Capítulo 27

315 27 0
                                    

Me quede de pie ahí mirándolo mientras él tampoco tenía intenciones de moverse hasta que escuchara algo de mi parte.
- Deberías irte... - me dijo finalmente después de tanto silencio así que simplemente me despedí y me fui sin decir nada más.
Tan pronto salí de ahí comencé a caminar, debería haber tomado un taxi o algo pero estaba demasiado confundida con todo lo que había pasado. Decidí caminar bajo esa intensa lluvia, que hacía que la gente no se concentrara en mi lo que hacía muy grato poder estar sumergida en mis pensamientos. No me di cuenta como regrese a la empresa, solo sabía que debía hacerlo ya que Minki no sabía que había salido tan repentinamente y las chicas seguían ahí también.
Llegue realmente empapada debo decir, pero tan pronto entre me encontré con Yoongi que se sorprendió de verme así.
- Yah Kim Soojin!!... ¿qué te paso?! - me pregunto preocupado de verme tan mojada y al no escuchar respuesta de mi parte me tomo de la mano para llevarme a la sala de ensayo de ellos.
Ahí entre sus cosas busco unas toallas mientras yo me quitaba la enorme chaqueta que traía afortunadamente era impermeable y mi ropa no estaba mojada. Me seque el pelo, la cara y las pequeñas gotas que el impermeable no había logrado capturar.
Ninguno de los dos hablo durante ese tiempo, Yoongi mientras yo me secaba salió y regreso con dos vasos de café y se sentó a mi lado en el suelo. Yo me termine de secar las puntas del cabello y le recibí el vaso dejando en el suelo la toalla.
Pero antes de tomar un sorbo comencé a estornudar, creo que algo de daño me había hecho tanta lluvia.
- ¿Te sientes mejor? - me volvió a preguntar aun preocupado.
- Si...gracias...por todo... - respondí algo tímida.
- ¿Y me dirás que paso? - insistió el chico con un tono cálido y yo simplemente permanecí en silencio. No sabía que debía decirle exactamente para ser honesta.
- ¿Algo sucedió entre tú y Sunggyu? - me dijo Yoongi debido a que no parecía que yo tuviera intenciones de hablar.
- ¿Cómo supiste? - le pregunte algo sorprendida de que adivinara.
- La chaqueta...claramente no era tuya - me contesto mientras bebía un poco de café.
No pude evitar mirar la chaqueta que estaba aún empapada un poco más lejos de donde estábamos sentados y tenía razón me quedaba demasiado enorme como para ser mía. No pude evitar reír suavemente por ese detalle.
- Lo fui a ver...sonaba cansado - comencé a decir de repente mientras Yoongi me escuchaba atento - todo iba bien pero... - seguí diciendo.
- Y tú... ¿qué le dijiste? - me interrumpió como si supiera exactamente qué era lo que yo iba a decir.
- Nada... no es como que tenga algo que decir - respondí algo triste, me incomodaba pensar que Sunggyu estuviera teniendo un momento difícil por mí.
Por su parte el chico a mi lado simplemente suspiro y se quedó en silencio un momento, parecía estar pensando en todo, quito su vista de mí y me pregunto: "¿Aun sientes algo por él?".
- No - le conteste enseguida y él nuevamente me miro sin poder evitar sonreír con satisfacción.
Si bien era cierto que no quería una relación porque tenía demasiadas cosas en mi mente, eso no significaba que mis sentimientos por Yoongi, quien de a poco me había ido conquistando hubieran cambiado desde aquella vez que le dije que me gustaba.
- Sabes bien que me gustas...así que no preguntes esas cosas - agregue sin atreverme a mirarlo pero intentando sonar como la chica genial que soy.
-¿No puedes simplemente dejar de verlo y ya?! - se quejó de repente Min Yoongi sacando al niño que lleva dentro.
- Claro que no, es demasiado importante para mí... - asegure ahora dirigiendo mi vista hacia él.
- Debería simplemente odiarte Kim Soojin - me reclamo más molesto ahora.
- Deberías intentarlo entonces - le dije segura de que no era capaz de hacerlo y en ese momento me miro como si hubiera herido lo más profundo de su ser.
Cosa que me hizo gracia y comencé a reírme, él intento hacerse el duro pero fracaso al comenzar a reír junto conmigo.
Luego de eso seguimos conversando de diferentes cosas hasta que Hyojin nos encontró conversando y me reto ya que llevaba mucho rato buscándome así que me despedí y nos fuimos rápidamente a casa.
Los días pasaron sin mucha novedad aunque digamos que Jimin andaba cada día más sensible cuando alguien llegaba a referirse a Jaejin de alguna manera, era muy divertido notar lo infantil que podía llegar a ser el muchacho. Y así fue como finalmente llego el día de grabar nuestro mv.
Estábamos ansiosas esperando que llegara nuestro flamante actor, como pocas veces nos apuramos en estar listas con antelación y nos dirigimos a su camerino. Tomamos mucho aire y toque la puerta para ser recibidas por su staff quienes nos invitaron a entrar. Ahí en ese instante lo vimos estaba sentado mientras leía el guion de como serían las escenas, tan pronto nos vio sonrió y se puso de pie para saludarnos.
- Oh! realmente soy su fan - nos dijo muy amable tan pronto estuvimos cerca.
- Nosotras también, realmente disfrutamos tu drama... - dije sin poder evitar decir más de lo que quería.
- ¿En serio? - nos preguntó algo avergonzando pero sin quitar la sonrisa de su rostro.
- Saquémonos una foto!!- dijo rápidamente Dongsun así que nos tomamos una hermosa selfie y después le regalamos nuestro Mini Álbum anterior firmando.
- Deben enviarme el nuevo mini álbum también - nos dijo mientras hojeaba con detalle las fotos del cd que sostenía.
En eso nos llamó una de nuestras coordinadoras que debían terminar de ajustar algunos detalles así que nos tuvimos que ir.
- Es demasiado lindo... - murmuraba Hyunjae aun en shock de haberlo visto.
- No pensé jamás que sería tan lindo... - comento Hyojin quien pese a no ser fan había sido cautivada por los encantos de dicho oppa.
- Vamos a enmarcar esta foto! - sugirió Dongsun mientras entrabamos a nuestro camerino y todas estábamos en absoluto acuerdo que era una foto que necesitábamos en nuestras vidas.
Pero nuestra concentración en Song Joongki se vio interrumpida cuando fuimos interrumpidas por la visita de todo BTS en nuestro camerino incluyendo a nuestro peludo amigo.
- Ahora entiendo porque te llamas Joongki... - decía Hobi quien sostenía al perro en sus brazos con cara de pocos amigos.
- Heol! noonas...jamás pensé así de ustedes - agregaba su granito de arena Jungkook.
- ¿Que...que insinúas? - dije en señal de defensa.
- Ya decía yo que tenía un nombre poco común - se quejaba Yoongi molesto también.
- Si lo dicen de esa manera... - decía Dongsun algo incomoda.
- ¿Le contaron sobre Joongki? - nos preguntó Jimin mientras Hobi levantaba el cachorro para hacer entender sobre que Joongki hablaban.
- No aun...- contesto Hyunjae.
- ¿A ti no te gusta cierto? - le pregunto Taehyung a Hyojin como un niño pequeño.
- Ah...bueno...eso... - comenzó a titubear la chica haciendo que Taehyung la mirara con sorpresa.
-Tengo que conocerlo entonces... - agrego ahora un no tan ameno Kim Taehyung.
- Ustedes son divertidos... - dijo Jin comenzando a reírse por el comportamiento de los chicos.
- Yah Seokjin hyung...tú eras peor que ellos - dijo de la nada Namjoon haciendo que todos comenzáramos a reír y Jin se pusiera rojo de vergüenza dado el comentario.
Los chicos se quedaron ahí con nosotras mientras nos terminaban de maquillar y nos acompañaron al set de grabación. Ahí le presentamos a Song Joongki quien fue muy amable y encontró muy gracioso que nuestro cachorro se llamara como él.
Decía que era un honor que fuéramos sus fans y nos dio las gracias por quererlo, en ese momento sentí como las cuatros internamente chillábamos, eran tan claro que podía oírnos así o más dramático? Y tan pronto el director lo llamo para explicarle unas cosas comenzaron las quejas sin fin de los chicos tipo "como pudieron llamar así al cachorro?, ¿por qué actúan de esta manera? y "nadie piensa en Joongki ah~?" , este último fue Jungkook quien intentó calmar el ambiente con esa frase mientras dirigía nuestra atención al cachorro.
Y así fue como comenzó la grabación del mv entre quejas y descontentos por parte de la audiencia invitada...

Continuara...


Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora