Capítulo 16

335 32 1
                                    

 Tan pronto volví con las chicas a la sala, tome mi vaso de jugo para poder leer el post it que este traía, decía ' no te enfermes y mucho ánimo! ^-^ - Sunggyu.'.
Sonreí de manera natural frente a sus palabras mientras despegaba el post it y lo volvía a pegar en una pequeña libreta que Dongsun me había regalado hace un tiempo atrás.
- Comemos y seguimos ensayando - dije para cambiar un poco el ambiente que se había vuelto idóneo para molestarme.
- Sunggyu te escribió ¿no? - me pregunto Hyojin mientras comía y yo simplemente asentí.
- No creo que ese Oppa te haya olvidado... - comento Dongsun uniéndose a la conversación.
- Solo se preocupa por mí...por cierto... - dije para hacer un giro en la conversación - alguien aquí se ganó un fan eh - agregue mirando a nuestra maknae.
- Aunque no lo creas Myungsoo ah~... es muy amable - dijo Hyojin.
- Es genial que tengamos fans de otros grupo ¿no creen? - dijo Hyunjae emocionada.
- ¿Quién te gustaría fuera tu fan? - le pregunto Dongsun.
Y cuando Hyunjae iba a responder entro Jihyun unnie con una gran sonrisa en la cara, parecía traer buenas noticias. Nos dijo que después del ensayo nos esperaba una gran sorpresa así que estuvimos ansiosas durante mucho tiempo, hasta que terminamos de practicar y Jihyun unnie que había estado toda la practica con nosotras salió rápidamente de la sala dejándonos solas.
-¿Cual será la sorpresa? - dijo Hyojin curiosa.
- ¿Vacaciones? - dijo Dongsun medio enserio y medio en broma.
- Tal vez... ¿una van nueva para nosotras? - dijo Hyunjae esta vez.
Mientras intentábamos adivinar cuál podía ser la sorpresa, volvió Jihyun en compañía de un pequeño cachorro blanquito que tan pronto nos vio se abalanzó sobre todas, robándose nuestro corazón inmediatamente.
- Es demasiado lindooo~~ - dije mientras lo observaba.
- Tan pronto lo vi...pensé que era ideal para ustedes - comento Jihyun quien personalmente lo había adoptado para nosotras.
En lo que todas jugábamos con nuestra mascota entro Jungkook a la sala con mucha cara de cansancio.
- Noonas...¿tienen algo de comer? - pregunto tan pronto entro en eso el perrito se le abalanzó totalmente juguetón - ¿tienen un perro? - continuo preguntado el chico mientras jugaba con el cachorro.
- Lo acabamos de adoptar - respondió Hyunjae.
- ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en un programa? - interrumpí la conversación ya que me llamaba la atención verlo ahí.
- Si, termine primero mi agenda... - contesto Jungkook mientras que Hyojin le daba algo de los snacks que nos habían regalado.
- Debemos ponerle un nombre... - dijo Dongsun mientras observaba al cachorro con detenimiento.
- ¿Blanquito? - sugirió Hyunjae que estaba acariciando al perro.
- Joongki...- dijo de repente Dongsun.
- Creo que se a qué se debe el nombre... - agregue riéndome.
- Ah...el actor que les gusta ¿no? - nos dijo Hyojin.
- Yo lo apruebo... - secundo Hyunjae
- Aigo... las chicas son todas iguales - nos juzgaba Jungkook mientras comía pero se quedo en silencio cuando fue atacado por nuestras miradas y en eso sonó su celular.
- Alo? - respondió mientras dejaba su comida a un lado - estoy en la agencia...si, si... ¿con quién estoy? - seguía respondiendo múltiples cosas - estoy con las noonas y Joongki - menciono mientras el cachorro se le acercaba para que le hiciera cariño y corto el celular.
- ¿Quién era? - pregunte curiosa.
- Namjoon hyung... creo que pensó que Joongki era una chico... - respondió Jungkook riéndose frente a la situación.
- ¿Por qué? - pregunto Hyunjae esta vez.
- Me dijo... ¿y ese quién es? Pero en ese momento lo llamó el manager - contesto aun riéndose.
Y así fue como Joongki ah~ se volvió el nuevo integrante de nuestra familia, quien tan pronto llego a casa decidió que dormiría cada día en una cama diferente y que definitivamente los zapatos viejos de Dongsun eran su juguete favorito...

Continuara... 

Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora