Íbamos camino a la enfermería de la empresa, Jungkook nos dejó para ir a avisarle a las chicas que me había pasado y se había llevado a Joongki.
- Lo siento... - murmure mientras íbamos camino a la enfermaría que se encontraba en una especie de "sub edificio".
Yoongi se rio frente a mis palabras y me levanto un poco para volver a acomodarme bien mientras me cargaba. Por mi parte me apoye en su espalda mientras me sentía bien siendo cargada por él.
- Hueles rico... - dije sin pensar y nuevamente cause una leve risa en el chico, debo decir que mi buen olfato me puso en una situación incómoda.
- Yah!...Soojin ah~ ¿tanto te gusta que te esté cargando?- me molesto Yoongi mientras nos íbamos acercando cada vez más a la enfermería.
- Claro que no!! ..¿Cómo me va a gustar tanto?!! - le reclame como si fuera lo más ridículo.
En eso llegamos a la enfermería y me dejo en una camilla en lo que esperábamos llegara la enfermera que probablemente había ido a hacer algo importante y por ello no se encontraba.
- Gracias... - le dije cuando ya estuve sentada bien en la camilla en eso Yoongi apoyo sus brazos en esta misma y se acercó a mi dejando que hubiera muy poco espacio entre nosotros.
- No te vuelvas a herir... - murmuro para que solo yo lo escuchara sin alejarse de mi lado, en ese momento solo sentí como mis mejillas se acaloraban y sin pensarlo realmente levante mis brazos y lo abrace sin decirle nada. Sentí como él también se sorprendió ya que al comienzo no hizo nada solo se quedó quieto pero cuando sentí que movió sus brazos la puerta se abrió dejando ver a la enfermera así que rápidamente nos alejamos y me oculte debajo de las sabanas de la camilla mientras que Yoongi se estiraba intentando parecer relajado.
- ¿Qué ocurre? actúan extraños... - escuche decir a la enfermera mientras me quitaba mi segura guarida aka sabanas que cubrían mi avergonzado rostro.
Así que me reviso con detalle después de darse cuenta que era una leve lesión simplemente puso una venda en mi tobillo y me entrego una licencia, diciéndome que al menos por dos días debía permanecer en reposo. Y luego de eso se fue dejándonos nuevamente solos.
- ¿Que se supone que haga ahora?- me queje tan pronto se fue la mujer mientras miraba mi licencia. Ósea estábamos en medio de los ensayos no podía ahora mismo estar ocurriéndome esto. Pero mientras los miles de pensamientos me invadían Min Yoongi me quito de la mano la licencia y me miro serio.
- Se muy bien que planeas hacer...pero no lo hagas... - insistió serio.
- ¿Hacer qué? -.
- Te lo digo como tu sunbae...aun si quieres ensayar no lo hagas, por tu bien y por el de tu equipo - agrego cada minuto más serio.
La verdad me sorprendió su actitud, pero a la vez la entendí creo que esa era una de las cosas que me gustaba de él.
- De acuerdo sunbae - respondí al notar que me miraba como si esperara una respuesta de mi parte, ahí el me regalo una sonrisa que sentí que cada vez me parecía más linda.
- Yah! Kim Soojin!!! - sentí decir de la nada cuando abrieron la puerta eran las chicas en compañía de ambos managers. Creo que por 10 minutos Minki paso de retarme por mi descuido a decirme que no me preocupara y que obedeciera las ordenes de la enfermera.
- No te preocupes mucho...sabes cómo es... - me dijo en señal de apoyo Jihyun antes de irse con Minki a hablar con el CEO de lo ocurrido y este la miro como queriendo decir "no me desacredites de esa manera".
- ¿Donde esta Joongki ah? - le pregunte a las chicas que lucían más tranquilas de verme bien.
- Jungkook se quedó cuidándolo en lo que veníamos - me contesto Hyunjae.
- Has hecho un buen trabajo - le decía Dongsun a Yoongi mientras le golpeaba un hombro como si hablara con un niño.
- Yah!..¿Qué te ocurre?! - le reclamo el chico algo molesto por su actuar.
- Eres un buen chico...lo reconocemos - molesto Hyojin haciéndose la loca mientras se sentaba a mi lado en la camilla y él chico emitía un ruido de molestia.
- Creo que debería irme... - agrego para comenzar a caminar hacia la puerta pero antes que se fuera lo detuve y le di las gracias por haberme ayudado. Él me respondió con una sonrisa y se fue.
- Estoy cansada... - murmure mientras me tiraba en la camilla a descansar mientras venían por nosotras.
- Unnie... ¿pasa algo? - me pregunto Dongsun mientras se arrodillaba y apoyaba sus brazos en la camilla.
- ¿Por qué? - le dije mirándola con interés.
- Te ves contenta pese a todo... - comento Hyunjae.
- ¿En serio? - dije sin poder evitar reír suavemente, la verdad la actitud de Yoongi me había dejado con una agradable sensación.
- Eso es bueno - dijo Hyojin golpeando suavemente mi brazo - no quería verte triste- agrego tranquila de verme bien.
Al rato llego nuestro manager para que nos fuéramos, las chicas me ayudaron a llegar a nuestra van y tan pronto estuvimos en casa me acosté con el pie en alto. Nos quedamos hablando hasta tarde de diferentes cosas.
Desperté al día siguiente con el ajetreo de Hyunjae guardando sus cosas para ir a ensayar.
- ¿Ya se van?? - pregunte curiosa mirándola como guardaba las cosas en su mochila.
- Si, deberías aprovechar de dormir Unnie... - me respondía mientras se miraba al espejo por última vez.
- Un momento... - dije levantándome antes que la chica saliera de nuestra habitación.
-¿Qué ocurre?-
- Hoy...luces diferente... - la mire dudosa mientras inspeccionaba cada rincón de su teñida.
- Yah... Hyunjae ah~ llegaremos tarde... - interrumpió Dongsun entrando de la nada a nuestra habitación.
- Dongsun ah... - dije haciendo que esta me mirara - soy yo o luce distinta... - agregue aún muy interesada.
- Oh Unnie... tienes un buen sentido...no esperaba menos de ti - decía la maknae mientras aplaudía en señal de aprobación y se llevaba a Hyunjae del lugar. En lo que Hyojin entraba para decirme todo lo que el manager le había dicho.
- Así que no hagas nada... - concluyo su instructivo.
- Serás la líder por estos dos días...fighting! - la apoye.
- Solo soy Hyojin... - se defendió esta sin querer asumir el cargo.
- Por cierto...- le hice una seña a Hyojin para que se sentara en mi cama y pudiera susurrar después - notas algo extraño en las chicas ¿cierto? -.
Hyojin miro a ambas jovencitas y simplemente se rio, estaba claro algo estaban haciendo pero no me estaban diciendo.
- Por ahora solo descansa... - interrumpió mi intento de queja y me obligo a volver a acostarme y después se fue cerrándome la puerta del dormitorio.
Me quede acostada intentando dormir un poco más, creo que funciono porque desperté cuando sentí a Joongki detrás de la puerta. Probablemente tenía hambre, así que me levante despacio para prepararnos a ambos desayuno y tan pronto termine me fui a acostar al sillón mientras miraba televisión con un muy emocionado Joongki que mantenía una intensa pelea con el zapato de Dongsun.
- ¿Tanto te gusta ese zapato? - le pregunte mientras lo miraba divertida.
No pasaron mucho más de 1 o 2 horas cuando sentí que alguien tocaba el timbre, me levante despacio nuevamente para abrir la puerta, no mire quien era ya que supuse que era Minki o Jihyun que se suponía vendrían pero por alguna razón estaban actuando educados y no entraban simplemente.
- ¿Porque no solo entra...? - alcance a preguntar cuando me encontré con Yoongi quien lucía particularmente nervioso en esta ocasión...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}
Ficção AdolescenteDMD finalmente logro su sueño, debutaron y han logrado cautivar el corazón del publico volviéndolas una de las girlbands con una alta probabilidad de éxito. Pero ellas saben que esto es solo el comienzo de esta historia y deben seguir avanzando a tr...