Luego de ese incomodo momento pasaron varios días donde estuvimos muy enfocadas en la grabación de nuestra nueva canción y en ensayos de baile para nuestro comeback. Por ese mismo motivo el tema de mi "cita" con Yoongi no era algo que había tenido muy presente ya que no habiamos tenido tiempo ni de descansar demasiado.
Era tanto lo ocupadas que habiamos estado que llevábamos un día completo sin dormir así que durante un break que tuvimos nos separamos para encontrar un lugar donde poder relajarnos y tomar una pequeña siesta sin que nadie lo notara, ya que si alguien nos veía podían pensar que habiamos estado flojeando y nos retarían injustamente. Di varias vueltas por la empresa hasta que encontré una sala de estar donde habían sillones y note que no había nadie, así que cerré la puerta despacio y me acomode en uno de los sillones mientras me cubría con la manta que había traído conmigo, luego cerré mis ojos y creo que en menos de un minuto me quede dormida.
Paso aproximadamente una hora cuando desperté debido a la alarma de mi celular, en media hora debíamos volver a ensayar así que la puse antes para no volver adormilada, me mire en el reflejo de mi celular para darme cuenta de la terrible cara que andaba trayendo por lo que decidí peinarme y cubrirme con la capucha de mi poleron, realmente adoro ese tipo de polerones. Luego de eso seguí sentada pensando en que debía volver al trabajo pero mi cuerpo no reaccionaba a mis peticiones fue en ese momento en que alguien toco la puerta y entro. Era Jimin quien antes de entrar a la habitación miro para ambos lados y tan sigiloso como yo lo había sido cerró la puerta y se sentó a mi lado.
- Debo hablar contigo noona - me dijo tan pronto estuvo sentado.
- ¿Cómo sabes que estaba aquí? - pregunte sorprendida de que me encontrara.
- De casualidad te vi entrar con la manta, así que supuse que sería mejor esperar que despertaras. Le pregunte a Dongsun a qué hora debían volver a ensayar y nuevamente deduje que pondrías la alarma una media hora antes - respondió Jimin quien me explicaba cada detalle de su deducción la cual era bastante lógica.
- Woow...me conoces bastante - acoté algo anonada.
- Nos conocemos hace tiempo ya... es algo mínimo - dijo como si fuera demasiado obvio, cosa que si la miramos desde esa óptica parece elemental les diré.
- ¿Y qué ocurre? - volví a preguntar para volver al tema principal.
- Supe de tu cita con hyung... - me contesto mirándome y yo me incomode frente a la sola mención de la palabra cita y Jimin simplemente se rio para agregar - sé muy bien que no te dirá nada y tú te molestaras. Así que decidí ser yo mismo quien conteste a tus preguntas.-
Me quede mirando a Jimin algo confundida por lo que me había dicho, pero yo también sabía que Yoongi probablemente no me diría nada.
- ¿Y por qué tu harías eso? - lo interrogue seria, admitámoslo era extraño que el chico que había estado huyendo a mis preguntas ahora estuviera aquí frente a mi dispuesto a comentarme lo que tanto se había negado.
- Digamos que le debo un favor a hyung... - respondió mientras se tocaba el cuello un poco nervioso.
- Interesante...dime más -
- Bueno... la idea original era que nos juntáramos los tres, mientras organizábamos eso apareció Hobi hyung con Taehyung ah~ y nos preguntaron qué hacíamos. En ese momento a Hobi hyung se le ocurrió que sería buena idea que Jungkook no fuera... - comenzó a contarme Jimin un tanto nervioso mientras yo lo escuchaba sin decir ninguna palabra para que siguiera hablando y fue lo que hizo después de un pequeño suspiro para recuperar el aliento continuo diciendo - y bueno lo demás ya lo sabes.-
- Ósea tu sabias... - comencé a decir para ver si había entendido bien la idea y este asintió callado.
- ¿Y por qué aceptaste? - insistí en hacerlo hablar.
- Debes ir a ensayar noona - interrumpió el momento Jimin levantándose claramente sin intenciones de decirme nada. Yo solo me reí despacio sabía que no era a mi quien debía responder esas preguntas así que no dije nada.
- Es cierto llegare tarde... - agregue también levantándome para irme a ensayar.
Ambos salimos de la sala de estar pero antes de irme no pude aguantar la curiosidad y le pregunte a Jimin:
- ¿Yoongi sabe que me ibas a contar esto? -
- No, te dije que le debía un favor... - aseguro Jimin satisfecho de su buena acción.
- ¿Sobre eso tampoco me dirás? - dije y él simplemente negó con su cabeza para luego irse a ensayar. Yo también me fui para encontrarme con las chicas que estaban todas conversando cuando yo aparecí.
- Llegas tarde unnie!- me reto Hyunjae.
- Lo siento... - dije sincera.
- Aun no llega nuestra coreógrafa, así que no hay problema - acotó Hyojin.
- Unnie...dicen que tenemos una reunión - comento Dongsun ansiosa.
- ¿Si? pero si se supone que ya hablamos todo - dije sorprendida.
- Creo que es un proyecto sorpresa... - dijo Hyunjae
- Por cierto... ¿cuándo vamos ir a comprar a nuestro cachorro? - interrumpió la seriedad de la conversación Dongsun.
- ¿De nuevo con eso? , apenas tenemos tiempo... ¿quién lo va a cuidar? - argumente seria respecto al tema de tener un perro.
- Yo!!! YOOO! - gritaba la maknae y yo simplemente suspire.
- Por mi está bien...- las apoyaba Hyojin.
- Lo cuidaremos bien...-aseguraba Hyunjae mientras yo solo suspiraba...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}
Dla nastolatkówDMD finalmente logro su sueño, debutaron y han logrado cautivar el corazón del publico volviéndolas una de las girlbands con una alta probabilidad de éxito. Pero ellas saben que esto es solo el comienzo de esta historia y deben seguir avanzando a tr...