En lo que ambos chicos mantenían una infantil discusión respecto a si ir en busca o no de Dongsun, la involucrada en los hechos apareció con mucha cautela en la sala y con Joongki en los brazos.
- Casi me descubren... Yah... este chico es demasiado sociable!! - se quejaba esta mientras dejaba al cachorro suelto para que corriera por los alrededores.
- ¿Este es Joongki? - interrumpió las quejas de su novia Hobi quien se agacho frente al perro para observarlo.
- ¿No les dijiste que teníamos un cachorro? - pregunte mirando a Jungkook quien comenzó a silbar haciéndose el desentendido.
- Jeon Jungkook!!!- grito Hobi de la nada haciendo que el muchacho simplemente se riera y le sacara la lengua.
-¿Ocurre algo?... - le pregunto Dongsun acercándose a su novio que aun parecía algo impactado por la situación.
- Yah... tu... - comenzó a responder Hobi mirando a la chica con cierta molestia pero simplemente suspiro y agrego - olvídalo...debo estar loco... - seguia repitiendo hasta que se fue sin más.
- ¿Me perdí de algo? - dijo Dongsun quien observaba a Hobi irse.
- Pregúntale a él... - le contesto Hyunjae apuntando a Jungkook que aún se reía con gracia por la situación.
- Algo hizo este chico... - murmure más para mi mientras lo observaba con detenimiento, pero supongo que el peso de mi mirada fue mayor. Ya que se puso nervioso y decidió huir en pocas palabras. Él sabía bien que estaba intentando averiguar que pasaba y que si lo descubría no sería divertido así que simplemente se fue.
- ¿Hice algo mal? - pregunto una vez más Dongsun algo preocupada por la actitud de Hoseok.
- No...Ignóralo, ya se le pasara... - dijo Hyojin para calmarla.
De esta manera comenzamos los ensayos nuevamente, aprovechamos que Jihyun estaba desocupada y se quedó con Joongki en la sala de estar mientras practicábamos ya que con la música y el baile podían ponerlo inquieto. Creo que fácilmente estuvimos cerca de cinco horas en eso hasta que tuvimos un descanso para poder comer. Nos dirigimos al casino esta vez y nos sentamos mientras nos reíamos de la última travesura de Joongki anoche.
- ¿Mucho ensayo? - nos preguntó Taehyung quien venía en compañía de Jin y Namjoon que también iban a almorzar.
- Demasiado... - respondió Hyojin, en ese momento Taehyung saco de su mochila un chocolate y se lo entrego a ella - esto siempre es bueno para cuando estas cansada- agrego mientras le sonreía dulcemente.
Todos nos quedamos mirando la escena romántica que acabábamos de presenciar con detenimiento.
- Ay...es demasiado cursi...- interrumpió el momento Namjoon algo incómodo.
- Estoy de acuerdo... ¿no es demasiado? - le decía Jin mientras comía intentando pasar el "mal gusto".
- Aigooo... mira quien lo dice.... - le recrimine a Jin quien me miro algo sorprendido.
- Te hemos visto Oppa... esa chica... - comenzó a contar Hyunjae pero fue interrumpida por una cucharada de comida que Jin le dio para que se callara.
- No sé de qué hablas...- le decía Seokjin nervioso así que solo nos pusimos a reír por su actitud.
- Escuchamos que nuevamente estaba Joongki por aquí... ¿no deberían presentarnos? - nos reclamó Namjoon haciéndose el herido.
- ¿Sabes bien que no eres nuestro oppa cierto? - le dije y este asintió en silencio sabiendo que su rol del hermano mayor no estaba aprobado por nosotras.
- ¿Quién es Joongki-ssi? - pregunto un despistado Kim Taehyung y todas lo miramos sorprendida de que le hablara con formalidad. Ósea es un cachorro... ¿no sé si me explico eh?
- ¿Joongki -ssi? - repitió Hyojin un tanto incrédula.
- No me gusta verte con otros chicos... - le recrimino Taehyung celoso de una manera muy infantil, casi haciendo un berrinche mientras Hyojin lo miraba algo confusa.
- No creo poder seguir viendo esto - arruino el momento nuevamente Namjoon haciendo como que tomaba su bandeja de comida y se iba.
- ¿Quieren conocerlo?- dijo Dongsun y los tres asintieron.
Así que los llevamos a conocer al pequeño a la sala de espera, al comienzo se quedaron un tanto sorprendidos de ver que era un perro, pero al rato se miraron los tres como si se comunicaran mediante sus ojos y las carcajadas estallaron.
- Admito que fuimos engañados... - dijo Jin quien comenzó a acariciar al perro.
- Totalmente - lo apoyaba Namjoon riendo divertido.
- ¿Nos explican que sucede? acaso Jungkook no les dijo? - insistió Hyojin.
- No es nada, querida~ - le respondió Taehyung apoyándose en el hombro de esta.
- Ustedes son taaaaaaaaaaaaaaan extraños, de verdad - acote anonada por su actitud.
- Lo mismo digo - me dijo Namjoon mientras me tomaba por los hombros como si me diera apoyo moral o me dijera 'pobre criatura'.
Después de toda esta extraña situación nuevamente seguimos ensayando, pero esta vez fue con nuestra entrenadora vocal. Ahí estuvimos varias horas hasta que Jihyun interrumpió diciendo que necesitaba "hablar" con una de nosotras, entiéndase por "tengo que hacer y este muchacho a mi lado necesita ir al baño". Por lo que Hyunjae salió esta vez a hacerse cargo de estos asuntos, de cualquier manera la practica había acabo por lo simplemente nos tiramos en el suelo a descansar, estábamos muy agotadas. Me apoye en el vidrio de la sala de ensayo y Dongsun se acostó encima mío para tratar de dormir, por su parte Hyojin literalmente se desplomo en el suelo y se quedó ahí sin decir una sola palabra mientras tenía sus ojos cerrados. Por mi parte decidí colocarme mis audífonos y escuchar música mientras intentaba dormir un poco también, pero la verdad me es imposible dormir en espacios "públicos" por decirlo de alguna manera. En lo que estaba en eso sentí a alguien entrar así que abrí mis ojos y me encontré con Jimin quien buscaba algo por todas partes, cuando noto que lo miraba se acercó a mi despacio y se agacho a mi nivel por lo que me quite los audífonos para escucharle y le hice un gesto para que bajara la voz ya que ambas chicas dormían.
- Noona, ¿dónde está Hyunjae? - me pregunto despacio.
- Salió un momento... ¿ocurre algo? - respondí de igual manera.
- Nuestra bailarina se lesiono y necesitamos a alguien que la reemplace en el ensayo - me explico Jimin ya que tenían una presentación especial en un par de días y bueno quien mejor que nuestra bailarina principal para cubrir a la bailarina en cuestión.
- ¿Ira a volver pronto?- me volvió a preguntar Jimin algo preocupado, es lógico estaban en una situación crítica.
- Debería regresar pronto con Joongki - le dije buscando en mi celular para llamarla mientras intentaba no despertar a Dongsun.
-¿Joongki? - me miro Jimin confundido y yo simplemente asentí mientras intentaba comunicarme con ella pero no respondía.
- Creo que Joongki la tiene algo ocupada... -
- ¿Es el mismo sujeto que menciono Jungkook? - me pregunto Jimin.
En ese momento lo supe, cuando dijo sujeto capte a que estaba enfrentándome. Debo aceptarlo ese chico es astuto...muy astuto.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}
Teen FictionDMD finalmente logro su sueño, debutaron y han logrado cautivar el corazón del publico volviéndolas una de las girlbands con una alta probabilidad de éxito. Pero ellas saben que esto es solo el comienzo de esta historia y deben seguir avanzando a tr...