Capítulo 41 [Final]

477 29 3
                                    

Nos encontrábamos con las chicas afuera de la oficina del presidente de la agencia, estábamos las cuatro mirándonos un tanto incomodas mientras que Minki y Jihyun nos observaban demasiado serios diría yo. Ninguna se atrevía a decir nada hasta que pudimos notar como de la oficina salían cabizbajos Yoongi, Hoseok, Jimin y Taehyung en compañía de su manager sin decir una sola palabra, simplemente nos hicieron señas para que entráramos a la oficina y fue lo que hicimos.
Nuestro CEO nos dijo que pensaba que había sido claro en nuestra última reunión respecto a cierto tema, pero que había muchas fotos de nosotros dando vueltas en la red. Por lo que los rumores habían comenzado, pero debido a que por coincidencia el staff había estado ese mismo día en el parque de diversiones porque estaban pensando en grabar un video para mostrar "a la familia Bighit" , por lo cual los ánimos se habían calmado pensando que nosotros estábamos en grabaciones.
Para resumir un poco su larga charla nos dijo que esperaba que esto no se repitiera y que ya sabía bien que pasaba entre nosotros pero que debíamos ser todos cuidadosos porque si esto volvía a suceder no habría más que volver publica la relación y claramente nadie quería eso. Después de semejante sermón nos dijo que descansáramos mucho porque tan pronto volviéramos comenzaríamos la grabación de nuestro primer full álbum, con eso sumariamos una breve promoción en los programas y le seguiría nuestra primera gira por el país.
Salimos de la oficina más emocionadas que otra cosa y aunque igual nos llevamos un reto de nuestros managers nos quedamos comentando un par de cosas. Las chicas luego de un rato fueron a conversar con los chicos antes de que nos fuéramos y yo por mi parte fui a la azotea, necesitaba un tiempo a solas para poder asimilar todo lo que vendría para DMD.
- Sabia que estarías acá... - escuche decir a Yoongi a mis espaldas mientras se acercaba a mí que estaba apoyada en la baranda mirando la ciudad.
- Yo igual supuse que vendrías - le comente cuando se paró junto a mi e imito mi postura apoyándose también.
- Escuche que tendrán su primera gira...felicitaciones~ - me dijo sonriendo.
-Aun no lo creo es demasiado... - estaba explicando mis sentimientos pero fui interrumpida por un SMS, era Sunggyu que me decía que había salido un artículo de la empresa hablando de esto.
- Incluso la empresa ya lanzo un comunicado - le dije a Yoongi mientras guardaba mi celular - no lo puedo creer... ¿es un sueño? - seguí diciendo aun sorprendida por todo.
- ¿Era Sunggyu-ssi no? - me pregunto el chico a mi lado, digamos que aún no lograba superar sus celos cuando se refería a él.
- ¿Celoso? - dije riéndome y tome una de sus manos para que se quedara tranquilo - tú eres mi novio y él es mi amigo. No hay razón para preocuparse - agregue y el chico a mi lado simplemente suspiro así que solo lo abrace para que no siguiera en eso.
Nos quedamos unos minutos más conversando y decidimos volver con los demás que estaban en la sala de ensayo de BTS, se notaba que estaban teniendo una discusión ridícula porque estaban siendo más ruidosos de lo normal.
- Aun así me duele!- exclamo dramático Jungkook tan pronto entramos con Yoongi a la sala.
- ¿Y ahora qué pasa?- pregunte confundida.
- Esta molesto porque no lo invitamos a nuestra cita grupal- me respondió Hyojin que parecía divertida con la reacción que tenía el muchacho.
- Hey... Jungkook ah~ ¿cómo te enojas por eso? - le dije aun sin creer que en realidad estuviera molesto.
- Noona, tu más que nadie... ¿cómo me haces esto? sabes que eres mi favorita - me reclamaba el chico a lo que Yoongi le dio un empujón.
- Tienes razón no debimos hacer eso... - señale a lo que todos me miraron sorprendidos y le hice señas a las chicas para que me apoyaran.
- En realidad debimos ir todos ¿no creen? - dijo Dongsun y pude escuchar a un Hoseok emitiendo un sonido de molestia. Claramente él no es de los que les gusta compartir el poco tiempo que tiene con su novia con alguien más.
- Por mi está bien...soy un chico ocupado - aseguro Jin.
- Este hyung tiene novia - dijo Jungkook quien causo la sorpresa de todos los que estábamos ahí.
- ¿Tienes novia hyung? - le pregunto Namjoon quien no podía creer la noticia.
- Ahora entiendo porque el otro día estaba murmurando por el celular - acotó Taehyung quien estaba comiendo unas papitas.
-¿Por qué hablan de mí? ¿No se suponía que estabas diciendo que te habían dejado afuera? - increpaba Jin a Jungkook ya que claramente no quería hablarnos de su novia.
- Esta bien...puedo superarlo...hablemos de ti mejor - le respondió Jungkook quien noto como Jin comenzaba a acercarse a él y simplemente ambos chicos salieron corriendo.
- Daebak!... ¿cómo no sabía esto? - se preguntaba más para sí misma Hyunjae.
- ¿No te lo había dicho?- le dijo Jimin sorprendido de que ni siquiera ella supiera.
- Creo que debemos averiguar que está pasando... - escuche decir a Taehyung antes que saliera de la sala seguido por Namjoon.
- Este niño... - murmuro Hyojin entre preocupada y divertida.
- ¿Deberíamos ir no? - le dijo Hobi a Jimin y ambos se miraron cómplices para ir también tras el hyung mayor.
- ¿Y tú no iras?- le pregunte a Yoongi al notar que solo él seguía ahí pero en ese momento escuchamos como Jungkook gritaba su nombre y este después de reír se fue con ellos.
Nos quedamos las cuatro ahí riéndonos por lo ocurrido pero Minki apareció tan solo unos minutos después, era hora de llevarnos a casa y que nuestras vacaciones oficialmente comenzaran. Pero como mañana se irían Hyunjae y Dongsun nos fuimos todas al departamento para pasar nuestra última noche juntas e ir a buscar las cosas de Joongki que se quedaría con Hyojin hasta que volviéramos al trabajo.
- ¿Pueden creer que tendremos nuestro primer tour? - dije emocionada cuando ya estábamos todas en pijama reunidas como siempre.
- Yo no...Parece que fue ayer cuando nos vimos por primera vez - me respondió Hyojin.
- Aun no creo que lo lográramos... - afirmo Hyunjae mientras Joongki dormía en sus piernas.
- Realmente lo hicimos ¿cierto? - nos dijo Dongsun y todas asentimos.
Nos embargaba el sentimiento de preguntarnos si era realmente cierto lo que estábamos viviendo, a veces parecía que era imposible que fuera real lo que nos estaba pasando. Pero este era nuestro sueño y no planeábamos rendirnos.
Además nosotras recién estamos comenzando, aun nos quedaba mucho camino por recorrer y no sabemos que sucederá. Pero algo si se, ninguna de nosotras se detendrá porque rendirse no es parte de nuestro vocabulario y esperamos que tampoco sea parte del tuyo.

FIN.

Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora