Capítulo 35

328 24 0
                                    

Comenzamos el regreso a la sala de ensayo mientras conversábamos de diferentes cosas.
- ¿Y cómo se conocieron? - me pregunto Yoongi aun curioso de mi amistad con Changmin.
- Nuestros padres son amigos de muchos años... por lo que se podría decir que crecimos juntos - respondí mientras recordaba un par de momentos graciosos.
- ¿Y entre ustedes....? - siguió interrogándome el muchacho.
- No, siempre hemos sido amigos... - lo interrumpí al saber a qué se refería.
- Ya veo... -
- No pareces muy convencido - le dije mientras nos deteníamos frente a la sala de ensayo de nosotras.
- No es eso... - decía Yoongi mientras se tocaba la cabeza - es solo que es extraño.-
- Supongo que lo es...- dije encontrándole algo de razón.
En eso vimos que Hyojin venia caminando en compañía de Dongsun y a su lado venia Sunggyu y los tres parecían venir conversando de algo gracioso ya que reían.
- ¿Y que hace ese sujeto aquí? - me dijo Yoongi con cara de poco amigos a lo que yo simplemente suspire.
Dongsun nos divisó a lo lejos conversando y los tres apuraron el paso para venir a hablarnos. Todos nos saludamos con cordialidad aunque claramente se pudo sentir el frio entre ambos chicos.
- ¿Donde esta Hyunjae?- pregunte al notar que la sala estaba vacía.
- Le toco ir a dar una pequeña entrevista con Jaejin por su colaboración - me contesto Hyojin y yo asentí.
- ¿Y tú Oppa que haces aquí? - dije esta vez mirando a Sunggyu que me sonrió alegremente.
- Vine a verte... ¿qué más? - me respondió con su típico tono de voz cuando está siendo adorable, mientras podía escuchar a Yoongi emitir un ruido de molestia. La cosa podría haberse quedado ahí pero claramente no sería así, ambos chicos simplemente se miraban como si discutieran solo por medio de sus ojos causando que nosotras tres los observáramos en esta actitud algo infantil.
- ¿Van a seguir actuando así? - les pregunte a ambos haciendo que finalmente me miraran a mí - ya basta- agregue seria.
- El comenzó Soojin ah~ - se defendió Sunggyu sacando a su niño interior.
- Yah...fue este hyung - reclamo Yoongi
- No sé de qué hablas... - seguía diciendo Sunggyu.
- Soojin ah~ no entiendo como saliste con este sujeto - me reprochaba ahora Min Yoongi.
- ¿Soojin ah?, - pregunto sorprendido Sunggyu quien al parecer no era consciente de que no me decía noona.
- Es una larga historia - lo interrumpió Hyojin haciendo que el chico la mirara un tanto sorprendido.
-¿Que como salió conmigo? este chico debe estar bromeando - comenzó a ofuscarse Sunggyu.
- Esto es realmente estúpido... si siguen, me enojare con ambos-los amenace bastante seria.
- Tu vienes conmigo ahora... - dijo Dongsun quien rápidamente se llevó a tirones a Yoongi con ella quien sabe para dónde.
- ¿Debería ir con ellos?- me pregunto Hyojin pero al no escuchar una respuesta de mi parte ya que estaba muy concentrada en mirar con desaprobación a Sunggyu entendió que debía ir con los otros chicos.
- Lo siento - se disculpó Sunggyu tan pronto vio que habiamos quedado solos.
- ¿En serio vas a actuar así?- le dije aun molesta.
- No, es solo que... - iba a comenzar con uno de sus característicos discursos de porque debía entender su actuar, así que lo detuve.
- De acuerdo...entiendo tu postura y hablare con Yoongi - comencé a decir - pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con tu comportamiento o con el suyo - agregue.
- Lo admito...me equivoque... - termino por decir el chico frente a mí.
Ambos nos quedamos en silencio en ese momento, no sabía que decir francamente. Desde la última vez que nos vimos había estado haciéndole el quite a toparme con él o lo que fuera pero bueno, no esperaría que actuara de otra forma tampoco.
- Realmente quería verte - confeso de repente Sunggyu algo tímido haciendo que yo lo mirara.
-Te dije que no me mires de esa forma - me dijo riendo algo avergonzando - Oppa sabe que estás pensando con solo mirarte - agrego y se acercó a mí para despeinarme un poco y luego hacer una reverencia con la clara intención de irse.
Por mi parte me quede mirándolo hasta que lo vi salir, así que decidí ir en busca de los chicos, los encontré conversando en la sala de ensayo de BTS. Al parecer ya todos se habían enterado ya que cuando me vieron entrar intentaron disimular pero claramente son pésimos actores. Llame a Yoongi para que saliera a conversar conmigo un momento.
-¿Sabes que actuaste mal?? - lo increpe tan pronto cerró la puerta de la sala de ensayos.
- ¿Estas consciente que están escuchando todo? - me señalo apuntando a la puerta y dando a entender que estaban todos detrás de esta escuchando.
- Lo sé...de cualquier manera lo sabrán - seguí diciendo sabiendo que tenía razón y este se rio, así que le di un ligero golpe en el brazo - ¿Estas en condiciones de reírte?- lo rete aun molesta.
- Lo siento ¿de acuerdo? no debí hacer eso, pero no pude evitarlo - me dijo honesto el chico algo arrepentido.
- ¿Estas consciente que lo provocaste? - le pregunte y este asintió poco feliz de tener que asumirlo. - al menos lo sabes... pero no quiero volver a escuchar algo así entre ustedes. - dije seria y el chico simplemente asintió.
-¿Que hacen aquí? - nos preguntó Hyunjae quien apareció de la nada.
- ¿Y tú? - le dije sorprendida de verla ahí.
- Minki Oppa me dijo que estaban aquí... - contesto la chica.
- Oh... ¿por qué no me sorprende? - murmure más para mí.
- Traje comida... - nos dijo Hyunjae mostrando las bolsas que traía y la puerta de la sala de ensayo se abrió de repente haciendo que todos saltáramos un poco de la impresión.
- Noona... ¿qué trajiste? - dijo Jungkook dejando ver como todos estaban tras la puerta escuchando.
- Haremos como que no hemos visto nada - dije intentando contener la risa mientras Hyunjae nos miraba un poco confundidos.
Nos quedamos todos juntos comiendo lo que había traído la chica mientras entre todos la ponían al día de lo ocurrido con algunos relatos un tanto exagerados algunas veces pero que de cualquier manera nos tenían a todos riéndonos como siempre solíamos hacerlo.
Luego de eso volvimos al ensayo pero terminamos un poco antes ya que queríamos dormir porque mañana tendríamos la primera presentación de esta semana. Así que llegamos a la casa y nos pusimos nuestros pijamas para luego antes de dormir juntarnos a conversar en la habitación de Dongsun y Hyojin.
- Estoy ansiosa...hoy Minki oppa me estuvo comentando sobre el fansign que tendremos - dijo Hyunjae luego de que hubiéramos hablado de diferentes cosas antes.
- Si, yo también... imagínense este será el primero de muchos - decía Dongsun muy emocionada.
- Me pregunto cuántos fans irán - dije algo curiosa.
- Hemos recibido mucho apoyo en todos nuestros eventos, así que creo que serán muchos - comento Hyojin.
- Aun no creo que estemos aquí ya - dije algo nostálgica.
- Tampoco yo - me apoyo Hyojin.
- Pero me alegra que fuera con ustedes - afirmo Dongsun.
- Debe ser duro para ustedes... que tienen a su familia más lejos - dijo Hyojin mirando a la maknae line.
- Creo que sí, pero ustedes hacen que sea llevadero - dijo Hyunjae sonriendo.
- Cuando vine...tenía muchos miedos, pero tan pronto comenzamos a vivir juntas y a trabajar supe que podría hacerlo - confeso Dongsun algo tímida, pocas veces ella hablaba de sus sentimientos más íntimos.
- Pensé en rendirme muchas veces - dije mirando a Hyojin quien asintió ya que su corazón se sentía igual que el mío - pero me alegra no haberlo hecho - concluí sonriendo.
- Estamos cada vez más cursis... - nos dijo Hyunjae.
- ¿Deberíamos dormir? - pregunte y todas las chicas asintieron para irse cada quien a su cama.
- Joongki ven... - escuche gritar a Dongsun desde su habitación antes de caer dormida....

Continuara...

Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora