Estábamos saliendo ya del estudio para dirigirnos a nuestra van y regresar a casa luego de la grabación pero en eso escuche a Yonghwa llamarme así que me devolví en lo que las chicas se subían al auto.
- Soojin ah~ cambie de celular y extravié tu número - me dijo este con su teléfono en la mano.
- Oh dámelo yo te lo doy - le dije mientras me entregaba su celular.
- No sabía cómo volver a pedírtelo me alegro que nos encontráramos aquí - me decía Yonghwa mientras yo anotaba mi celular en su teléfono y luego me llamaba para guarda el suyo.
- Esta bien...debo irme las chicas me esperan - dije mientras hacía señas de que me esperaban afuera.
- Oh claro...te llamare - agrego Yonghwa y me sonrió así que hice una reverencia y me dirigí rápidamente a nuestra van.
Abrí la puerta y me senté al lado de Hyojin como solía hacerlo siempre y tan pronto cerré esta note como las chicas me miraban de una extraña manera.
-¿Y ahora qué pasa? - pregunte sin poder ignorar sus miradas.
- ¿Por qué te demoraste tanto? - me interrogo Hyunjae asomándose desde el asiento trasero.
- Yonghwa Oppa perdió mi celular así que me lo pidió - respondí mirándola confundida por su actitud.
- Había olvidado que eran tan amigos... - murmuro Hyojin mientras intentaba recordar algo memorable, podía saberlo solo mirándola que eso estaba haciendo.
- No me gusta...esto no me gusta... - decía Dongsun cruzada de brazos en el asiento trasero como quien analiza algo y haciendo que yo me volteara a mirarla.
- ¿Que no te gusta? - dije confundida.
- Oh! recordé algo!!! - grito Hyojin interrumpiendo mi pregunta y haciendo que todas la miráramos.
-¿Qué cosa unnie? - le dijo Hyunjae.
- Soojin ah~ una vez dijo que dentro de la academia su tipo ideal era Yonghwa oppa- respondió está emocionada sabiendo que había encontrado una nueva razón para molestarme.
- ¿Tipo ideal? daebaaaak- gritaba Dongsun moviendo los brazos de un lado a otro.
- Esto es ridículo...sinceramente ridículo! - me queje mirándolas a todas.
- Yoongi debe saber esto... - le decía Hyunjae a Dongsun mientras esta asentía.
- ¿QUE LE VAN A DECIR?!! - grite algo estresada en lo que entro nuestro manager a la van y nos miró un tanto confundido.
- ¿Que les sucede? - nos preguntó mientras se abrochaba el cinturón.
- Nada... - dijimos las cuatro al mismo tiempo y este se voltio a mirarnos para ver si lograba dilucidar algo en nuestras miradas.
-Por la cara de Hyunjae ah~ sé que es algo que no quiero saber - agrego y dirigió su vista al frente para comenzar a manejar.
- Oppa!!- se quejó esta luego de sus palabras y todas reímos.
Así fue como transcurrió nuestro viaje a casa entre conversaciones del programa o lo que haríamos mañana y otro día acabo. A la mañana siguiente nos encontrábamos todas haciendo calentamiento vocal ya que comenzarían las prácticas para el comeback muy pronto.
- ¿Leyeron las notas que salieron sobre weekly idol? - nos preguntó Dongsun tan pronto termino su calentamiento.
- Yo leí solo algunas... entre ellas la que decía que la conversación en satoori de Hyunjae y Yonghwa había sido muy graciosa - respondí.
- Yo también leí esa y una donde hablaban de nuestro desastroso random play dance, creo que reiré mucho cuando lo den - comento Hyojin.
- Yo leí algunos comentarios de nuestros fans - agrego Hyunjae.
- Es que se perdieron la nota más importante - recalco Dongsun sacando su celular para mostramos lo que ella había leído.
La noticia se titulaba 'CN BLUE Yonghwa es un fan de DMD Soojin? 'en la nota se hablaba de la química que habiamos tenido durante el programa y se citaba cuando yo le había preguntado cuál era su integrante favorita y él había respondido que esa era yo.
- No puedo creer que hagan una noticia de eso - dije mientras le quitaba el celular a Dongsun para poder leer los comentarios de la gente con tranquilidad.
- El público está dividido...algunos los shippean y otros te odian a ti o a Yonghwa. Al menos no saben que es tu tipo ideal - dijo Hyojin con su típico tono que usa cuando quiere molestar.
- Que no es mi tipo ideal... - me queje una vez frustrada.
- Soojin ah~ el ceo quiere hablar contigo - dijo nuestro manager que entro a nuestra sala de ensayo a buscarme. Todas nos miramos un tanto sorprendidas pero simplemente fui a hablar con él para llevarme un reto que no esperaba.
Nuestro CEO me dijo que debía ser cuidadosa con mis palabras, ya que se podían malinterpretar, que no me encontraba en una situación donde podía tener un escándalo ya que aún éramos rookies y debía cuidar de la imagen de DMD como la líder que era y bueno cosas por el estilo. Ciertamente salí un tanto ofuscada de su oficina porque enserio que yo no lo había hecho con esa intención, no es como si quisiera un escándalo o como si tuviera algo con él.
Iba caminando de vuelta a la sala de ensayo sumida en mis pensamientos cuando escuche una pequeña discusión, eran Dongsun y Hoseok. No logre escuchar sobre que discutían pero no es algo habitual y me preocupe, pensaba si debía intervenir o no pero cuando meditaba que hacer me topé con Jungkook que me hacía señas para que los dejara solos y aunque suene extraño le encontré razón.
- ¿Te reto nuestro CEO? - me pregunto mientras ambos caminábamos en la dirección contraria para darles privacidad a ambos, aunque claro luego preguntaría que había sucedió.
- ¿Lo viste? - le respondí con otra pregunta y este asintió.
- No creo que fuera un gran problema el artículo - me dijo Jungkook en señal de apoyo.
- Tampoco yo lo creo... -
- Aun así como tu fan noona... no me gusta ese chico - me reclamo Jungkook con una cara graciosa.
- ¿Eres mi fan? - le pregunte divertida.
- Claro! no pude evitar caer en tus encantos... - me respondió mirando a todos lados como si esperara que alguien apareciera.
- No te preocupes tiene agenda... - dije sin notar que había hablado de más.
- Heol!...no esperaba eso - dijo sugerente y con otra de sus características expresiones.
- No sé de qué hablas... - comente rápido y me fui nuevamente de regreso con las chicas huyendo rápidamente de cualquier pregunta que él pudiera hacerme pero en mi camino hacia allá choque con Jimin...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}
Teen FictionDMD finalmente logro su sueño, debutaron y han logrado cautivar el corazón del publico volviéndolas una de las girlbands con una alta probabilidad de éxito. Pero ellas saben que esto es solo el comienzo de esta historia y deben seguir avanzando a tr...