Capítulo 48
SOPHIE
Mientras ordenaba mi cuarto y escuchaba música, sentía furia. Harry una vez más arruinando mi buen humor. Aquella vez que le había preguntado por qué nos habíamos ido de la fiesta, evitó el tema; excusándose de que era un tema muy complejo y que más adelante me contaría. Y aquello me hizo sentir mal, como si no confiara en mí. Quiso distraerme con besos pero no podía seguir allí. Me excusé con que me sentía mal para luego irme a mi casa. Al menos ese día, ya no quería verlo.
Volteé al ver que sonó mi celular. Alisson. Aún no habíamos hablado desde aquella vez."¿Podemos vernos? Extraño a mi amiga."
Suspiré al leer el mensaje. De alguna manera, me daba lástima. Su situación no era fácil y no sabía si contaba con el apoyo de alguien. Respondí que sí, citándola en uno de los parques que ya habíamos frecuentado.
[...]
—Harry aquella vez solo me estaba tratando de ayudar. No debes enojarte con él. Es una gran persona —decía con una sonrisa y con lágrimas en los ojos.
Como luego de toda pelea, ya reinaba la paz. Me había pedido disculpas por todo lo que había sucedido.
La abracé y nos quedamos por unos segundos en esa posición. No me había dado cuenta de cuánto extrañaba a mi amiga.
—Y cuéntame, ¿Cómo van las cosas con Harry? — dijo con emoción y yo rodé los ojos con desgano.
—Prefiero no hablar de él, es complicado —me miró sin entender —. Lo que sucede es que, por momentos me siento en el mismísimo cielo con él, pero luego... Suceden cosas que arruina todo.
—¿Cómo por ejemplo?
—Cada vez que... Tú sabes... Luego de un momento intenso, desaparece y—
—¡Oh por Dios! —me interrumpió gritando— ¡¿Ya has tenido sexo con Harry?! —dijo susurrando con ojos grandes.
—¡Claro que no, Ali! —dije empujando su brazo amistosamente.
Sin embargo, mi sonrisa me delataba.
—Oh... Ya veo. Ha pasado de todo pero no hay llegado a ese punto —mi amiga exclamó leyendo mi mente. Asentí ante sus palabras.
—Y si las cosas siguen así, no sé qué pasará. Luego de esos momentos, desaparece. Además me oculta cosas que le pregunto, por ejemplo, por qué la otra vez nos fuimos de la fiesta de Louis —dije pensativa recordando aquel momento.
—¿Louis? —su rostro cambió y su ceño se frunció —. Mantente lejos de él, Phie.
—¿Por qué me estás diciendo lo mismo que Harry? ¿Tú sabes algo que yo no sepa?
—Creo que Harry es quien debe ponerte al tanto, por algo él te lo advirtió —suspiró.
—¿Se hará cargo del bebé? —cambié de tema—. Es decir, Louis es el padre.
—Ese día que habías ido a casa, Harry me había dicho que Louis se quería hacer cargo; pero también aceptaba si no lo quería ver más o... No tener el bebé.
ESTÁS LEYENDO
Unknown World||H.S
Fanfiction"―No lo haré. Él rodó los ojos ante mis palabras. ―Eres el suplente y no practicaré contigo ―refuté mi decisión. Rió pero su sonrisa se borró al hablar conservando el brillo en sus ojos verdes. ―Sin embargo, lo necesitas. Ahora cállate y bésame...