Mire a Dongsun algo incrédula, admito que la muchacha tiene ingenio pero a veces actúa algo precipitada y eso no siempre lleva a buenos resultados.
- ¿Recuerdas que Jaejin oppa le pidió el teléfono a Hyunjae? - comenzó a decirme Dongsun.
- ¿En qué momento se volvió oppa y no sunbae? - la interrogue ahora sorprendida por la cercanía que acababa de descubrir entre ellos.
- Ese claramente no es el punto Unnie... enfócate - me reclamo Dongsun sin intenciones de responder mi pregunta. Mire a Hyunjae en busca de explicaciones pero simplemente se encogió de hombros. ¿En qué minuto las cosas se volvieron así?
- La cosa es que... Jaejin oppa invito a Hyunjae a hacer una colaboración especial con él. Debes recordar eso porque es importante para este relato - continuo la maknae por lo que yo asentí en señal de recuerdo claramente.
- Entonces... - interrumpió Hyunjae esta vez - me aviso que vendría a la agencia hoy para poder conversar conmigo y con el CEO. Cuando le comente esto a Dongsun ah~ el brillo en sus ojos cambio Unnie - me aseguro con un tono dramático.
- Es que ese momento se me ocurrió un plan brillante - ahora volvió a tomar el mando de la conversación Dongsun. - Por lo que la noche anterior la ayude a cambiar un poco su apariencia. Pero no por Jaejin oppa precisamente... - admitió esta.
- Después de eso me hizo acompañarla a ver a Hobi ah~, ahí de la nada comenzó a decir que lucía diferente haciendo que todos los chicos comenzaran a darse cuenta!!- me comento una Hyunjae algo estresada mientras apuntaba a su amiga.
- Pero no dije la razón del cambio... - agrego Dongsun.
- Ooooh... ahora entiendo porque Jimin ah~ estaba curioso - mencione al recordar las palabras de Yoongi.
- ¿Estaba curioso? - pregunto ahora curiosa Hyunjae.
- Te dije que le gustas a Jimin!...vamos despierta! - la reto Dongsun ya estresada haciendo que yo me riera.
- ¿Ósea ahora cambiaras tu look? - le pregunte a Hyunjae para calmar su pequeña diferencia de opinión.
- No! - negó rápido la chica - demasiado incomodo andar así - continuo mientras fingía tener un escalofrió.
- Pero logramos que Jimin notara algo... ese es el comienzo de todo - dijo una satisfecha Dongsun.
- Provocar al joven... admito que eres astuta- dije para finalmente volver a comer.
- Muchas gracias - me contesto la muchacha frente a su halago.
- Y pasado mañana vendrá a la agencia, para que ensayemos - menciono de repente Hyunjae algo nerviosa de recordar que vería a Jaejin.
- Y me asegurare que Jimin lo sepa... - acoto Dongsun riéndose.
- ¿Le pediste ayuda a Jungkook? - interrumpí su actuación de mente maestra.
- Tu si me conoces unnie... - aseguro aun sonriendo.
Seguimos conversando de diferentes cosas hasta que volvió Hyojin con Joongki, quien llego más que activo. Le había ido bien en el veterinario así que se quedó jugando con las dos chicas más jóvenes mientras que con Hyojin nos quedamos conversando en la cocina un rato.
- Por cierto...tuve una pequeña reunión con Minki - me comento mientras picaba una manzana.
- ¿Si? dijo que hablaría conmigo cuando volviera a la agencia - comente mientras me apoyaba en la mesa con algo de flojera.
- Dijeron que el actor para nuestro mv ya estaba contratado y que al parecer cambio la idea original porque ya no será una protagonista sino todas... - siguió diciéndome esta.
- ¿De verdad? - dije sin poder evitar ponerme curiosa.
- Pero no me dijeron quién sería... - agrego algo decepcionada de no saber la historia completa.
- ¿Veras a Taehyung este fin de semana? - pregunte curiosa de repente.
- Así es... no hemos podido vernos tanto últimamente - respondió Hyojin algo triste.
- De cualquier manera sabes que no puede vivir sin ti... - dije enserio pero a la vez para molestarla por su cursilería ocasional.
- Claro que lo sé!- me aseguro.
- Me alegra verte feliz... digo lo de... - comencé a decir pero me arrepentí a medio camino.
-Eso está bien... son cosas que pasan. ¿Cómo tú y Sunggyu no?-
- Supongo... que podríamos verlo así -
- Aunque no se bien si él realmente cerro el capítulo contigo - menciono Hyojin y yo solo suspire. La verdad tampoco yo estaba segura de eso así que prefería simplemente esperar a darme cuenta en algún punto si había dado vuelta la página él también.
- Yah! vengan a ver a Joongki!! - grito Hyunjae desde la sala así que nos paramos a ver que gracias estaba haciendo nuestro muchacho.
Y así fue como pasaron mis dos días de licencia sin mucha novedad, pero me habían servido para descansar pero ya era hora de volver a trabajar...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}
Novela JuvenilDMD finalmente logro su sueño, debutaron y han logrado cautivar el corazón del publico volviéndolas una de las girlbands con una alta probabilidad de éxito. Pero ellas saben que esto es solo el comienzo de esta historia y deben seguir avanzando a tr...