Capítulo 38

310 24 4
                                    

Después del fansign todos los días que nos siguieron fueron sumamente ocupados, estábamos preparando unas presentaciones especiales para nuestro goodbye stage que era una forma de seguir agradeciendo cada premio que habiamos recibido. Se podría decir que habían sido dos semanas llenas de cosas buenas, pero ya debíamos comenzar a pensar que la promoción ya iba a terminar y queríamos hacerlo de la mejor manera.
- No me sale este paso - me queje mirándome frente al espejo así que Hyunjae se acercó a ayudarme.
Por su parte Dongsun y Hyojin practicaban una parte de la coreografía que les correspondía a las dos, estábamos todas demasiado enfocadas en hacer un buen trabajo. En eso sentimos que Jihyun tocaba la puerta así que detuvimos la música al notar que venía cargada con unos snacks.
- Vengan a comer chicas... - dijo ella apenas la música dejo de sonar.
- ¿Y esto? - pregunte mientras todas nos acomodábamos en el suelo.
- Jaejin-ssi lo mando - respondió Jihyun mientras acomodaba todo.
- ¿De verdad? - dijo Hyunjae sorprendida.
- Si, dijo que muchas gracias por haber colaborado con él - siguió diciendo Jihyun.
- Es realmente un buen chico ese oppa...me agrada - acotó Dongsun.
- ¿Más que Jimin? - dijo Hyojin solo para molestar.
- Todos me agradan más que Jimin - afirmo Dongsun riendo cuando fue atacada con la mirada de Hyunjae así que se apresuró a decir - broma...broma...-
Estábamos las cinco divertidas comiendo mientras que Jihyun nos contaba que oficialmente estaba saliendo con un chico y que estaba muy contenta. Nosotras la felicitamos por ello y en medio de todos los uuuy, fuimos interrumpidas por Jimin que apareció con Jungkook en nuestra sala.
- ¿No deberían estar ensayando? - les pregunto Jihyun seria, claramente entre managers se apoyaban así que si los chicos estaban saltándose la práctica. Ella feliz les contaría a sus managers.
- Ya terminamos... nos enviaron aquí - aseguro Jungkook sentándose con nosotras y buscando algo que comer.
-¿Que ocurrió exactamente?- dije mirándolos con desconfianza.
- Digamos que... no prestamos suficiente atención en la práctica - comento Jimin también sentándose en el suelo.
- Y nuestros managers tenían reunión y Minki hyung le dijo que tú estabas con las chicas - siguió diciendo Jungkook quien ya comía como nada.
- No entiendo bien que paso... - señalo Dongsun confundida
- Tenemos que ayudar a Jihyun noona todo el día...es nuestro castigo - termino de decirnos Jimin un poco apenado.
Nosotras comenzamos a reír menos Hyunjae que pudimos notar que en voz baja sostenía una pequeña discusión con Jimin.
- Te lo dije...Jaejin Oppa te conviene más - interrumpió Dongsun las risas captando la atención de todos.
- ¿A qué se refiere? - increpo Jimin mirando a su novia a lo que esta se sorprendió un poco y miro a la chica con cara de pocas amigas.
- Jaejin mando esto como agradecimiento - mencione mientras comía unas papitas.
- Ya no quiero comer... - dijo Jimin suspirando
- No seas así...come - le dijo Hyojin pensando que estaba siendo inmaduro.
- Además tú sabes que le gustas a Hyunjae. Ella no tiene ojos para nadie - asegure y Jimin se rio por mis palabras y comenzó a comer.
- Wah...Unnie! - me reclamo Hyunjae sonrojándose totalmente.
- De hecho ninguno de los dos me agrada- siguió diciendo Dongsun sacando carcajadas de todos.
Estuvimos así mucho tiempo, hasta que Jihyun tuvo que ir a hacer un par de cosas y se llevó a ambos chicos quienes se despidieron sin muchas ganas. Pero no les quedo de otra que acatar.
Nosotras seguimos ajustando algunas cosas de la agenda que nos quedaban por hacer pero en eso recibí un mensaje de Sunggyu y le pedí si podíamos vernos hoy, a lo que él dijo que tenía ahora un poco de tiempo así que vendría a la agencia.
Lo estuve esperando y tan pronto llego subimos a la azotea para poder conversar tranquilos los dos.
- Sabes que no me gustan mucho las alturas ¿no? - me dijo Sunggyu cuando nos sentamos a mirar la ciudad en una banca.
- Claro que lo sé...pero jamás me has dicho que no - dije sonriendo.
- Lo hago solo porque eres tu... - señalo Sunggyu quien de repente sostuvo mi mano como cuando estábamos juntos. No esperaba que lo hiciera francamente pero él solo sonrió tímidamente.
- Oppa... tenemos que... - comencé a decir pero el me interrumpió.
- ¿Pensaste en lo que te pedí? - me pregunto enseguida - ¿pensaste sobre darme otra oportunidad? - siguió diciéndome sin soltar mi mano ni por un solo minuto y yo asentí en silencio.
- Lo hice... - comencé diciendo - lo pensé una y otra vez. Pero la respuesta siguió siendo la misma - agregue.
Sunggyu me miro en silencio esperando que yo dijera lo que probablemente él no quería escuchar. Pero aun en esa situación él no soltaba mi mano y pensé: "Hyojin tenía razón, esta vez está más decidido que nunca".
- Lo siento... - fue todo lo que pude decir después de un pequeño silencio que pareció una eternidad para mí. Sunggyu a mi lado soltó mi mano suavemente y solo se mantuvo callado mientras sacudía su cabello un tanto ofuscado, estaba claramente frustrado.
- ¿Sabes que realmente odio escucharte decir que lo sientes? - me pregunto después que el silencio se hiciera aún más grande pero yo era incapaz de mirarlo, pero podía sentir su mirada sobre mí.
-¿Estas segura de tu respuesta? no creo que vuelva a preguntártelo... - volvió a decir Sunggyu para llamar mi atención y yo simplemente asentí.
Él chico se arrodillo frente a mí y me miro exactamente de la misma manera que cuando decidimos terminar. No me gusto esa mirada...sabía que estaba herido.
Lo mire apenada y finalmente me incline hacia él para poder abrazarlo, sentí que era todo lo que podía hacer por alguien que era tan importante para mí. Pero en ese minuto escuchamos un ruido.
Era Min Yoongi que nos miraba molesto, creo que no había visto esa mirada en sus ojos jamás. Había soltado la botella de agua y tan pronto noto que ambos lo miramos se dio la vuelta y se fue rápidamente del lugar...

Continuara...

Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora