Capítulo 43
SOPHIE
Gruñí al sentir el tacto de mi pie con la sábana fría que se encontraba a mis costados. Fregué mis ojos y sentí una pequeña tristeza al ver que me encontraba sola en la solitaria y gran cama.
Me levanté y me coloqué la camisa de Harry. Caminé con pereza y lo encontré de espaldas mirando hacia el gran ventanal. Al sentir mi presencia y me miró por encima de su hombro sin mucha importancia.
―Buen día― traté de sonar cariñosa pero estaba un poco molesta por su poco interés.
―Hey... ―susurró.
Caminé hacia él y se encontraba enfocado con su celular con el ceño fruncido.
― ¿Está todo bien? ―pregunté extrañada.
No respondió y siguió escribiendo en su teléfono.
―Harry―lo llamé.
―Lo siento, Phie. Estoy con unos asuntos ―negaba con la cabeza.
Su celular comenzó a sonar y caminó lejos de mí para poder hablar.
¿Qué era lo que sucedía?
¿Acaso no le importaba lo de anoche y me trataría como si fuera una desconocida? ¿Después de entregarle gran parte de mi confianza en ese momento de gran intimidad para una persona como lo era yo? ¿Esto sería así siempre? No es que pensaba volver a repetirlo, no por ahora... Qué dices, Sophie.
Quería llorar. El nudo iba apareciendo en mi garganta y mis lágrimas amenazaban con brotar de mis ojos, pero no le daría el gusto. Jamás.
Volví al dormitorio y me puse la ropa que había traído. Tiré su camisa al suelo sin importarme la desprolijidad del gesto. Simplemente quería largarme de allí. Sentí una presencia detrás de mí y Harry me observaba sin entender desde la puerta de la habitación.
― ¿A dónde vas?
―A cualquier lugar en donde tú no estés con esos humores. Gracias por el momento hermoso, Harry ―pasé por su lado con todas mis fuerzas chocando su hombro.
―Sophie, por favor, no fue mi intención. Tú no entiendes...
― ¿Qué no entiendo? ¿Qué me tratas como mierda luego de lo de anoche? ―mi voz ya tambaleaba.
―Sophie, no, por favor no es así ―sus ojos mostraban preocupación pero me veía negada a creerle.
No dije nada y abandoné su casa.
[...]
HARRY
En ese momento que la vi a travesar la puerta maldije a Louis en mi interior. Volví a llamarlo.
―Gracias por tu ayuda ―musité sarcástico.
― ¿Y ahora qué he hecho? ―silencio―. Oh, Sophie, se ha enojado... Pero yo no te culpa de que estuvieras hablando en ese momento conmigo, Styles.
― ¿Te has dado cuenta que te encargas de arruinar las vidas del resto de la gente?
―Vamos, Harry. No era necesario ese comentario.
―Lo siento pero es verdad―dije enojado y suspiré―. ¿Has hablado con Alisson?
―No, aún no.
ESTÁS LEYENDO
Unknown World||H.S
Fanfic"―No lo haré. Él rodó los ojos ante mis palabras. ―Eres el suplente y no practicaré contigo ―refuté mi decisión. Rió pero su sonrisa se borró al hablar conservando el brillo en sus ojos verdes. ―Sin embargo, lo necesitas. Ahora cállate y bésame...