Capítulo 1

903 50 4
                                    

Han pasado cuatro meses desde que debutamos, desde que cumplimos nuestro sueño, pero estamos conscientes que este es solo el comienzo, que aún tenemos que seguir recorriendo este ajetreado camino.
Tenemos horarios extensos, días que dormimos poco y no podemos salir a la calle sin evitar que alguien nos reconozca. Pero eso nos gusta, todo vale la pena porque nuestro deseo de cantar, de bailar, de ser DMD es más grande que el cansancio que sentimos al final del día.
Aunque hemos vivido muchos cambios últimamente, hay otras cosas que no cambian como la relación entre nosotras y nuestra amistad con los chicos de BTS. Yoongi sigue molestándose cada vez que Sunggyu me llama o viene a verme, cosa que a mí me parece graciosa debo decir. Es cierto que admití tener sentimientos por él, pero estoy tan concentrada en mi carrera que por el momento no deseo una relación y aunque se lo dije, sigue insistiendo. Creo que es un poco lindo ¿no?
También debo decir que llevo estos últimos cuatro meses intentando descifrar que hay en el corazón de Park Jimin pero hasta ahora he fracasado en el intento como siempre Hyunjae no parece notar que cada día tiene momentos más extraños y destacables.
Respecto a Hyojin y Taehyung siguen tan enamorados y felices como siempre, en cuanto a Minho la relación de ella con él se volvió bastante cómoda y aunque no me atrevería a decir que son amigos, si diría que son lo suficientemente cercanos.
Dongsun y Hoseok mi querido HoSun llevan bastante tiempos juntos ya ¿no? pero la ocupada agenda de él y la nuestra hace que cada vez sea más difícil verse y a veces discuten por pequeñas cosas, pero supongo que es parte del llevar tanto tiempo juntos. Creo que ya están en ese nivel que comienzan a molestarte las cosas del otro y que tienes la confianza para discutir sobre algo.
En referencia a lo que se trata de DMD llevamos todo este tiempo promocionando nuestro sencillo y mini álbum 'Casual', estamos realizando las últimas cosas en nuestra agenda y después se nos informó que comenzaríamos a prepararnos para nuestro comeback. La empresa está conforme con el desempeño y las ventas así que quieren que volvamos lo más pronto posible lo que significa menos tiempo y poco dormir pero está bien.
- Tengo mucho frio y sueñooo~ - se quejaba Dongsun mientras nos subíamos a la van con nuestras enormes parkas después de haber terminado nuestro photoshoot para una marca de ropa.
- Pero fue divertido ¿no creen? - dije tan pronto estuvimos ya las cuatro instaladas esperando que el staff terminara de arreglar todo y nos fuéramos.
- Creo que encontré finalmente mi lado - nos decía Hyojin intentando sacarse una selfie con lo que ella denominaba "su mejor Angulo".
- Tomemos una foto... debemos mantener activo nuestros IG - comentaba Hyunjae y nos acercamos todas para tomarnos la foto y que esta la subiera.
Seguimos conversando en lo que llego uno de nuestros managers con un par de bolsas y nos las entrego. Eran regalos de nuestros fans, siempre eran muy atentos con nosotras.
- Waaaah... pero que hermoso - dijimos con Dongsun abriendo uno que traía cuatro lindos ositos de peluches.
- Miren tienen poleras con nuestros nombres - decía Hyojin mientras repartía cada oso con nombre a su dueña.
- ¿La otra semana no es nuestro primer fanmeeting? - interrumpí el momento de concentración debido a lo adorable de los osos.
- Creo que sí... ¿oppa es así o no? - le pregunto Hyunjae a nuestro manager.
- Así es... - afirmo este mientras conducía
- Debemos pensar en un nombre de fandom - sugirió la maknae
- Pensemos en algo lindo...tenemos fans de todas las edades y de ambos géneros. Debe ser algo que no omita a nadie - agrego Hyojin.
- Y que suene bien - apoye.
Mientras íbamos camino a casa pensando en un nombre de fandom y por supuesto fracasando en el intento. No nos dimos cuenta de cuando habiamos llegado así que nos despedimos de nuestro staff y fuimos directo a nuestro departamento. Así se hace un mes dejamos nuestra antigua casa y nos cambiamos aquí, los vecinos se quejaban porque muchas veces nuestros fans se quedaban afuera y eso parecía incomodarles así que decidimos vivir en un edificio para evitar que nuestros fans se expongan a pararse afuera hasta muy tarde y para no tener problemas con los vecinos tampoco.
Llegamos, nos bañamos y después de colocarnos nuestros pijamas comenzamos a hacer lo habitual comer, conversar, etc.
- ¿Aun no te responde? - le pregunte a Dongsun al verla comer sin quitar la vista de su teléfono y esta suspiro mientras negaba con su cabeza.
- Ya lo hará...deben estar ocupados - dijo Hyunjae intentando calmarla.
- Cada vez me cuesta más hablar con él... - se quejó Dongsun triste.
- Tampoco es sencillo hablar con Taehyung ah~ - comento Hyojin en señal de apoyo.
- Supongo que no lo es... - decía nuestra pequeña maknae entre suspiros.
- ¿Y tú unnie? ¿Has hablado con Yoongi ah? - me pregunto Hyunjae de la nada.
- En la mañana hablamos, dijo que regresaban pronto - respondí tranquila mientras comíamos.
Ellos se encontraban de viaje fuera de la ciudad, debido a la grabación de un par de cosas así que no los habiamos visto en un par de días.
Después de terminar de hablar y comer, nos fuimos a dormir ya que mañana teníamos que estar temprano en la agencia. Debíamos hablar de nuestro comeback con nuestro CEO así que había que estar lo bastante descansadas, ya que esas reuniones solían ser agotadoras.
Y justamente eso ocurrió, cuando esta acabo salimos las cuatro con ganas de tomar aire, así que las chicas subieron a la azotea en lo que yo iba a comprar algo para comer y beber. Nuevamente habían comenzado con su 'eres la líder, danos comida', por lo que me rendí y simplemente les compre comida.
Iba concentrada con las manos ocupadas entre las bebidas y los sandwichs que llevaba en una bolsa, prácticamente iba mirando las botellas para que no se me cayera ninguna, cuando de la nada alguien se cruzó frente mío.
- Permiso... - dije sin mirarlo cuando sentí que esta persona me quito la bolsa de la mano.
- ¿Dónde llevas tantas cosas? - me pregunto Yoongi cuando lo mire.
- ¿Regresaste?... bienvenido~ - respondí sonriéndole y este me devolvió la sonrisa.

Continuara...


Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora