y me di un largo baño para renovar mi persona. Cuando terminé, me coloqué mi ropa interior y luego comencé a alisar mi cabello pero sin que perdiera su volumen. Me coloqué el vestido que había comprado luego de la charla con Alisson, y me maquillé pero muy simple como solía gustarme y hacerlo. Roseé un poco de perfume sobre mi cuerpo y luego me coloqué algunas alhajas.

―Te ves preciosa, hija ―comentó mi mamá con una sonrisa en el rostro al verme lista para irme.

―Gracias, mamá ―sonreí y besé su frente.

Agarré las llaves y mi celular.

―No sé a qué hora volveré, pero seguro que Harry estará a mi disposición.

Me mostró una sonrisa picarona.

―Estás hecha una rompe corazones.

―Mamá ―comenté incómoda.

―Primero Ben, ahora él―

―Con Ben no fue nada serio, y lo sabes ―murmuré.

Tocaron el timbre y me despedí de ella. Al abrir la puerta me encontré con un Harry en un esmoquin negro que iba acompañado por una corbata negra muy fina. Su pelo estaba alborotado pero de una manera elegante y diferente a lo normal. Sonrió al verme luego de escanear mi cuerpo por completo.

―Te ves hermosa, Phie ―susurró en mi oído y depositó un beso en mi mejilla muy cerca de la comisura de mis labios.

Sonreí y rogaba que mis mejillas no me delataran con un rubor. Cuando cerré la puerta me tomó por la cintura y caminamos hasta su auto. Abrió la puerta del copiloto y me adentré al vehículo. Una melodía seductora y tranquila sonaba en el interior, algo que uno podía esperar de Harry. Una vez que había tomado asiento en su lugar, me miró una vez más. Sentía como sus ojos disfrutaban de mí y me producía algo en mi interior.

―Diablos, Phie... ―susurró sin quitarme la mirada y se mordió el labio inferior.

― ¿Qué? ―sonreí.

Rió por lo bajo por mi inocente pregunta y puso en marcha el motor. El camino se basó en miradas y en algunas canciones que él acompañaba por lo bajo. Su voz era algo que me encantaba.

Cuando llegamos al evento se podía apreciar gente por todos los lugares de la gran quinta en donde se iba a realizar la ceremonia. Harry agarró mi mano y me llevó a conocer a algunos de sus familiares.

―Tranquila que Ben no podrá asistir ―susurró en mi oído.

Lo miré con cara de agradecida ante su aclaración. Uno de los mozos nos ofreció algo para beber y ambos tomamos una copa. Sabía que era champagne pero no podía decir que no me gustaba. Sin embargo, por alguna razón, Harry ya sabía de mi gusto.

Unknown World||H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora