Nos quedamos todos congelados en ese mismo instante, bastaba verle la cara a la muchacha para saber qué era lo que había pasado. Nadie sabía qué hacer y simplemente nos mirábamos muy abrumados los unos a los otros, por su parte Jimin solo estaba ahí de pie inmóvil y aunque claramente sentí deseos de decirle "di algo por favor y sácanos de esta incomodidad" entendía perfectamente cómo se sentía, por ello no fui capaz de decirle nada.
- Bueno... - aclaro de repente su garganta Namjoon haciendo que al fin pareciera que el tiempo había vuelto a correr - recordé que tenemos un par de cosas por hacer - agrego mirando a Jin quien entendió el mensaje y ambos se retiraron lo más rápido que pudieron.
- Hobi ah~... ¿vamos a caminar? - sugirió Dongsun a Hoseok quien aún estaba algo sorprendido.
- ¿Deberíamos? Joongki quiere caminar... - la apoyo este y con el cachorro también se fueron.
Yoongi simplemente se paró en silencio y se fue, por su parte Taehyung y Jungkook parecían demasiado fascinados por la situación.
- Taehyung ah~ vamos... - sentí que le murmuraba Hyojin pero este no se quería ir, al parecer estaba curioso de todo lo ocurrido.
- Yah! Kim Taehyung!!- le reclamo una vez más y ahí logro que se fuera con ella, pero sin mucho ánimo.
- Yo creo que igual me iré... - murmure más para mí y me levante pero note como Jungkook seguía sentado contemplando a Jimin quien parecía incapaz de moverse aun.
Suspire y lo tome del brazo para sacarlo conmigo, en eso vi como Hyunjae tampoco se movía así que tan pronto saque al chico, la empuje literalmente y cerré la puerta para que pudieran conversar.
- Noona... ¿qué es lo que dirán? - me preguntaba Jungkook emocionado con ganas de escuchar detrás de la puerta.
- Ni se te ocurra...necesitan privacidad... - le conteste seria.
- Pero...noona - se quejó casi como si fuera un niño pequeño.
- Déjalos solos!!! - le rebatí comenzando a frustrarme.
- Aigo~... demasiado drama... - siguió diciendo hasta que lo vi perderse de mi vista.
Así que decidir irme de ahí también y darle un poco de espacio a ambos, creo que lo necesitaban por lo que subí a la azotea donde me encontré con Namjoon que estaba sentando mirando la nada.
- ¿En qué piensas? - le pregunte sentándome a su lado.
- Estaba pensando en esos dos chicos... - me respondió riéndose un poco de sí mismo y su preocupación.
- Los niños son problemáticos ¿no crees? - dije riéndome también de lo maternal que habiamos sonado ambos.
- Es parte del encanto de ser líder - me aseguro Namjoon.
- También lo creo... - afirme.
- Pero...aun así, no deberías hacerlo sufrir tanto noona - comento de la nada Namjoon.
- ¿A quién hago sufrir? - le pregunte confundida.
- A ese chico que parece un abuelo - me respondió y ambos comenzamos a reír.
- No te vaya a escuchar... - agregue aun riendo.
- Nooo... aun es mi hyung...debo soportarlo ¿no? - comento y ambos volvimos a reír.
Estuvimos conversando bastante tiempo, era bueno cuando teníamos estas charlas de "líder a líder" por así decirlo. Después de unos minutos Namjoon se fue y las chicas al rato llegaron a hacerme compañía.
- ¿Aun hablaran? - me pregunto Dongsun algo ansiosa.
- No me atrevo a bajar aún... - dije honesta.
- Le pedí a Taehyung que me avisara cuando Jimin los fuera a buscar - comento Hyojin - ¿Que creen que pasara? - continuo está diciendo.
- Me temo que Hyunjae no diga nada y solo este completamente roja - respondí.
- Ese sería el escenario menos preocupante - acoto Dongsun.
-¿Y el mejor? - pregunto Hyojin.
- Que sean novios finalmente - dijo la maknae.
- Se demoran mucho y comienzo a preocuparme!- comente nerviosa.
- ¿Deberíamos ir a mirar? - nos preguntó Dongsun a Hyojin y a mí.
- No estoy segura... - le respondió Hyojin.
En lo que estábamos pensando que hacer, vimos a Hyunjae quien venía a nuestro encuentro.
- Creo que Taehyung ah~ es muy despistado - dijo Dongsun y Hyojin solo suspiro pensando que había olvidado el favor que le había pedido.
Hyunjae simplemente se acercó y se sentó junto a mí, mientras que Dongsun y Hyojin estaban de pie frente a nosotras. Todas la observamos atentas para que nos dijera algo pero esta solo nos observaba pretendiendo ignorancia o algo similar.
- ¿Qué ocurre? - nos preguntó finalmente mientras todas la miramos con cara de "¿En serio?".
- Es una historia algo larga...- seguía diciendo la muchacha intentando desviar la conversación.
- Créeme tenemos tiempo- insistí seria ya que parecía que no hablaría jamás.
- Explícanos primero porque estas aquí y no grabando la canción - guio la conversación Dongsun ya que veía a su amiga algo indecisa de cómo partir.
- Íbamos a mitad de camino cuando el manager de Jaejin Oppa nos llamó diciendo que hoy no podría por compromisos de último minuto y que no podían decir que no- comenzó a decir Hyunjae quien parecía más calmada de lo que cualquiera de nosotros hubiera pensando - así que nos devolvimos, note la puerta abierta así que pensé en solo saludar y en ese momento escuche decir a Jimin 'Hyunjae ah~ me...'- siguió diciendo pero fue incapaz de terminar la frase sin ponerse totalmente roja y llevar sus manos a su rostro.
- ¿Y qué paso después?- insistí ya que pude notar como la muchacha comenzaba a perder el norte en su propio melodrama.
- Luego que se fueran y que me empujaras - agrego mirándome algo molesta a lo que solo desvié la mirada haciéndome la desentendida - estuvimos en silencio un poco más sin ser capaces de mirarnos por mucho tiempo. Jimin en ese momento parecía estar pensando que decir, pero decidí ser valiente por unos segundos y le dije sin pensarlo realmente "tú también me gustas" - continuo su relato al chica un tanto sorprendida de sí misma mientras nosotras la mirábamos con los ojos muy abiertos, jamás espere algo como eso debo decirlo.
- No sé realmente en que estaba pensando... creo que enloquecí por un segundo - seguía contándonos Hyunjae quien realmente parecía algo desconcertada de sí misma.
- El poder del amor~~- murmuro Dongsun con la clara intención de molestarla pero fue interrumpida por Hyojin que pregunto: "¿Y qué paso después?".
- En ese momento Jimin simplemente sonrió, creo que ahí fue cuando me di cuenta que quizás puede que supiera que me gustaba... - respondió Hyunjae algo sorprendida.
- Te lo dije... - acote.
- Entendí el punto Unnie... - me aseguro Hyunjae intentando dejar de lado el tema de que no sabe disimular.
- ¿Y qué paso después de que sonriera? - dijo Hyojin enfocándonos de nuevo en la conversación.
- Se acercó de la nada y me beso... - dijo Hyunjae cada segundo más tímida.
- Oh My God! - dijo Dongsun comenzando a hablar en inglés, algo que hacía solo cuando estaba demasiado sorprendida o molesta.
- Jimin no esperaba menos de ti... - asegure conforme con su actuar.
- Y me invito a salir!!!- agrego Hyunjae emocionada y todas comenzamos a gritar emocionadas...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}
Teen FictionDMD finalmente logro su sueño, debutaron y han logrado cautivar el corazón del publico volviéndolas una de las girlbands con una alta probabilidad de éxito. Pero ellas saben que esto es solo el comienzo de esta historia y deben seguir avanzando a tr...