Capítulo 10

421 35 2
                                    

Después de un rato de mi clara frustración por lo acontecido llego Hyojin quien para mi sorpresa no venía precisamente empapada.
- Unnie! te perdiste algo muy gracioso - comenzó a contarle Dongsun mientras ella se sentaba junto a nosotras a escuchar atentamente la historia.
- Soojin unnie no ha dejado de quejarse desde ese momento - agrego Hyunjae tan pronto termino el relato.
- Ósea...tú y Jungkook... aigoo...Kim Soojin! - decía Hyojin molestándome en todo momento.
- No hay nada de eso... - repetí molesta una vez más - por cierto ¿cómo estas tan seca? afuera llovía demasiado - acote cambiando de tema.
- Me compre un paraguas... - dijo mostrándonos que lo había dejado a la entrada de la puerta. - además fuimos a comer y salimos solo para tomar un taxi a casa - explicaba la muchacha.
Al rato llego nuestro manager de siempre, Min Ki quien se quedó con nosotras hasta que la luz volvió y también se nos unió Ji Hyun luego de volver de casa de los chicos donde había ido a dejar a Jungkook. Y tal como había dicho no le menciono una sola palabra a nuestro otro manager.
Un par de días más tarde estábamos en la agencia aprendiéndonos la nueva coreografía de nuestro nueva canción la cual se llamaría 'Coincidence' la cual hablaba de como por coincidencia conoces el amor. La coreografía sería bastante entretenida una vez más por lo que debíamos aprendernos muy bien cada paso y el mv aunque aún no se decidía quien lo protagonizaría seria tipo drama así que estábamos muy entusiasmadas con todo.
Estuvimos ensayando con nuestra coreógrafa varias horas hasta que nos dieron un descanso para que pudiéramos comer y relajarnos un rato pero antes de poder hacerlo debíamos recobrar el aliento.
- ¿Deberíamos ir a comer no? - sugirió Hyunjae y yo solo asentí sin aliento para poder pronunciar alguna palabra por algunos minutos.
- ¿Quien se levanta primero? - pregunto Hyojin pero todas nos miramos incapaces de movernos aun debido al cansancio.
Debemos habernos quedado así durante varios minutos hasta que aparecieron Jungkook, Hoseok y Jin en nuestra sala de ensayo.
- ¿Irán a almorzar noonas? - pregunto Jungkook.
- Si, vamos...~ - respondió Dongsun y todas nos levantamos para ir en dirección al casino pero antes de que Jungkook se fuera lo detuve ya que debía hablar seriamente con él.
-¿Qué pasa? - me dijo curioso.
- ¿Le aclaraste la situación a nuestra manager? - lo interrogue seria.
- Si, le dije que no estábamos saliendo y que era una broma cuando me fue a dejar-me respondió el chico.
- ¿Y ella que dijo?- Insistí.
- Solo se rio - menciono Jungkook - pero no estoy muy seguro de que me creyera- agrego mientras su expresión indicaba que estaba intentado recordar ese mismo instante.
- No puede ser peor... - murmure frustrada nuevamente.
- Aun así calma... esa noona no es de andar hablando cosas - me calmaba Jungkook.
-¿No te preocupa que esto se haga más grande?-.
- No realmente, ya que no es verdad así que... ¿por qué debería preocuparme?-
- Buen punto... -
- Me preocupa más Yoongi hyung - añadió sacudiéndose como si le asustara la sola posibilidad de que él se molestara con su usual actitud dramática.
- Si a mí también... -
- Ahora vamos a comer... - me dijo y yo asentí.
Cuando llegamos ya estaban todos almorzando prácticamente así que nos unimos a ellos que estaban conversando del viaje a Busan.
-¿Ya organizaron todo no? - pregunto Namjoon.
- Si, tenemos todo listo - respondió Jimin.
- Por cierto... ¿dónde fuiste ese día Jungkook que llegaste solo? - pregunto Jin curioso haciendo que todos los que sabíamos que había sucedido nos quedáramos expectantes de su respuesta.
- Ah lo que pasa es que ese día Jungkook no... - comenzaba a responder Taehyung distraído quien fue interrumpido por un codazo nada disimulado de Jimin.
- Tenia que visitar a un amigo ¿cierto?- agrego rápido este.
En ese instante lo supe, Taehyung lo sabía todo y la manera más sencilla de descubrir que estaba pasando seria mediante él. Mire a Dongsun quien entendió mi mensaje a su vez Hoseok le hacía caras como queriendo decir 'no preguntes más'.
Jimin intentaba actuar calmado como quien un no se da cuenta que ha sido completamente descubierto, pero era un chico listo y estaba oliendo el peligro lo podía notar en sus ojos.
- Yah... Taehyung ah~...acompáñame a ensayar - dijo de la nada Jimin arrastrando a Taehyung quien no entendía nada, pero claramente debía llevárselo para poder mantener todo bajo control.
- ¿Qué les pasa a esos dos? - murmuro Jin quien no parecía entender nada, esto estaba más que claro era un plan que solo los más jóvenes habían planeado y no le habían contado a los más grandes.
Mire a Yoongi que estaba comiendo tranquilamente frente a mí, debía saber si él sabía algo pero pronto sintió el peso de mi mirada y levanto su vista.
- No te diré nada... - dijo firme y siguió comiendo como quien está solo en la mesa.
- Heol!... nadie te pregunto!- le reclame ante sus palabras y él no me dijo nada.
Así que después de almuerzo mientras Hyunjae iba al baño, Hyojin quien ya estaba al tanto de todo, Dongsun y yo armamos un plan para que Taehyung nos contara exactamente qué había pasado ese día. Él era el único que confiábamos que podíamos lograr que nos dijera algo...

Continuara...


Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora