Con Sunggyu ambos miramos como Yoongi salía del lugar sin siquiera voltearse una sola vez a mirar. Sentía que debía ir tras él pero mis pies no se movían por alguna razón que desconocía hasta que la voz Sunggyu me saco de mis pensamientos.
- ¿No vas a ir tras él? - me pregunto y yo lo mire demasiado sorprendida porque el soltó una carcajada de esas que solo salen cuando es demasiado irónica la situación que estás viviendo.
- Oppa... - alcance a decir pero el chico me detuvo en ese minuto.
- Soojin ah~ - dijo haciendo que yo lo mirara aún más atenta - estoy dejándote ir...no me hagas arrepentirme - siguió diciendo serio.
- Gracias... - le dije sonriendo.
- Sabes que esta es la última vez que me aferro a ti...así que, no puedes arrepentirte - me dijo Sunggyu.
Podía sentir por su mirada que era verdad lo que me decía, él no era la clase de chico que esperaría para siempre y menos que seguiría aferrándose a alguien que no le correspondía. Así es...ese era el Kim Sunggyu del cual me enamore hace tiempo atrás y al cual ahora apreciaba demasiado como amigo.
- Lo sé... al igual que tú sabes que soy testaruda ¿no? - asegure y él chico suspiro para luego mover sus brazos en señal de que me fuera. Y así lo hice salí corriendo y creo que literalmente recorrí toda la agencia buscando a Min Yoongi pero no daba con él, hasta que recordé que me faltaba uno de los patios interiores de esta y ahí fue donde lo encontré. Estaba tirado en el pasto con un brazo sobre sus ojos, creo que estaba demasiado enojado para hacer cualquier cosa.
Camine en dirección al chico y me senté a su lado, este quito su brazo de su rostro y me miro como queriendo decir "¿Qué haces aquí?" y con total indiferencia se sentó para mirarme cada minuto más molesto.
- ¿Que soy exactamente para ti?! ¿Estás jugando conmigo Kim Soojin?!- me recrimino cada minuto más enojado.
- No, jamás he jugado contigo - le respondí seria y el emitió un sonido de molestia.
- Deja de bromear conmigo - me dijo cortante y se levantó para irse pero yo también me levante y sostuve su brazo para detenerlo.
- No es lo que piensas!- dije rápido para que me escuchara, podía sentir que estaba demasiado sentido conmigo y que si no era insistente podría perderlo para siempre.
- ¿No? - me increpo - entonces ¿qué es? , explícame... me dices que no quieres una relación porque estas muy ocupada pero te veo con... - estaba diciéndome Yoongi muy enojado pero luego de pensarlo solo un segundo simplemente solté su brazo para poner mis dos manos en su rostro y finalmente darle un beso. Cuando me aleje él chico me miro aun confundido pero no lucia tan enojado, había funcionado mi idea.
- ¿Ahora me escucharas? - le dije segura y el chico seguía mirándome un tanto sorprendido, primero se quitó la gorra que traía y comenzó a despeinar su cabello mientras caminaba de un lado a otro. Supongo que su molestia aún era grande y después volvió a colocarse la gorra para pararse frente a mí.
Yoongi me miro para que yo comenzara a hablar así que le dije todo lo que había pasado, este me escucho en silencio, asentía de vez en cuando y otras veces solo hacia sonidos de claro desagrado frente a ciertas situaciones.
- Lo que quiero decir... - dije ya casi terminando mi explicación - es que me gustas tú... me gusta el chico que jamás me ha querido tratar como una noona, que pese a que es menor que yo me hace sentir segura - seguí diciendo mientras Yoongi parecía cada minuto más impactado - ¿entiendes? me gustas Min Yoongi ...tu tonto - termine de decir y Yoongi sonrió de lado totalmente satisfecho con mis palabras para luego acercarse a mí y abrazarme.
**
- Y eso fue lo que paso... - les mencione a las chicas una vez estuvimos todas juntas en el departamento.
- ¿Ósea son novios finalmente o qué? - pregunto Dongsun tan pronto termine de hablar y yo asentí tímida.
- AL FIN!!!! - grito Hyojin quien parecía había esperado una eternidad para ello
- Hey!... ¿qué pasa con esa actitud? - dije algo sentida por sus palabras.
- Vamos...admite que hiciste sufrir mucho al chico - me dijo Hyunjae.
- Pero somos felices por ti Unnie - me apoyo Dongsun.
- Esta bien que te preocupes por nosotras... eres la líder, pero ninguna de nosotras quería que te pospusieras a ti misma por ello - me dijo Hyojin y ambas chicas a su lado asintieron.
- Supongo que estaba exagerando - admití feliz de saber que las chicas me veían de esa forma y que yo me podía apoyar en ellas.
- Hasta que te das cuenta... - dice Dongsun mientras acariciaba al cachorro que estaba sentado sobre sus piernas.
- ¿Deberíamos festejar? - pregunto Hyojin.
- ¿Que se te ocurre? - dijo Hyunjae.
- Pizzas!!! - gritamos todas luego de mirarnos
Y así fue ordenamos pizzas y nos pasamos toda la noche comiendo y conversando de la vida...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}
Teen FictionDMD finalmente logro su sueño, debutaron y han logrado cautivar el corazón del publico volviéndolas una de las girlbands con una alta probabilidad de éxito. Pero ellas saben que esto es solo el comienzo de esta historia y deben seguir avanzando a tr...