Estábamos bastante cansadas no habiamos descansado prácticamente los últimos días y parecía que cada momento era más agotador. Pese al pequeño retraso que tuvimos pudimos grabar con éxito la canción que promocionaríamos y ahora nos enfocábamos en grabar las demás canciones de nuestro Mini Álbum y de terminar de ajustar los últimos detalles de la coreografía ya que luego de que grabáramos el CF la semana que venía, grabaríamos el mv.
Tan pronto salimos del estudio de grabación luego de haber completado dos canciones más nos fuimos a comer rápidamente para seguir ensayando sin problemas, además dado a los problemas de horarios que teníamos, Minki se había rendido y había aceptado que Joongki nos acompañara cuando tuviéramos días muy largos de trabajo como hoy.
- No puedo creer que acepte cuidarlo... - se quejaba de pie en una esquina de la sala de ensayo mientras nos miraba comer.
- Velo como que haces algo bueno - le decía Jihyun quien nos repartía botellas de agua a cada una.
- Incluso te regalamos pastillas para la alergia - comentaba Dongsun sonriendo y este la miro como queriendo decir "Debería darles las gracias?".
- Gracias Oppa!!..Nos aseguraremos de darte el mejor regalo en tu boda! - comente para animarlo.
- ¿Minki Oppa se casa? - pregunto Hyunjae curiosa.
- No, pero cuando suceda lo haremos - contesto Hyojin motivada.
- Si sigo cuidándolo dudo que pueda conocer a alguien - protestaba Minki mientras Joongki lo miraba de una manera tierna - yah! no me mires así... - se defendía él de esos ojos que solo pedían amor.
- Deberías solo aceptar que lo amas y ya! - le dije.
- Vamos que tenemos cosas que hacer...- interrumpió Jihyun y se llevó a nuestro cachorro y a Minki también.
- Por cierto... Dongsun ah~ no luces bien hoy - comento Hyunjae mientras abría su botella de agua.
- Tengo la sensación que me resfrié... - decía esta mientras buscaba un pañuelo en su bolso.
- Y aún tenemos un largo día por delante - agregaba Hyojin haciendo que todas suspiráramos.
- Por cierto... ¿recuerdan que hoy tenemos que ir a la apertura de esa tienda? - mencione terminando de comer mi último bocado.
- No quiero ir...solo quiero dormir... - se quejaba Dongsun quien se veía realmente enferma.
- Deberías dormir un poco ¿no crees? - le sugirió Hyunjae quien la ayudo a levantarse y se la llevo a nuestra sala de espera para que pudiera descansar un rato.
- ¿Que debería hacer?- le pregunte a Hyojin cuando ambas chicas se fueron. Digamos que como las dos éramos las mayores del grupo, ella era alguien en quien me podía apoyar cuando tenía ciertas dudas.
- ¿Lo dices por Dongsun no? - me dijo a lo que yo asentí suspirando - quizás que solo dos de nosotras vayan y una se quede con ella ¿no? - agrego mientras sopesaba la situación.
- ¿Debería quedarme yo? - volví a preguntar.
- Claro que no!... me quedo yo, tu sabes que no me gustan esas cosas - me respondió apresurada intentando evitar cualquier objeción.
- ¿Ósea no quieres ir? - insistí.
- Si puedo evitarlo, esta vez paso~ - me dijo como queriendo decir "la próxima vez iré yo".
- ¿Tengo que ir yo entonces? - interrumpió Hyunjae entrando después de un rato.
- ¿Se durmió? - le pregunte y esta asintió mientras se sentaba con nosotras en el suelo.
- Yo tampoco quiero ir! - se quejó Hyunjae.
- Tampoco yo...pero alguien debe hacerlo - le dije tocando su hombro en señal de comprensión total.
- ¿Iras a hablar con Minki y Jihyun? - me dijo Hyojin.
- Así es... - dije mientras me levantaba para ir a conversar con ellos.
Luego de una breve charla ambos estuvieron de acuerdo en nuestra idea, así que mientras nos arreglábamos con Hyunjae para este evento y nuestras coordinadoras se apresuraban en dejarnos lindas. Jihyun fue rápidamente a dejar a Dongsun, Hyojin y Joongki en casa para luego regresar con nosotras.
-¿Iremos solo nosotras? - le pregunto Hyunjae a una de nuestras maquilladoras,
- No, también van los chicos... - le respondió esta.
- Fue una invitación abierta a todos los artistas si no mal recuerdo - agrego la unnie que estaba terminando de ajustar mi atuendo.
- Probablemente Jungkook vaya...- mencione riéndome mientras pensaba que él era idóneo para estas actividades sociales.
- No nos cabe dudas... - apoyo otra unnie que estaba terminando de arreglar el cabello de Hyunjae.
Tan pronto estuvimos listas nos subimos a nuestra van para dirigirnos al evento, era la apertura de una tienda de ropa juvenil de una marca muy popular que estaba estrenando su nueva sucursal. Caminamos con Hyunjae mientras éramos rodeadas por muchos periodistas y nos detuvimos en un punto para saludar y que nos sacaran fotos por un momento. Después nos guiaron hasta la tienda, que era muy grande y tenía ropa muy bonita, además de que nos regalaron algunos productos así que estábamos felices, incluso llevábamos los regalos de Dongsun y Hyojin.
Recorrimos la tienda con mucha atención mientras observábamos como muchos de los rostros más populares del momento estaban ahí también.
- Hyunjae!!! Mira... ese no es el chico que te gusta de FT Island??? - dije mientras le mostraba de manera discreta a uno de los chicos que estaban probándose unas chaquetas.
- OMG!... sí, es él! - me dijo emocionada al verlo.
- Acercateee!!!!..Dile que eres su fan!!- le dije - debes sacarte una foto con ellos.- agregue emocionada también.
- ¿Una foto con quien noona? - me pregunto Jungkook llegando de la nada a donde estábamos nosotras.
Con Hyunjae nos miramos como queriendo decir "teníamos razón" de que aquí estarías.
- ¿Estas solo? - evite su preguntando al notar que no venía con nadie.
- No, Jin hyung se está probando un gorro por allá y Namjoon hyung lo está acompañando y... - nos comentaba mientras nos mostraba donde estaban todos los chicos pero fue interrumpido por Jimin quien se paró a su lado - Y Jimin hyung está aquí - agrego luego que estuvo con nosotros.
-¿Y los demás? - pregunto Hyunjae esta vez.
- Yoongi hyung no quiso venir, Taehyung ah~ estaba muy cansado así que solo se quedó durmiendo en casa y Hobi hyung logro convencer a nuestro manager de que lo dejara ir a ver a Dongsun noona~ - contesto Jimin riéndose por esto último.
- Un momento... ¿su manager lo sabe? - dije sorprendida.
- Se enteró hace poco... - comento Jungkook.
- ¿Por qué nadie me dijo?- reclame algo molesta, lógicamente era una información que yo debía saber.
- Porque sabíamos que actuarias así - me respondió Namjoon quien venía en compañía de Jin y su nueva gorra.
- Heol!!! No puedo creerlo! - dije algo ofendida.
- No te preocupes, nuestro manager los apoya- me aseguro Jin para que me tranquilizara.
- ¿Y con quien se iban a sacar una foto? - dijo de la nada Jungkook quien claramente quería saber de qué habiamos estado hablando.
- Una foto con FT Island sunbaenim - dijo Hyunjae intentando sonar natural, cosa que entre nosotros, definitivamente no funciono.
- Ella realmente los ama... - comente simplemente.
- Oh!... ¿no son DMD? - oímos decir a lo lejos y para nuestra sorpresa resulto que eran nada menos que dos de los integrantes de dicha banda. En ese momento sentí como Hyunjae tomaba mi brazo y lo apretaba con fuerza, era un hecho la muchacha estaba demasiado sorprendida...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}
Teen FictionDMD finalmente logro su sueño, debutaron y han logrado cautivar el corazón del publico volviéndolas una de las girlbands con una alta probabilidad de éxito. Pero ellas saben que esto es solo el comienzo de esta historia y deben seguir avanzando a tr...