Capítulo 12
SOPHIE
―Has hecho un buen trabajo, Sophie ―elogió la profesora al ver la escenografía completa.
―Gracias ―sonreí satisfecha con el halago.
― ¿Cómo vas con los ensayos del papel?
Me quedé un momento en silencio y miraba cómo guardaba en un lugar seguro todo mi trabajo para que no se estropeara. Tomé valor de mi interior y me animé a hablar.
― ¿Por qué me ha dado el papel suplente?
Me miró por encima de sus gafas y sonrió.
―Sé que eres una alumna responsable. Tienes una buena reputación de la otra escuela y tu duro trabajo en la escenografía me lo mostraba día a día. Simplemente confié en mis instintos.
―Nunca he actuado ―admití con miedo.
―Tranquila, Harry no lo ha hecho tampoco, ¿no es así? ―miró más allá de mí.
Se encontraba allí, una vez más limpiando y acondicionando el lugar para que estuviera presentable. Sonrió amable y asintió. No sabía en qué momento había ingresado al lugar.
―Así que compartirán la experiencia. Dentro de una semana, les pediré que actúen para ver su nivel y si están listos. Veremos si hay que hacer modificaciones o no ―sonrió orgullosa y su emoción se trasladaba a sus ojos claros.
[...]
Miraba por la ventana del auto y veía los árboles que íbamos dejando atrás. Acomodé mi gorro y soplé mis manos. El frío había llegado a Londres. Froté mis brazos y jugué con mis dedos en el vidrio empañado. Miré mi celular y leí cómo me cancelaba Alisson a último momento.
―Alisson acaba de cancelarme ―le anuncié a mi madre con una sonrisa amarga.
― ¿Qué quieres hacer? ―trató de reanimarme para armar otro plan.
―Ir a casa.
"Surgió algo con Aaron, ¿lo dejamos para otro día? A xx"
Leía una y otra vez el mensaje y mi dedo pulgar jugaba entre comenzar a escribir o no en el teclado.
Desde hacía un par de días, Alisson había estado ausente conmigo. Siempre Aaron se encontraba con ella. Nunca los había visto besarse en frente mío pero si podía ver la química que había entre ellos. No era ciega. Cualquiera que veía sus sonrisas coquetas y el roce de sus manos de la manera que lo hacían siempre, podía confirmar que había algo más que una simple amistad.
Una angustia corría por mis venas y mi pecho. ¿Era posible que estuviera perdiendo a mis únicos amigos nuevos del nuevo colegio sólo por eso? ¿Sólo eso estaba pasando? ¿O estaba imaginando cosas que no eran ciertas? ¿Ya eran mis amigos? ¿O simplemente compañeros? O peor aún, ¿había llegado a sentir una pequeña atracción por Aaron que no me había permitido sentir?
Sentí vibrar el celular entre mis manos una vez más. Era Alisson.
"Por favor, dime algo."
"Está bien, disfruta xx"
"Eres genial, Phie. ¡Gracias! "
Y no respondí más.
Al llegar a casa, fui directamente hacia mi dormitorio. No me apetecía hablar con nadie. Simplemente quería escuchar música y distraerme de mis pensamientos. No quería que una situación tan absurda me afectara. Sin embargo, siempre las cosas pequeñas lograban producir algo en mí. No importaba si era bueno o malo, simplemente me afectaba de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Unknown World||H.S
Fanfiction"―No lo haré. Él rodó los ojos ante mis palabras. ―Eres el suplente y no practicaré contigo ―refuté mi decisión. Rió pero su sonrisa se borró al hablar conservando el brillo en sus ojos verdes. ―Sin embargo, lo necesitas. Ahora cállate y bésame...