Capítulo 17

343 30 2
                                    

Los primeros días con Joongki en la casa resultaban muy divertidos, aunque mientras no estábamos se dedicaba a desordenar nuestras habitaciones, tan pronto nos veía llegar nos recibía tan animado que éramos incapaces de decirle algo. Intentábamos no dejarlo solo mucho tiempo, incluso conseguimos que entre mi mamá y la mamá de Hyojin lo sacaran a pasear en nuestra ausencia. Ya que no siempre lográbamos llegar a tiempo para que saliera a jugar y aunque mi mamá tenia cierto miedo de los perros digamos que nuestro Joongki robo su corazón.
- ¿Que vamos a hacer hoy? - pregunto Dongsun preocupada mientras tomábamos desayuno.
- No podemos dejarlo solo tanto tiempo - agregaba Hyunjae también preocupada.
- Hoy nuestra agenda es casi hasta las 4 de la mañana - acoto Hyojin mientras terminaba de servirse su tazón de cereal.
- Y nuestras madres no pueden quedarse con él - comente mientras lo miraba jugar con su amado zapato, entiéndase por "el zapato de Dongsun".
- Unnie tengo una idea... - dijo nuestra maknae levantándose mientras iba a su habitación en busca de un bolso - ¿y si lo llevamos con nosotras? - continuo.
- ¿Sabes lo que ocurrirá si Minki Oppa se entera? - le dijo Hyunjae imaginándose el reto de nuestras vidas.
- Solo debemos hacer que no lo note... - aseguro la chica convencida de que su idea era brillante.
- No creo que tengamos más alternativas... - comente mirando a Hyojin luego de sopesar un poco la situación, mientras que ella por su parte me miro poco convencida mientras suspiraba sabiendo que aunque la idea no sonaba del todo bien, no teníamos más opción que esa.
Así que luego de decidir llevar a Joongki con nosotras, bajamos a esperar nuestra van que estaba por llegar. Jihyun tan pronto nos vio descubrió que llevábamos a Joongki en el bolso así que nos hizo subir rápidamente a la van para que Minki no notara nada.
- Siento mucha comenzó de nariz... - dijo Minki mientras manejaba la van camino a la empresa.
- ¿Te enfermaste? - le pregunto Jihyun.
- No, es como alergia... - respondió este mientras movía su nariz para que se le quitara la molestia.
- ¿A que le tienes alergia? - pregunte.
- A algunas flores y a los perros... - nos contaba Minki mientras era interrumpido por múltiples estornudos.
Con las chicas nos miramos un tanto incomodas, pensando que seriamos descubiertas en cualquier minuto pero fuimos interrumpidas por Jihyun quien nuevamente nos salvó de todo.
- Creo que son las flores que compre...lo siento - se disculpó está intentado sonar convincente.
-Está bien... me comprare algo para la alergia - le dijo él.
Tan pronto llegamos a la agencia, nos bajamos mientras saludábamos a algunos fans que nos esperaban en la puerta. Pasamos rápido ya que mucho ruido ponía nervioso al cachorro y cuando estuvimos en la sala de ensayo lo soltamos para que jugara.
- Creo que quiere ir al baño... - decía Hyunjae mientras lo miraba correr de un lado a otro.
- Deberíamos llevarlo ahora, antes de ensayar - comento Dongsun quien le puso la correa y lo tomo en brazo para luego asomarse sigilosamente a la puerta y salir con la misma actitud a pasear con nuestra mascota.
Con las chicas nos quedamos haciendo calentamiento vocal mientras la esperábamos y en eso entraron a la sala de ensayo Hoseok con Jungkook.
- Noona...necesito un masaje... - me dijo el chico más joven acercándose a mí para que le diera un leve masaje. Debo decir, que soy excelente dando masajes así que suelo ayudarlo, porque sufre de muchos malestares musculares debido al baile.
- No puedo creer que solo vinieras a eso... - le dijo Hyojin mientras este ignoraba el mundo gracias a mi talento para los masajes. Luego de eso miro a Hobi quien se reía por todo lo acontecido - ¿Tú también? - lo interrogo ella pero el chico negó con la cabeza.
- No quería venir solo, así que lo acompañe... - decía Hoseok mientras buscaba con los ojos a alguien, claramente su novia.
- Dongsun ah~ salió... - dijo Hyunjae respondiendo a su pregunta aun no emitida con palabras.
- ¿Donde esta? - dijo Hobi.
- Salió con Joongki ah~...tenía una urgencia - dije aun mientras masajeaba a Jungkook.
- ¿Trajeron de nuevo a Joongki? - se volteo Jungkook curioso y yo asentí.
- ¿Por qué siempre esta con ustedes? - nos dijo serio Hobi, entre nos sonaba algo molesto pero ninguna sabia la razón.
- Le gusta estar con ellas ¿por qué otra cosa estaría siempre con ellas? - le decía Jungkook mientras intentaba controlar su risa.
- Supongo que debo conocerlo... - dijo Hoseok quien sonaba cada minuto más serio haciendo que nosotras no entendiéramos nada.
- ¿Debería ir a buscarlos? - pregunto Hyunjae.
- Te acompa... - dijo Hoseok pero fue interrumpido por Jungkook quien luego de agradecerme el masaje se levantó para acercarse a su hyung.
- Déjalos hyung... Joongki es algo tímido - decía el chico mientras colocaba su brazo alrededor de los hombros de Hobi y este lo miraba con cara de pocos amigos.
- ¿Por qué están actuando así? - murmuro para nosotras Hyojin quien miraba curiosa la mini discusión de ambos chicos.
- No tengo la menor idea...si saben de Joongki - dije de igual manera.
- Creo que hay algo que ignoramos...- acoto Hyunjae y ambas asentimos en silencio...

Continuara...


Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora