Capítulo 24

301 24 0
                                    

Me sorprendió un poco verlo ahí, así que simplemente lo invite a pasar y él amablemente me ayudo a volver al sillón a sentarme. Por su parte Joongki nos seguía de cerca mientras observaba con detenimiento cada movimiento de Yoongi.
- Me observa demasiado ¿no crees? - me dijo el chico mientras el cachorro no despegaba su vista de él.
- Supongo que le llamas la atención - comente sin darle mucha importancia ya que Joongki era usualmente amable con todos y como supuse, él no sería la excepción. Después de que sus ojos se encontraron el cachorro se le acercó para que lo acariciara y jugara con él.
- ¿Y qué te trae por aquí? - le pregunte mientras lo veía jugar con Joongki, debo admitir que se veían los dos adorables.
- Oh Jihyun noona venia de camino, pero se atrasó y de favor nos pidió si alguno podía venir... - me respondió Yoongi.
- ¿Y por qué te veías tan nervioso en la puerta? -
- Casi me vieron un grupo de chicos que estaban afuera, así que literalmente tuve que correr... - se quejaba este algo cansado.
- Creo que supieron que me paso... - dije al recordar que había leído una nota sobre mi leve lesión en la mañana.
- Creo que realmente eres de gusto de chicos jóvenes... - menciono de repente Yoongi.
-¿Y eso por qué? - le pregunte confundida.
- Escuche muchos "Soojin noona" - respondió mientras imitaba las voces de los fans.
- Heol!!...supongo que debo serlo ¿no? - dije mirándolo solo con la intención de molestarlo y este me miro enojado. Sabía muy bien que odiaba que lo tratara como un niño.
En lo que estábamos en esa discusión absurda llegaron las chicas que venían conversando con Jihyun.
- ¿Cómo estas Unnie? - me pregunto Hyunjae tan pronto me vio.
- Muy bien... ¿y el ensayo? - dije.
- Todo bien... - dijeron las tres.
- ¿Y quién me va a acompañar al veterinario? - nos interrumpió Jihyun mientras tomaba a Joongki.
- Iría...pero dudo que alguno de ellos cocine- menciono Dongsun apuntándonos a mí y a Yoongi.
- Voy yo... - se ofreció Hyojin.
- ¿Tienes que salir el fin de semana e intentas acumular puntos para que no te diga nada? - interrumpí mirando a la chica así que esta solo asintió.
- Vamos niña~... - dijo Jihyun tomándola del brazo para irse con Hyojin y Joongki al veterinario.
- Y tú...me ayudaras a mí - comento Dongsun llevándose con ella a Hyunjae y dejándonos a los dos solos mirando como cocinaban.
- Se conocen bastante bien - me dijo Yoongi sin poder evitar reír suavemente luego de haber dicho esto.
- Claro... me esfuerzo por ser una buena líder - mencione sintiéndome realizada con mi dedicación mientras Yoongi me miraba de una manera curiosa. Sentí que intentaba decirme que entendía mi posición pero no totalmente así que simplemente suspiro y comenzó a mirar la tv.
- Unnie... puedes sacar de la mochila mi celular - dijo Hyunjae asomándose desde la cocina - y tu Yoongi lo puedes poner a carga? - agrego para luego volver a su trabajo.
Así que como ella me dijo lo saque de su mochila, del bolsillo donde siempre lo guarda junto con el cargador y se lo entregue a Yoongi para que lo conectara a la corriente.
- Soy yo...o Hyunjae luce diferente? - me pregunto Yoongi mientras terminaba de colocar a cargar el celular.
- ¿Jimin te pidió que me sacaras información? - dije simplemente.
- ¿Tan obvio soy? - se quejó este algo sorprendido.
- No, solo que yo también note que algo diferente hay... - murmure más para mí que para él.
- La verdad yo la veo igual... - agrego Yoongi sin interés alguno en la situación y yo lo mire divertida.
- Eres lindo lo sabes ¿no? - dije de manera natural mientras suavemente le acaricie el cabello, no lo pensé ciertamente. Pero en eso Yoongi sostuvo mi brazo y se me quedo mirando, pero esta vez no pude entender que me quería decir.
Nos quedamos así un buen rato, hasta que finalmente me soltó y desvió su mirada al frente. Lo seguí mirando mientras él no decía una sola palabra y parecía pensar en muchas cosas.
-Soojin ah~... - me llamo después un silencio que me pareció enorme.
- ¿Que soy exactamente para ti? - me increpo en menos de un segundo, en ese momento lo entendí. No era como que yo no supiera como se sentía él, tampoco era como si yo no supiera lo que yo sentía. Pero para mí responder eso no resultaba tan sencillo.
Comencé a pensar en que debería decir, a sopesar seriamente en su pregunta pero en eso llego Dongsun a avisarnos que ya estaba lista la comida, pero al parecer noto el ambiente extraño porque simplemente se nos quedó viendo algo incomoda.
- Hablemos después... - pude escuchar decir a Yoongi quien hablo lo suficientemente bajo para que solo yo escuchara - deberías comer... - continuo mientras se levantaba.
-¿No vas a comer? - le pregunto Hyunjae quien se unía recién a la conversación.
- Tengo que ir a ensayar - le respondió.
- Pero deberías comer.... - le insistí preocupada.
- Esta bien, me comprare algo~ - aseguro y se despidió de todas para irse.
- Yah! Min Yoongi!!!- grito Dongsun antes que este se fuera pero no se devolvió - ¿qué rayos paso? - me interrogo enseguida la chica mirándome.
Yo simplemente suspire sintiéndome bastante mal por lo ocurrido, pero sin encontrar la respuesta o tal vez... ¿si la tenía?
- Hablemos después... ahora comamos... - dije haciéndole señas a Hyunjae para que me ayudara a pararme y así con su ayuda pudiera ir a sentarme a la mesa.
Dongsun sirvió la comida mientras me miraba preocupada pero suspiro en señal de que no insistiría al menos por el momento.
- Por cierto... - comencé a hablar para captar la atención de las chicas.
- ¿Que? - me pregunto Hyunjae.
- ¿Qué es lo que están haciendo? sé muy bien que algo no me están diciendo - las rete a ambas.
- Solo diré... que fue idea de Dongsun ah~ - comento Hyunjae para luego beber un poco de jugo.
- ¿Entonces? - dije moviendo las manos en señal de 'prosigue con tu relato'.
- Es simplemente que soy una genio! - aseguro Dongsun riéndose


Continuara...

Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora