Capítulo 24
SOPHIE
―Harry, necesito de tu ayuda ―una voz masculina hizo que nos alejáramos.
Era Louis. Se notaba preocupado. Luego de mirarlo, dirigió su vista hacia mí y suspiró. Se despidió y corrió por el pasillo.
¿Qué era lo que los unía a aquellos dos si siempre se fulminaban con la mirada?
Tomé mis cosas y salí del lugar.
[...]
Aaron se encontraba en la puerta de mi casa esperando a que alguien abriera la puerta. Por mi parte, simplemente miraba por la ventana pequeña.
― ¿No le abrirás? ―preguntó mi madre al mirar mi comportamiento inmaduro.
―No quiero más problemas, mamá ―sonreí con lágrimas en los ojos.
Me abrazó sin presionarme. Sabía todo lo que había sufrido a lo largo de los días con las actitudes de Ben y mis nuevas amistades que no tardaron en desaparecer días después de haberlas hecho.
―Sophie, sé que estás ahí ―murmuró a través de la puerta.
Miré a mi madre y ella me dio una mirada cómplice.
―Harry me dijo que estarías aquí ―añadió unos segundos después.
― ¿Harry? ―susurró mi madre con una sonrisa pícara.
Rodé los ojos y caminé hacia la puerta.
― ¿Y desde cuándo te hablas con él? ―le pregunté al verlo.
Sonrió.
―Desde que me di cuenta que quiero y deseo recuperar a mi amiga ―admitió bajando la mirada.
Nos adentramos a la casa y comenzamos a hablar en la sala de estar. Me había estado buscando por días pero nunca lograba obtener mi atención. No quería intentarlo por mensaje porque sabía que lo iba a ignorar. Quería hablar personalmente conmigo.
―Realmente siento todo lo que hice, Sophie. No ha sido mi intención perderte de esa manera. Diablos, te he extrañado ―me abrazó y le devolví el gesto.
―Yo también lo he hecho.
Lo que restó del día hablamos sobre nuestras vidas. Como siempre lo había dicho, no podía estar mal con alguien que realmente apreciaba. Me contó su situación con Alisson y había decidido dejarla para poder seguir como amigos aunque no estaba seguro de que eso sea posible. Ella no esperaba que él la dejara pero mi amigo no sentía lo mismo de siempre. Sentía que se había vuelto rutinario, todo el amor que tenían se había acabado y gastado. Se sentía como un compromiso y no algo lindo de vivir y disfrutar.
Y el amor no era eso.
El amor es sentirse vivo segundo a segundo. Vivir de esa sensación extraña en el estómago al estar con esa persona. No perder esos cariños diarios y no sentirlo como algo que se debe hacer sino algo que simplemente queremos hacer y no podemos dejar de hacerlo ya que la otra persona nos inspira eso. Nos inspira amor. Nos inspira cariño. Nos inspira emociones que no nos cansamos de experimentar y siempre queremos más. Nunca es suficiente. Pasar el resto de nuestras vidas y, si es posible, seguir en un universo paralelo después de la muerte.
― ¿Y tú? ―sonrió pícaro.
― ¿Qué sucede? ―reí entre dientes.
―Ben, Sophie ―dijo obvio.
ESTÁS LEYENDO
Unknown World||H.S
Fanfiction"―No lo haré. Él rodó los ojos ante mis palabras. ―Eres el suplente y no practicaré contigo ―refuté mi decisión. Rió pero su sonrisa se borró al hablar conservando el brillo en sus ojos verdes. ―Sin embargo, lo necesitas. Ahora cállate y bésame...