Capítulo 19

295 28 2
                                    

 En ese instante tuve una de las mejores ideas que he tenido en el último tiempo, ósea ¿debería darle un empujón a Jimin?. Así que intente contener mi risa y le hice una seña para que me pasara la mochila de Dongsun que estaba un poco más alejada.
El muchacho me hizo caso y trajo la mochila acomodándola exactamente donde le dije, así que por mi parte suavemente levante a la chica que dormía aun encima de mí y puse su cabeza en el bolso no sin antes retirar cualquier cosa dura de adentro y dejar lo más blando para que siguiera durmiendo. Después le dije a Jimin aun mediante señas que me acompañara a la sala de estar y cerré la puerta para comenzar lo que denominaremos "mejor guion de drama".
Jimin entro desconfiado a la sala y me miro como esperando a que yo dijera alguna cosa o hiciera algo.
- ¿Que me preguntabas sobre Joongki? - dije iniciando mi brillante idea.
- Que si era el mismo sujeto que del otro día - respondió.
- Es él... digamos que es... nuevo en la ciudad y necesitaba ayuda así que Hyunjae se ofreció - comente como si nada mientras observaba a Jimin quien parecía pensar cómo sacarme más información sin ser muy elemental.
- Oh ya veo... - comento haciéndose aun el desinteresado.
- Pero deben estar por volver...sabe que ella tiene una agenda ocupada... - agregue.
-¿Y solo fueron ellos dos? -
- Si, creo que Hyunjae ah~ es la que más le gusta de nosotras - mencione aun con la risa contenida.
- Es su fan entonces... - dijo Jimin a lo que yo asentí.
El chico había mordido el anzuelo, estaba convencido que Joongki era un hombre y quizás era eso lo que faltaba para que finalmente admitiera sus sentimientos por ella.
- Es bastante lindo también... - mencione haciendo que Jimin me mirara con cara de pocos amigos.
- No creo que sea la gran cosa - dijo haciéndose el interesante.
- ¿Estas celoso no? - interrumpí su intento de parecer cool ya sin poder aguantar.
- ¿Yo? claro que no - me contesto desviando la mirada algo incómodo.
- Jimin ah~~...admite que te gusta~~ - comencé a molestarlo hasta que creo que lo frustre demasiado porque me miro molesto.
- A ella... ¿le gusta ese chico? - me pregunto serio de repente haciendo que me sorprendiera un poco la verdad.
- ¿Y a ti ?... ¿te gusta Hyunjae? - le respondí con otra pregunta haciendo que él simplemente suspirara en señal de derrota. Estaba hecho, había sido descubierto.
En ese momento pude ver a Hyunjae que entraba a nuestra sala de ensayo, así que me acerque a la puerta mientras Jimin me miraba expectante en todo momento y antes de abrir le dije: - Oh!..ahí viene ella-.
En ese instante Jimin se sorprendió un poco y vio a Hyunjae que cargaba un perrito entre sus brazos que al vernos se acercó a nosotros.
- ¿Que hacen aquí? -nos preguntó mientras que Joongki ladraba en señal de saludo a Jimin quien estaba ahí de pie un tanto congelado.
- Oh... ¿qué pasa Joongki ah? - dije mientras me acercaba para sostener yo ahora al cachorro.
- Aiiish!!!- dijo de repente Jimin dejándonos a las dos incluyendo al cachorro algo sorprendido - Admito que perdí... - acoto.
- ¿Qué pasa? - le dijo Hyunjae preocupada.
- Noona... creo que esta vez no puedo solo dejarlo pasar- me dijo Jimin bastante serio para mi gusto mientras se acercaba a mí y observaba al perrito - es realmente lindo - comento mientras me volvía a mirar algo desafiante y soltaba una pequeña carcajada que parecía más para el mismo que otra cosa.
- ¿Alguien me puede decir que sucede? - interrumpió Hyunjae nuestra guerra de miradas, quien cedía era el que tenía miedo y claramente esa no sería yo.
- Waaaah... Soojin noona realmente es algo... - seguía diciendo Jimin quien aún estaba demasiado sorprendido de la situación pero no diría que estaba enojado, sino más bien impactado que técnicamente había sido descubierto por mí.
- Te ayudo... velo así... - dije mientras salía del lugar dejando a ambos solos y dirigiéndome a nuestra sala de ensayo nuevamente.
- ¿Que fue todo eso? - me pregunto Hyojin tan pronto entre a la sala de ensayos aun con el cachorro.
- ¿Qué cosa? - dije haciéndome la loca mientras Dongsun recién despertaba y nos miraba muy desconcertada.
En eso Hyunjae entro a buscar sus cosas ya que debía irse con Jimin a ayudarlo en el ensayo así que le entregue una botella de agua y algo de comida.
- No te esfuerces demasiado - le dije a lo que ella sonrió mientras Jimin nos miraba desde afuera.
- ¿Tienes algo más que decir? - le pregunte al verlo ahí simplemente mirando.
- No realmente... - me respondió mirándome con una pequeña sonrisa en su cara, creo que de cierta manera el quedar expuesto le había gustado.
- Eres un buen chico ¿lo sabes no?- le dije y él asintió dándome la razón, mientras las tres chicas incluido Joongki nos miraba sin entender absolutamente nada.
- Pero sabes que no puedo dejarte ganar ¿no? ...creo que hiere mi orgullo - me dijo como quien tiene un plan mejor que del que fue víctima.
- Adelante... no tengo nada que perder... - le respondí sin titubeos a sus palabras y él solo se rio.
- ¿Nos van a decir que suceder? - dijo Hyunjae quien parecía algo molesta ya de no entender nada.
- Nada, es solo que noona realmente me agrada como cuñada - dijo Jimin sin más mirado a Hyunjae y dejándola más confundida.
Ambos chicos se despidieron y se fueron del lugar dejándonos solo a nosotras tres ahí, yo comencé a jugar con el cachorro mientras las dos muchachas me miraban intentando saber que había hecho.
- ¿Que le hiciste a Jimin? - me pregunto Dongsun seria y Hyojin se paró frente a mi como si intentara leer mis pensamientos.
-Oh! Soojin ah~~~.... ¿no hiciste lo que creo no?!! - me recrimino Hyojin, digamos que si hay alguien que puede leer mis intenciones siempre es ella. Demasiados años de amistad pueden resultar en una desventaja ¿no creen?
- Solo quería ayudar!!!- me defendí.
- ¿Que hizo Unnie? - le pregunto Dongsun aun confundida a Hyojin.
- Técnicamente logro que Jimin admitiera que gusta de Hyunjae - le respondió esta y yo solo sonreí con satisfacción.
- Unnie daebak!!! - grito la maknae mientras aplaudía.
- Jimin jugara con la misma carta contigo ¿lo sabes no? - me advirtió Hyojin a lo que yo no le hice caso y seguí jugando con el perro - Kim Soojin!!! - me llamo la atención una vez más.
- Esta bien... solo quería ayudarlos - respondí para calmarla.
- Esto se pone bueno... - comento Dongsun quien parecía disfrutar de dichos acontecimientos...    

Continuara...    

Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora