- Tenía razón hyung...te dije que eran ellas!- le comentaba Jaejin un tanto emocionado al chico a su lado cuando ya estaban frente a nosotros.
- Lo siento este muchacho es algo efusivo - se disculpaba Jonghoon quien pareció avergonzarse un poco de la actitud de su amigo.
Nos miramos con Hyunjae un tanto sorprendidas, luego rápidamente observamos a los chicos y casi como si lo hubiéramos planeado, todos saludamos de manera educada a nuestros sunbaes.
- Que emoción poder conocerlos - mencione feliz de saber que le gustábamos a los chicos de FT Island.
- Personalmente soy un fan de ambos grupos - dijo Jonghoon mientras nos levantaba el pulgar en señal de aprobación.
- Oh muchas gracias... - dijimos nuevamente todos al unísono.
- ¿No vinieron todos tampoco? - nos preguntó Jaejin al notar que faltaban integrantes en nuestros grupos también.
Seguimos conversando de diferentes cosas todos juntos, ambos eran chicos sumamente agradables, podía sentir el nerviosismo de Hyunjae quien había entrecruzado su brazo con el mío, sabía muy bien que estaba intentando ocultarse detrás de mí de alguna manera, pero no había funcionado del todo.
- Oh sunbaenim!.. - interrumpí antes que ambos chicos se fueran y los dos me miraron curiosos - lo cierto es que Hyunjae ah~ es una graaaan fan suya... ¿podrían tomarse una foto con ella?- dije de la manera más educada y tierna que pude. Ambos chicos sonrieron autosuficientes, y accedieron enseguida a tomarse la foto con ella.
- No tenía idea que eras fan, noona - dijo Jungkook tan pronto terminaron de sacarse la foto.
- El sueño de ella es poder tocar el bajo...claro que los ama! - dije sin pensar que había sido quizás un pocoooo detallista en expresar el gusto de Hyunjae por FT Island. Lo sentí cuando me miro como si quisiera pegarme en ese mismo instante y cuando Jimin tosió incomodo al lado de Jin haciendo que este tuviera que girarse para ocultar la risa que le había causado el actuar de este.
- ¿En serio?... Jaejin podría enseñarte ¿cierto? - dijo Jonghoon rápidamente mirando a su amigo.
- Oh sería una buena idea...una colaboración también seria genial!!!- dijo este entusiasmado.
- Eso me encantaría~ sería un gran honor... - agrego Hyunjae muy feliz.
- Dame tu teléfono - dijo rápidamente Jaejin sacando su celular para que ella se lo diera, mientras todos los demás estábamos de pie mirando la escena se acercó a mi Jonghoon quien parecía contener la risa.
- Para ser honesto... Jaejin ah~ es realmente su fan - murmuro para que todos los demás escucháramos.
- ¿En serio? - le dije algo sorprendida.
- Bueno...supongo que ustedes también tiene su integrante favorita ¿no? - comento Jonghoon esta vez mirando a los chicos.
- Si lo dices así...suena un tanto...- menciono Jin mientras se tocaba la cabeza incómodo. Era bastante razonable se podría decir que dejando de lado las historias de algunos. Éramos demasiado amigos para pensar de esa manera y Jonghoon comenzó a reír al notar que había sido algo extraño preguntar algo como eso con personas que en realidad no conocía demasiado.
- ¿Y tú sunbaenim? ¿Quién es tu favorita entre nosotras? - pregunte en lo que Hyunjae y Jaejin se unieron nuevamente a la conversación.
- Sun!...ella es su favorita - respondió rápidamente Jaejin mientras ponía una cara de "esta vez fui yo". Al parecer sabía que Jonghoon sunbaenim había hablado demás.
- He sido encantado con su aegyo - agrego mientras se reía tímido.
- Dongsun noona ciertamente es de gusto de "oppas" - murmuro Jungkook quien parecía organizarnos en su cabeza por publico.
- Es el aegyo...totalmente - apoyaba Namjoon mientras Jonghoon asentia muy seguro de su sentir.
Pero en eso su manager los llamo, tenían que irse del evento así que se despidieron una vez más muy amables y los vimos irse.
- ¿Y entonces ustedes...? - interrumpió Jungkook mi intención de molestar a Hyunjae porque había conseguido el teléfono de Jaejin.
- ¿Nosotras que? - pregunto Hyunjae confundida.
- ¿En qué público son populares? - insistió el muchacho.
- Soojin noona...es definitivamente de chicos jóvenes... - comento Jin quien parecía tener sus propias ideas.
- Es cierto... tienes muchos fans menores que tu - agrego Namjoon.
- Estoy de acuerdo...pero tu Hyunjae noona... - decía Jungkook mirándola - no estoy seguro contigo - continuo mientras la observaba con detenimiento.
- ¿Qué opinas tu Jimin ah? - dijo Jin mirándolo ya que llevaba callado mucho tiempo.
- No lo sé realmente... - dijo con un cierto tono de frustración en su voz.
- Jimin ah~.... ¿estas molesto? - comenzó a atacarlo Namjoon al notar que efectivamente lo estaba.
- No realmente - respondió intentando sonar normal.
- ¿Hay algo que quieras compartir? - ataco Jungkook esta vez
- Oh...que linda esa chaqueta! - dijo mientras apuntaba otro extremo de la tienda y se iba seguido por el conjunto de chicos con ganas de molestarlo.
- ¿Estaba molesto no? - me dijo Hyunjae mientras los veíamos irse.
- Claro que lo está! - asegure.
- ¿Que le pasara? - pregunto Hyunjae preocupada y yo la mire sorprendida de que aún no note nada esta pobre muchacha. Así que solo me acerque y coloque mi brazo en su hombro y esta me observo algo confundida.
- Mejor hablemos de ti y ese chico... - comencé a decir para molestarla por un rato.
La noche paso relativamente rápido y finalmente llegó la hora de volver a casa, yo estaba demasiado agradecida de poder quitarme esos zapatos incomodos.
- Que injusto que seas tan alta! - me queje tan pronto entramos a nuestro hogar y me quitaba esos tacones.
- No sé cómo sentirme por ello... - me decía Hyunjae en lo que entrabamos a la sala para encontrarnos con Hyojin, Dongsun y Hobi viendo una película.
- Luces mejor Dongsun ah~ - dijo Hyunjae al notarla ya más animada.
- Si, descansar me hizo bien... - respondió esta acomodandose nuevamente en el hombro de su novio.
- ¿Y tú aun aquí? - pregunte seria mirando al muchacho.
- Noona...te aseguro que esto no traera problemas...- afirmo Hoseok.
- ¿Que le regalaste a tu manager? - dijo Hyojin riéndose.
- Un nuevo celular - contesto Hoseok suspirando, se nota que había logrado encantar a su manager gastando se su propio bolsillo.
- Por cierto... conocimos a FT Island sunbaenim - dije de la nada haciendo que ambas chicas nos miraran emocionados.
- Nos perdimos un graaan momento!!! - se quejaba Dongsun.
- Y eso no es todo... esta chica consiguió el número de Jaejin - agregue con la clara intención de molestar.
- Aigoo~ tanto alarde por un número - murmuro Hoseok quien claramente estaba del lado de su amigo.
- Además adivinen quien de nosotras le gusta a Jonghoon sunbaenim - menciono Hyunjae creando expectación y ambas dijimos el nombre de Dongsun.
- ¿En serio? le gusto a Jonghoon oppa?!! - grito algo emocionada esta hasta que noto la cara de molestia de Hobi - digo...Jonghoon sunbaenim... - agrego pero Hobi la seguia mirando molesto.
- No seas así...es una cosa de fan... - comente para apoyar a la muchacha.
- No sé si quiero seguir escuchando nada... - se quejó Hoseok celoso y en eso sonó su celular - solo porque estas enferma y me vienen a buscar no diré nada... - le dijo a Dongsun mientras se levantaba del sillón.
- No seas así... - le insistía Dongsun con un poco de aegyo.
- No puedo seguir viendo esto!! - dije queriendo huir del lugar rápido.
- Tampoco yo!- me apoyo Hyojin causando que la pareja nos mirara con gracia y así fue como terminamos un día muy agitado y lleno de aventuras...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}
Teen FictionDMD finalmente logro su sueño, debutaron y han logrado cautivar el corazón del publico volviéndolas una de las girlbands con una alta probabilidad de éxito. Pero ellas saben que esto es solo el comienzo de esta historia y deben seguir avanzando a tr...