Capítulo 30

301 23 1
                                    

-¿Y cuándo saldrán? - pregunto Dongsun cada minuto más curiosa.
- En unos días más... - respondió Hyunjae ya que lo más probable es que esperaran a que nos terminaran de informar bien las actividades.
- Tenemos ver que usaras... - agrego la maknae motivada.
- Oops...no sé si quiero ver esto - comento Hyojin riéndose.
- ¿Estas insinuando que no se vestirme para una cita? - le reclamo Hyunjae a Dongsun.
- No me hagas explayarme... - le recrimino esta cruzada de brazos.
- Wow... ¿dónde están las cabritas? - me burle de ambas.
-¿Deberíamos comprar? - me apoyo Hyojin y las dos fuimos increpadas por las miradas de las integrantes más jóvenes del grupo.
- En mi defensa yo me visto cómoda porque.... - estaba en pleno discurso Hyunjae cuando fuimos interrumpidas por Minki que parecía habernos estado buscando durante mucho rato.
- Soojin ah~ acompáñame... - dijo tan pronto nos vio con un tono demasiado serio para mi gusto así que simplemente asentí y lo seguí sin decir ni una sola palabra. Mientras podía escuchar a las chicas que murmuraban curiosas que es lo que había pasado para que nuestro manager estuviera tan serio, jamás esta tan serio hay que decirlo.
Creo que no me di cuenta cuando estuvimos frente a la oficina del CEO y Minki me hizo un gesto para que entrara, lo mire confundida pero simplemente le hice caso. Abrí la puerta algo nerviosa porque no parecía algo bueno, sino estoy segura que él no habría dejado de comentarlo todo el camino hasta la oficina.
- Soojin siéntate... - me indico nuestro CEO tan pronto me vio abrir la puerta, yo hice una pequeña reverencia pero me detuve en seco al ver a Yoongi sentando frente a él.
Rápidamente tome asiento y mire a Yoongi quien giro su vista hacia mi cuando me escucho, me miraba como si intentara decirme algo, ya que al parecer ya habían hablado con él.
- Supongo que ahora que están los dos aquí podremos hablar... - comenzó a decir el hombre frente a nosotros.
-¿Qué pasa? - pregunte confundida en lo que el CEO giro la pantalla de su computador y comenzó a mostrarnos muchas fotos. Las reconocí enseguida, eran de aquella noche donde había salido a tomar aire, se podía ver claramente que era Yoongi ya que como le dije ese día andaba poco "disfrazado", pero yo estaba de espaldas en todas las fotos así que si no te detenías demasiado tiempo a observarlas podías no notarme, aunque claramente no es como si alguien que me conoce lo suficiente no me pudiera reconocer. En las fotos se nos veía caminando juntos, riéndonos. Era claramente una nota para alguna página de chismes.
- ¿Eres tu cierto? -me cuestiono este.
- Si, lo soy... - afirme intentando sonar tranquila.
- ¿Que les he dicho de salir? -
- Que podemos... pero que no debemos ser descuidados - contesto Yoongi por mí, creo que pudo sentir que estaba demasiado nerviosa.
- Esto no puede volver a suceder...menos antes de un comeback - insistió el CEO mirándome esta vez a mí - ¿Tienen algo que agregar? como decirme que hay entre ustedes dos - continuo este.
Ambos nos quedamos en silencio porque francamente no había nada que decir al respecto.
- No se preocupen, logramos controlar esto... pero no seré tan suave la siguiente vez- aseguro el CEO más serio que hace 5 minutos - Pueden irse... - agrego haciendo un gesto con la mano para que nos fuéramos.
Tan pronto salimos nuestros managers nos esperaban, ahora les tocaba a ellos el reto de dejarnos ser descuidados y claro después nos volverían a retar.
Cuando estuvimos solos con Yoongi nos quedamos ahí sin saber que decir, era una situación un poco incomoda la verdad.
- Lo siento... - dijo de la nada el chico.
- ¿Por qué lo sientes? - le pregunte confundida.
- Por todo...no lo sé... - respondió.
- Yah... Min Yoongi - lo llame para que me mirara ya que estaba evitándome - no te disculpes, no es responsabilidad tuya. Nadie me obligo a salir a mí tampoco - asegure.
- Supongo que nos castigaran... - dijo este suspirando pensando en que sería lo que su manager le diría.
En eso salieron nuestros managers, el de los chicos solo nos miró y suspiro. Admito que sabe más de lo que desearía y se llevó rápido a Yoongi con él.
- ¿No me dirás nada? - me interrogo Minki serio.
- No tengo nada que decir... no estamos saliendo - respondió intentando calmarme.
- Kim Soojin!...YAH!...debiste decírmelo... - me seguía diciendo Minki aún muy molesto.
- Lo siento... - dije despacio y este simplemente suspiro.
- ¿Algo más que deba... - comenzó a preguntar pero se detuvo - no, no me digas nada creo que es lo mejor... - agregaba mientras le añadía cierto dramatismo a su dialogo de manager excluido.
- De verdad lo siento... - dije honesta, creo que tenía razón debía decirle pero tampoco estábamos en una relación.
- Ni pienses en salir por una semana... te seguiré a donde sea que vayas Kim Soojin!!- me advirtió Minki aun siendo algo dramático y finalmente se fue dejándome ahí sola.
Soledad que no duro demasiado porque pude sentir como las chicas llegaban corriendo donde estaba yo, al parecer se habían enterado.
- ¿Estas bien? - me pregunto Hyojin preocupada y yo solo asentí.
- Jungkook nos contó lo sucedió - me dijo Dongsun y yo la mire algo sorprendida.
- El manager de los chicos hizo una reunión grupal- agrego Hyunjae.
- Creo que deberían decirle a Minki sobre sus relaciones... - las mire honesta.
- ¿Tu lo crees?- me pregunto Hyojin confundida.
- Creo que se sentirá más si no le decimos nada... - le respondí aun algo triste por él, lo habían retado por ser "descuidado" con nosotras y además era el único que no sabía. Jihyun sabia algunas cosas por lo tanto sentía que era hora de ser honestas totalmente con nuestro manager.
- Por mi está bien - dijo Dongsun acaparando miradas - Unnie tiene razón...además somos un equipo ¿no? - agrego está sonriendo.
- Me sumo a eso!- apoyo Hyunjae.
- Por mi está bien... además Taehyung ah~ no es bueno disimulando - comento Hyojin sacándonos más de una carcajada.
- Gracias chicas - les agradecí a las tres por sus actitudes.
- Nada de gracias... - dijo Hyunjae sonriendo.
- Somos familia... - aseguro Dongsun.
- Creo que nos estamos poniendo cursis... - acoto Hyojin quien volvió a traer risas a esta ambiente un tanto incómodo. Y las cuatro nos dimos un abrazo grupal que una vez más nos ayudaba a seguir adelante, luchando por nuestros sueños...

Continuara... 

Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora