Capítulo 33

293 25 2
                                    

La aburrida película termino y no encontré nada que ver, así que simplemente apague la televisión y me acosté en el sillón mirando hacia el techo mientras pensaba en muchas cosas. Estaba en eso cuando note como Joongki iba a la cocina en busca de su comida, supongo que ya tenía hambre. Así que me senté nuevamente y recordando que ya no estaba castigada y que aún no era demasiado tarde decidí ir a mi casa un rato.
Me cambie de ropa, me puse mi abrigo junto con una gorra y una mascarilla para luego ir en busca de la correa de Joongki y llevarlo conmigo. No vivía demasiado lejos de nuestro departamento pero tampoco demasiado cerca. Me tomaba un poco más de 30 minutos llegar a pie, lo suficiente para tomar aire, que el cachorro paseara y que no mucha gente me notara en la calle. Igual era difícil, habían personas que me reconocían así que me tome un par de fotos y di unos cuantos autógrafos hasta que llegue a mi casa.
- Estoy en casa... - grite tan pronto abrí la puerta mientras me quitaba los zapatos en la entrada y le quitaba la correa a Joongki para que corriera libremente.
- ¿Soojin ah? ¿Qué haces aquí? - me pregunto mi mamá quien apareció rápidamente en la entrada sorprendida de verme ahí.
- Estaba aburrida y decidí venir... - dije simplemente entrando para ir directo a la cocina en busca de un vaso de leche.
- Pensé aun estabas castigada... ¿y viniste sola? - siguió preguntando mi mamá.
- Hoy quede libre y si, vine sola - conteste mientras bebía de mi leche.
- No me gusta mucho que salgas sola, no es como si fueras desconocida - me retaba mi mamá preocupada mientras me servía un trozo de pastel que al parecer había comprado hace poco.
- Lo sé...pero vine con Joongki ¿no? - me defendí y mi madre solo me miro como queriendo decir "estoy hablando en serio".
- Por cierto... sabes que el próximo fin de semana debes venir- me recordó esta y yo solo asentí mientras comía mi pastel.
- Estoy segura que será una linda ocasión - seguía diciendo emocionada.
- También lo creo - le dije en señal de apoyo mientras sonreía.
Nos quedamos conversando mucho rato, siempre era grato volver a casa luego de mucho tiempo. Aproveche de llevarme algunas cosas que tenía en mi habitación y en eso recibí un mensaje de Sunggyu preguntándome que hacía, a lo que le conteste que había venido a casa y seguí buscando un par de cosas más.
- ¿Te vas ya? creo que debería ir a dejarte - dijo mi mamá lista para llevarme a casa.
- Esta bien, quiero caminar además es ideal para Joongki, necesita caminar un poco - asegure y mi madre solo suspiro.
Nos despedimos sin poder olvidar el sinfín de instrucciones que ella suele darme cada vez que me ve y emprendí el regreso al departamento.
Iba caminando cuando me detuve en una plaza que quedaba cerca de mi casa. Me encantaba pasar las tardes ahí cuando era niña y muchas veces después de un arduo día en la academia me gustaba ir a pensar ahí. Observe la hora y note que aún era temprano así que solté a Joongki para que corriera y me senté a mirarlo desde un columpio se veía demasiado animado.
Me daba risa verlo correr de un lado a otro y cuando veía a otro perro se acercaba y terminaban jugando de lo más amigos. De repente note que alguien se sentó en el columpio de al lado pero no le preste atención hasta que me hablo: - Sabia que estarías aquí - escuche decir y me gire para darme cuenta que era Sunggyu quien se había sentado.
- Oh! ¿Qué haces aquí? - le pregunte sorprendida.
- Estaba por aquí cerca y cuando dijiste que estabas en tu casa. Supuse que pasarías por aquí - me respondió sonriendo.
- Me conoces muy bien - afirme riéndome y este asintió satisfecho.
- Me gustó mucho su nueva canción - me comento luego de un momento de silencio el chico.
- ¿En serio? muchas gracias - dije contenta, me encantaba saber que le gustaban nuestras canciones. Su opinión siempre significaba mucho para mí.
- Supe que te castigaron... - siguió diciendo Sunggyu.
- ¿Cómo supiste? - pregunte curiosa.
- Myungsoo ah~... tu sabes que habla mucho con Hyojin y ella no es muy buena para... - me respondió Sunggyu sin saber cómo terminar su frase.
- Lo sé - lo interrumpí para que no se complicara - a veces habla demás ¿no? - continúe.
- Exacto!- apoyo el muchacho a mi lado.
- Me acaban de levantar el castigo por eso estoy aquí... - señale mientras comenzaba a columpiarme lentamente. Ambos nos quedamos en silencio un rato, mientras mirábamos a Joongki quien había decidido que mientras más perros hubieran más divertido era todo. Podía sentir que algo quería decirme él y también sabía que sería pero no estaba segura de que era una buena idea escucharlo.
- Creo que ya debería irme... - dije acabando con el silencio que nos inundaba y me levante del columpio.
-Aun me gustas Soojin ah~ - murmuro Sunggyu quien aún estaba sentado en el columpio, cuando lo escuche decir eso me gire a mirarlo. Creo que también pudo sentir que yo estaba huyendo de lo quería decirme.
Sunggyu se levantó finalmente y se paró frente a mí. Se agacho un poco para quedar a mi altura y poder ver mis ojos. Sonrió levemente y se alejó de mí luego de unos minutos.
- Se muy bien que quieres decirme, no tienes que mirarme de esa forma - me aseguro Sunggyu intentando lucir calmado - No espero que digas nada, solo quería decirte yo lo que sentía - termino de decir el chico.
La verdad no sabía que decirle, no era como que yo tampoco lo supiera. Me quede mirándolo sin decir una sola palabra.
- Tampoco digas que lo sientes, sabes muy bien que odiaría escucharte decir eso - afirmo serio.
- Lo sé - finalmente logre articular una palabras - pero tampoco sé que debería decirte... - agregue aun pensativa.
- Me gustaría que lo pensaras... - comento el chico y lo mire un poco sorprendida, no esperaba que me dijera eso.
- Solo di que lo pensaras... no creo que nuestra historia haya acabado ya - me dijo Sunggyu un tanto pensativo.
Luego de eso y que el silencio nos invadiera simplemente agrego "tomare eso como un sí" y simplemente se despidió de mi dejándome ahí. Una vez más sumergida en mis pensamientos hasta que sentí a Joongki que se acercó a mi lado, creo que me noto extraña. Le puse su correa y volví caminando a casa lentamente, mientras intentaba ordenar mis pensamientos un poco.
Llegue a nuestro departamento y tan pronto entre me encontré con Hyojin y Dongsun que parecían estar comentando algo que no alcance a escuchar ya que aún seguía pensando.
-Yah! unnie... ¿qué te pasa? - me pregunto Dongsun al verme distraída.
- Es una larga historia... - respondí sentándome en el sillón y ambas chicas se sentaron cada una a mi lado para escucharme...

Continuara...

Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora