Capítulo 8

382 35 1
                                    

Creo que jamás había visto a Dongsun llorar tanto, por no decir que nunca la había visto menos por algo así, pero supongo que el estrés de las actividades y todo la habían hecho no poder seguir aguantando más. Estuve calmándola mucho tiempo, la hice que se acostara y le lleve un té para que se relajara, lo que logre ya que termino quedándose dormida así que la deje tranquila y cerré la puerta de su habitación.
Volví al sillón a buscar algo que ver cuando sentí que había comenzado a llover, mire los paraguas en la casa para notar que ninguna de estas muchachas había llevado el suyo y eso significaba que estarían empapadas.
- No hay nada bueno que ver... - murmure mientras cambiaba la tv sin encontrar nada que capturara mi atención cuando sentí el timbre de nuestra casa. Me levante extrañada de que alguien viniera así que revise por la pantalla del citofono para encontrarme con un rostro familiar. Abrí la puerta y me encontré con un Jungkook completamente empapado de pie solo.
- Noona...tengo mucho frío - me decía mientras entraba a la casa y se quitaba su mojada chaqueta y yo rápidamente fui en busca de toallas para ayudarlo a secarse.
- ¿Qué haces aquí? ¿No debías estar con Jimin y Hyunjae? - lo interrogue mientras le secaba el cabello con una de las toallas.
- Es... una larga historia... - me respondió con un tono que sugería que no iba a decir exactamente qué había pasado.
- ¿Y no me dirás? - insistí mientras iba en busca de algo que se pudiera poner - tienes suerte...mi hermano me pidió regalar estas cosas y quizás algo te quede bueno - agregue mientras le entregaba la ropa para que se pudiera cambiar su atuendo mojado.
En lo que él iba al baño a cambiarse ropa prepare un poco de chocolate caliente para poder hacer que el chico entrara en calor, me preocupaba que se resfriara.
- Me quedo bien... - menciono tan pronto salió del baño Jungkook.
- Siéntate y bebe un poco de chocolate caliente - le dije mientras tomaba su ropa para poder secarla.
- Esta delicioso...no esperaba menos de tu chocolate noona - dijo en señal de cumplido.
- ¿Y no me dirás que haces aquí? - volví a preguntar mirándolo decidida a obligarlo a que hablara.
- Bueno... digamos que... - decía Jungkook intentando encontrar las palabras exactas a lo quería decir - quería verte noona...te extrañaba - dijo poco convincente.
- No te creo-
- Entonces...es que venía pasando y se me ocurrió venir (?) - seguía Jungkook inventando excusas poco creíbles.
- Inténtalo de nuevo... - repetí seria, debía decirme que era lo que lo traía para acá.
Pero en ese intertanto en que él pensaba otra razón salió de su habitación Dongsun con una sonrisa en la cara y su celular en la mano.
- Unnie! me llamo Hoseok!! Y me pidió discul... - me contaba Dongsun hasta que noto la presencia de Jungkook y este la saludo con la mano mientras bebía su último sorbo de chocolate - ¿Qué haces aquí? - dijo tan confundida como yo.
- Dice que es una larga historia... - respondí levantándome a buscar a la cocina un chocolate caliente para Dongsun pero cuando volví me encontré con que ella lo miraba dudosa como si intentara descifrar algo y él solo evitaba su mirada.
- Oh Por Dios! es lo que yo creo!!! - grito esta de la nada haciendo que casi botara la taza de chocolate.
- Yo no dije nada...nada... - Se defendía Jungkook.
- Yah! no me dejen fuera.... - me queje.
- Unnie!!... piensa... dos segundos...la situación - me decía Dongsun lentamente para que yo comprendiera todo.
- Lo sabía!!! Lo sabía!!!- ahora era yo la que gritaba.
Jungkook nos miró preocupado de que había sido descubierto y fingió tener una llama por celular diciendo "Oh Hyung!.. ¿Qué ocurre?" y se alejaba a hablar a una de las habitaciones para pensar en que diría ahora que había sido expuesto todo.
- No esperaba menos de Jimin... - comente mientras observaba a Jungkook caminar de un lado a otro con su "llamada telefónica".
- No, esto no fue idea de él.... - murmuro Dongsun quien seguía armando teorías locas en su cabeza.
- Fue idea de... -
- Justamente Unnie...tu si me entiendes - me decía ella y ambas nos mirábamos cómplices de lo que habiamos descubierto.
- Sea lo que sea...yo no les dije nada... - dijo Jungkook regresando finalmente a la sala con nosotras.
- Tu secreto está a salvo con nosotras - aseguro Dongsun.
- Jimin hyung se molestara conmigo, no debí venir aquí... - murmuro Jungkook.
- ¿Y porque viniste? - le pregunte.
- Comenzó a llover y estaba cerca de aquí...y tenía hambre... - dijo esto último el joven con un tono de niño pequeño.
- Yo no cocino, te lo estoy informando - asegure seria.
- Ya que te has portado bien, yo te cocino - dijo Dongsun dirigiéndose a la cocina.
- Supongo que ya soluciono las cosas con Hoseok... - pensé en voz alta de manera inconsciente.
- Hyung...estaba muy triste también, realmente la quiere ¿lo sabes no? - me dijo Jungkook preocupado por su amigo.
- Claro que lo sé... - dije colocando mi brazo en el hombro del pequeño - ¿deberíamos ver que está cocinando? - agregue y Jungkook asintió así que ambos nos dirigimos a la cocina...

Continuara...

Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora