Terminamos oficialmente las promociones de este comeback con gran éxito, estaban todos muy felices incluyendo a nuestro CEO que personalmente no compro la cena luego de la última presentación diciéndonos que tenía grandes planes para el futuro de DMD así que solo debíamos ser cuidadosas y no hacer nada que pudiera arruinar nuestras carreras, entiéndase por ' Si van a tener una relación amorosa, asegúrense que nadie se entere', nosotras nos reímos y simplemente asentimos. No había mucho que decir respecto a ello.
Nos dieron dos semanas de vacaciones y luego deberíamos volver a nuestras labores, estábamos entusiasmadas: Dongsun se quedaría con sus padres que estaban de vacaciones en Seúl, planeaban hacer un recorrido por algunas ciudades del país.
Con Hyojin regresaríamos a nuestras casas y Hyunjae se iría a Busan también unos días.
Por ello me llamo mucho la atención cuando recibí un curioso llamado mientras estaba con mi mamá conversando en el patio de nuestra casa.
- ¿Quién era? - me pregunto tan pronto corte.
- Eran las chicas... quieren que nos encontremos - respondí terminando de beber mi té.
- Supongo que iras... - agrego mi mamá colocando ambas tazas en un bandeja para llevarlas a la cocina.
- Dijeron que si no iba me vendría a buscar - me queje ya que estaba en pijama y la flojera me consumía a lo que mi mamá simplemente se rio.
- Por cierto... ¿cuándo traerás a tu novio? - me dijo antes de dirigirse a la cocina y yo fui tras ella - entiendo que este ocupado... - seguía diciendo mi madre.
- Esta bien - la interrumpí - me dijo que apenas terminaran lo que hacían me avisaría, él también quiere conocerte - asegure mientras miraba a mi mamá lavar la losa.
- No sé si creerte... -
- Digamos que siente que si Sunggyu oppa te agrada tanto, él no puede ser menos - acoté haciendo memoria de sus celos infantiles.
- No tiene que ser así, son cariños diferentes - comento mi mamá mientras me entregaba los platos para secarlos - ¿Y cómo esta él por cierto? - siguió diciendo mi madre.
- Esta bien, el otro día pase a saludarlo a su ensayo. Siento que se ha ido la incomodidad que nos inundaba - dije ya más tranquila de que lo peor ya había pasado.
Sunggyu ahora me miraba con cariño, pero podía notar que no era de la manera que solía hacerlo, eso me tranquilizaba. Además según me conto Myungsoo había una chica que estaba intentando ganarse su corazón, así que quien sabe...tal vez...esta es la oportunidad para que él cierre el capítulo.
Después de terminar de secar los platos y hablar de diferentes cosas me fui a bañar para encontrarme con las chicas. Antes de salir me puse una gorra y una mascarilla y salí en busca de la dirección que me habían enviado, era un lugar que no conocía y para mi sorpresa resulto ser un parque de diversiones.
- ¿Sera que me perdí? - pensé en voz alta mientras me iba acercando hasta que note un pequeño grupo que lucía muy similar a mí. Cuando una de las chicas se volteo a mirarme pude notar que era Dongsun, me hizo señas para que fuera con ellas.
- ¿No creen que somos demasiado obvias? - pregunte cuando ya estuve con ellas y todas nos miramos debido a lo similar que nos veíamos.
- Es un detalle - me aseguro la maknae.
- ¿Y qué hacemos aquí? - volví a preguntar curiosa.
- Pensamos que sería una buena idea hacer una cita grupal! - me respondió nuevamente Dongsun.
- ¿Ah? - dije mirando a las otras dos muchachas que se hacían las desentendidas, claramente podía ver quién era el cerebro de todo esto.
- Los chicos deberían estar por llegar... - murmuro Hyojin mirando a la multitud que entraba y salia.
En eso pudimos notar como cuatros chicos se acercaban y lucían tan misteriosos como nosotras.
- Esta es una mala idea... - dije tan pronto los vi llegar.
- Holaa~~~ - nos saludó animado Taehyung mientras los demás chicos parecían haber notado que lucían raros.
- Creo que esto no va a funcionar - dijo Hyojin.
Por ellos luego de discutir un poco entre nosotros, decidimos que algunos se quedarían solo con sus gorras y otros con sus mascarillas. Al no ser época de vacaciones no había demasiada gente que pudiera notarnos, por lo que solo nos quedó arriesgarnos y esperar que nadie nos viera.
- No puedo creer que te convencieran de venir - le dije a Yoongi mientras esperábamos nuestro turno para subirnos a una montaña rusa.
- Solo quería verte... - me dijo algo tímido, admito que desde que estábamos juntos lo encontraba cada día más tierno.
- Podías solo ir a verme... - le conteste sonriendo mientras le sostenía la mano y este me miraba dulcemente.
- No quiero subirme a eso! - escuche decir detrás mío y con un claro tono de aflicción en su voz por lo que me di vuelta para ver a Hyunjae quien discutía con Jimin que si quería subirse.
- Deberías subirte solo, si ella no quiere - le dije seria.
- Noona!..No seas así...claro que me quiero subir con mi novia - me reclamo Jimin mientras le ponía caritas a Hyunjae para que se subiera con él.
- Ya va a ser nuestro turno...así que decídanse - nos interrumpió Dongsun.
- Mejor busquemos otra atracción - sugirió Hyojin.
- Nooo... vamos! será divertido!!- insistía Taehyung.
- Por mi está bien... - decía Hoseok quien intentaba lucir calmado pero por su expresión podía saber que tampoco quería subirse.
- ¿Y tú que dices hyung? - le pregunto Jimin a Yoongi y este se encogió de hombros.
Íbamos a seguir en eso pero empezamos a escuchar un par de murmullos, al parecer un grupo de escolares nos reconocieron así que todos comenzamos a actuar como si nada y nos alejamos disimuladamente del lugar. Luego de eso simplemente fuimos subiendo a diferentes atracciones pero nuevamente parece que nos reconocieron ahora un grupo de universitarios así que tuvimos que separarnos en grupos más chicos por un rato.
Con Yoongi estábamos sentados mirando a Taehyung que literalmente arrastraba a Hyojin de una atracción a otra, ese chico tiene demasiada energía.
- ¿Te estas divirtiendo? - llamo mi atención Yoongi haciendo que dejara de mirar a los chicos un poco más lejos de nosotros.
-Aunque no lo creas si lo hago - dije riéndome.
- También yo - me confeso riéndose también.
- Yah! que hacen ahí... vengan!! - escuchamos a Dongsun que nos llamaba y se encontraba con Hyunjae, Jimin y Hoseok.
- Saquémonos una foto!! - decía esta nuevamente emocionada.
- Creo que iré por Taehyung ah~... - dijo Hobi ya que no parecía tener intenciones de bajarse de los juegos.
En eso vimos a ambos jóvenes que venían caminando de la mano tranquilamente, como si nada más importara en este mundo. Cuando estuvimos todos nos sacamos un par de fotos y luego de eso seguimos recorriendo el parque de diversiones un poco más...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}
Teen FictionDMD finalmente logro su sueño, debutaron y han logrado cautivar el corazón del publico volviéndolas una de las girlbands con una alta probabilidad de éxito. Pero ellas saben que esto es solo el comienzo de esta historia y deben seguir avanzando a tr...