Capítulo 9

408 33 0
                                    

Con Jungkook seguimos a Dongsun a la cocina para ver como cocinaba algo que lucía delicioso a simple vista.
- Hobi hyung había dicho que cocinabas bien noona, pero pensé que era el amor - comentaba Jungkook completamente absorto en las habilidades culinarias de Dongsun que se mostraban sin ningún temor frente a nosotros.
- Tsk tsk... claro que soy buena en ello - aseguraba ella sonriendo con autosuficiencia.
- Mejor pondré la mesa para que comamos - dije comenzando a acomodar todo lo necesario para poder comer.
Después de un rato nos sentamos los tres a comer felices, Jungkook como siempre parecía que no había comido en una década, incluso se repitió un tazón de arroz debido a que aseguraba hace mucho no comer tanta comida deliciosa casera.
Nos quedamos conversando bastante rato hasta que la puerta de la casa se abrió, era Hyunjae que venía llegando tranquilamente pero se quedó de pie mirando a Jungkook quien simplemente abrió los ojos de par en par pensando que había sido atrapado.
- Tú...tú... ¿Qué haces aquí? - interrogaba mientras se acercaba a él y lo apuntaba con su dedo aun impactada.
- Una coincidencia (?) - respondió el muchacho sabiendo que era la peor excusa que había dado en su vida.
- ¿Nadie me dirá que pasa? - Hyunjae esta vez nos interrogaba a nosotras dos, ya que claramente no había creído una palabra proveniente de la boca de Jungkook.
- La verdad tampoco nosotras sabemos que pasó exactamente... - dijo Dongsun sin saber si debía hablar o no pero Jungkook la interrumpió.
- ¿Cierto que yo no pude ir por otro compromiso? pues camino hacia allá me lo cancelaron y se puso a llover... ¿y dije que hago? entonces note que estaba aquí cerca y vine - decía él mientras acompañaba cada palabra con gestos que hacían más dinámico su discurso.
- Oh... supongo que tiene sentido... - comento Hyunjae luego de escuchar sus razones.
- ¿Es broma que se creyó eso? - susurre para mis dos acompañantes en la mesa.
- Noona confía en mí - me respondió de igual forma Jungkook totalmente complacido con sus motivos.
- Debiste llamar, con Jimin podríamos haber venido a buscarte... - lo retaba Hyunjae ya que se había perdido la reunión - de cualquier manera ya decidimos la fecha del viaje - agrego.
- Estoy bien con lo que sea que hayan decido - tan pronto Jungkook dijo esto comenzó a llover a cántaros y se cortó de la luz de un momento a otro.
- Nooooo!!! Se cortó la luz...!!! - grito Hyunjae y por su voz todos descubrimos que tenía miedo.
- Justo ahora se tenía que apagar mi celular - se quejaba Dongsun.
- El mío aún tiene un poco de batería... iré a buscar unas velas - dije para que ellos se quedaran juntos. Así que con ayuda del celular las encontré sin problemas y las prendí por lo que nos quedamos los cuatro juntos en el living sentados en el piso mirándonos con cara de aburrimiento.
- Al menos las velas alumbran un poco - murmuro Hyunjae completamente deprimida debido a la oscuridad.
- Y no estás sola... - bromee para que ella se riera y dejara de sentirse asustada en eso sonó su celular era Jimin que quería saber si también estábamos sin luz. Después de hablar un rato se lo entrego a Dongsun ya que Hoseok la había estado llamando sin ningún resultado ya que su teléfono estaba apagado.
- Yah... quieren hablar contigo... - dijo Dongsun entregándole a Jungkook el celular, este lo recibió mientras suspiraba. Sabía que lo iba a retar por estar aquí así que no pude evitar comenzar a reírme.
- ¿No te molesta que Yoongi no te hablara? - me interrumpió Hyunjae sacándome de mis pensamientos.
- No, no estamos en ese tipo de relación - le respondí tranquila.
- Jimin y yo tampoco pero aun así llamo - agrego esta.
Con Dongsun nos miramos con una amplia frustración así que solo superamos, pero cuando Hyunjae iba a preguntarnos que ocurría volvió Jungkook.
- Fue mejor de lo que esperaba... - murmuro sentándose otra vez y en eso mi celular me aviso que había recibido un mensaje, era Yoongi así que lo respondí enseguida antes que mi celular también se apagara.
- ¿Entonces qué tipo de relación es?- me dijo Dongsun mientras yo respondía el mensaje aun y yo solo me reí por sus palabras.
La hora fue pasando pero la luz no volvía y la lluvia no paraba ya no sabíamos que hacer hasta que pudimos sentir que alguien abría la puerta y para nuestra sorpresa era nuestra manager que entraba.
- ¿Están bien? ¿Por qué no responde el teléfono? llevo todo este tiempo buscando... - seguía preguntando mientras se quitaba los zapatos en la entrada hasta que noto un par que no eran de la casa. Ahí levanto la vista y nos vio a los cuatro sentados conversando.
- ¿Donde esta Hyojin? y ¿Qué haces tú aquí ?- pregunto seria mirándonos.
- Unnie tuvo que salir... fue a su casa... - respondió Dongsun tranquila.
- Ya veo...pero... ¿tú que haces aquí? - volvió a preguntar mirando a Jungkook hasta que agrego - No me digan que ustedes... - comenzó a apuntarnos a mí y a Jungkook.
- ALTO!! No es lo que estás pensando Unnie!!- dije tan pronto adivine los pensamientos que ella tenía en su mente.
- Waaah...Soojin ah~ pensé que te gustaban los chicos mayores - seguía diciendo ella totalmente segura de que había dado en el clavo.
- No, realmente a noona...digo a Soojin ah~ no le importa la edad - dijo Jungkook siguiéndole el juego como nada mientras todas estábamos demasiado sorprendidas para articular alguna palabra.
- Pero debes irte Min Ki está a punto de llegar, pero por suerte yo llegue antes no diré una sola palabra pero debes irte ahora - decía Ji Hyun, definitivamente nuestra nueva manager era especial en muchos sentidos - yo te llevo, vamos - seguía diciendo está apurando a Jungkook.
- De acuerdo, gracias por todo...te llamo noona - me dijo haciéndome un gesto de teléfono con la mano. Ciertamente iba a golpearlo si seguía con esta ridiculez.
Tan pronto se fueron y quedamos solas deje salir toda mi frustración debido a lo ocurrido.
- ¿De dónde saco que él y yo...? - seguía diciendo frustrada.
- Ji Hyun unnie sabe que me gusta Jimin... - confeso Hyunjae.
- ¿En serio? -
- Me descubrió un día... - comenzó a contar Hyunjae pero la interrumpí moviendo las manos y diciendo - no me digas más, entendí - y esta me miro algo avergonzada.
- Sobre mi...sabe que tengo novio - admitió Dongsun ahora.
- ¿Ah? ¿En qué minuto sabe tanto?!! - exclame preocupada.
- Me escucho hablando por teléfono, pero me dijo que no diría nada y tampoco pregunto quién era - aseguro Dongsun.
- Estoy acabada realmente... - murmure cada minuto más estresada.

Continuara...

Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora