Capítulo 13

365 25 2
                                    

Seguimos discutiendo el asunto de adoptar una mascota hasta que llego nuestra coreógrafa por lo que tuvimos que volver a enfocarnos en el baile. Estuvimos ensayando bastante tiempo hasta que tuvimos un mini descanso nuevamente y nuestro manager más antiguo nos trajo comida para que nos alimentáramos.
- Oppa... ¿puedo hacerte una pregunta sería? - dijo Dongsun mientras este nos repartía la comida a cada una.
-¿Qué cosa?- pregunto él.
- Queremos adoptar un perro - respondió Hyunjae rápidamente haciendo que él nos mirara con los ojos bien abiertos.
- Yah... ¿quién lo va a cuidar? - nos retaba nuestro manager con la misma lógica que yo aplicaba.
- De cualquier manera lo cuidaremos bien... - insistió Hyojin quien también quería tener una mascota.
- Solo les diré, que yo no me hare cargo de su mascota - concluyo dejándonos solas para que comiéramos.
- ¿Eso fue un sí? - dijo Hyunjae confundida mientras que las chicas asentía en silencio mientras comían.
- Lo voy a pensar... - comente seria haciendo que las chicas se emocionaran ya que había una oportunidad de tener una mascota en nuestro hogar.
Mientras comíamos nos llamaron a una reunión extraordinaria y para nuestra sorpresa no estaba solo nuestro staff sino que también BTS y su staff. Nos informaron que grabaríamos un CF en conjunto promocionando una nueva marca de uniformes y querían que ambos grupos los representaran. Nos explicaron a grandes rasgos como seria grabado y esos detalles más generales porque aún no decidían bien como seria y tan pronto salimos todos juntos de la reunión comenzamos a comentar lo acontecido.
- ¿Uniformes? no sé si peguemos con ese concepto - dije sincera.
- No te preocupes noona, todas se ven más jóvenes - comento Jungkook en señal de apoyo.
- Viniendo de ti no sé cómo tomarlo... - dijo Hyojin riéndose.
- Sabes que es cierto... - apoyo Taehyung a su amigo mientras le sonreía a su novia.
- Sera que nos toca ser pareja de grabación? - le pregunto Dongsun emocionada a Hobi.
- Puede ser...de cualquier manera he visto que mucha gente nos tiene como su pareja favorita... somos la playful couple - le respondió Hoseok.
- Oh! la otra vez leí sobre eso - agrego Jin emocionado sobre lo que tenía que decir y continuo - era un artículo sobre algunas parejas de la misma empresa y estaban ustedes.-
- Lo leí contigo esa vez - comento Namjoon luego de hacer memoria.
- ¿Y quiénes más salían? - pregunto Hyunjae curiosa.
- Habían algunas parejas divertidas... - le respondió Namjoon riendo ahora que había recordado todo lo que había leído.
- Jungkook y Soojin!! - dijo de la nada Taehyung quien al parecer también había leído la nota.
- Cierto! decían que era linda su relación noona/dongsaeng - lo secundo Hoseok quien parecía ser el conocedor de todas las otp queridas por los fans.
- ¿De verdad? supongo que somos adorables - dijo Jungkook mirándome con su típica actitud de molestemos a hyung y pues Yoongi solo lo miro con cierta indiferencia como queriendo decir "no caeré en tu juego".
Luego de esa divertida conversación volvimos a nuestros ensayos, pero esta vez era el turno del ensayo vocal para prepararnos para la grabación de nuestra nueva canción y así estuvimos nuevamente ensayando hasta altas horas de la noche. Llegamos a nuestra casa con la sola intención de dormir así que tan pronto nos bañamos nos fuimos todas a acostar.
- Unnie... ¿paso algo hoy?- me pregunto Hyunjae mientras se acomodaba en su cama.
- No...¿Por qué? - dije mientras apagaba la luz pero encendía la lámpara de nuestro velador.
- Oh...te vi conversando con Jimin... - continúo diciendo ella, en ese minuto supe que estaba realmente interesada en lo acontecido.
- Hyunjae ah~... - dije sentándome frente a ella en su cama - tú y él deberían hablar... no sé si deberías decirle cómo te sientes. Pero...claramente hay algo entre ustedes.- agregue sincera.
- Unnie! no digas esas cosas... - me reto esta poniéndose nerviosa y escondiendo su rostro en su amada almohada la cual lleva a todos lados.
- Solo dale tiempo... -
- ¿Tiempo?-
- Si, debe reunir un poco de valor supongo - dije acomodándome en mi cama y justo cuando Hyunjae iba a decirme algo fuimos interrumpidas por el sonido de mi celular.
Lo mire algo extrañada ya que por la hora era extraño que alguien envié un mensaje en este momento.
- ¿Quién es? - dijo Hyunjae también sorprendida.
- Es Yoongi dice... "domingo, 18hrs te espero" - dije confundida.
- OMG! su cita!!! - grito está lo suficientemente emocionada para llegaran las otras dos chicas dispuestas a enterarse de todo lo ocurrido y molestar aunque significaran pocas horas de sueño...

Continuara...


Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora