Capítulo 31

290 26 1
                                    

 Esa noche decidimos hacer una reunión con Minki y Jihyun, cuando nos fueron a dejar a nuestro departamento les pedimos que se quedaran un momento. Así que entramos juntos, mientras nuestros invitados se acomodaban nosotras rápidamente sacamos algunas cosas para picar y los atendimos mejor que nunca.
- Comienzo a sentir que debería desconfiar... - murmuro Minki lo suficientemente alto para que no solo Jihyun lo escuchara.
- No seas así! - lo retaba la chica a su lado en lo que nosotras terminábamos de traer cosas a la mesa de centro y nos sentábamos frente a ellos en el piso. Por su parte Joongki se acomodó en las piernas de Dongsun con la clara intención de recibir cariño de parte de esta.
- Les pedimos que vinieran porque queremos hablar con ustedes - comencé diciendo para captar la atención de todos - primero, nos queremos disculpar por todo lo acontecido y queremos contarles algunas cosas que ignoran - continúe hablando.
Ambos managers parecieron entender que lo que sucedería ahora sería importante, así que dejaron de comer y me miraron atentos. En cambio yo mire a las chicas para saber quién hablaría primero, todas comenzaron a mirarse hasta que Dongsun luego de pensarlo mucho decidió hablar.
- Quiero decir que Hoseok y yo...somos novios - dijo más rápido de lo normal, se notaba que estaba nerviosa y no era para menos.
- ¿Que? ósea él era el chico con el que hablabas... daebak!- decía Jihyun como siempre muy relajada.
- Llevamos un poco más de un año juntos ya... - agrego la chica y pude notar como Minki esbozaba una leve sonrisa en su rostro.
- ¿Creen que eso no lo sabía? - nos preguntó Minki con cierta autosuficiencia en su voz.
-¿Ah? ¿De que estas hablando?- le pregunte confundida.
- Lo se hace mucho tiempo... los vi en una oportunidad saliendo. Pero espere a que me lo dijeran ustedes mismos. Quizás tardaron más de lo que esperaba pero los entiendo - respondió Minki.
- Lo siento... - se disculpó apenada Dongsun.
- Esta bien - dijo él.
- Para nosotras...eres como un hermano mayor, igual que tu unnie... por eso que nos preocupaba decirte ciertas cosas que pudieran ponerte en situación difíciles - mencione sincera a lo que las chicas asentían.
- Lo sé... no estoy molesto realmente, es solo que...deseo que me digan todo. Es cierto que puede ser difícil manejar sus vidas personales - decía Minki con una voz comprensiva - pero como bien dice Soojin ah~ somos una familia ¿no? y yo solo quiero apoyarlas... - agrego este.
- Ay Oppa... lo sentimos...contigo también Unnie - dijimos las cuatro al mismo tiempo y ambos sonrieron. Creo nos hubiéramos puesto más emotivos pero Joongki en ese momento ladro para dar su apoyo generando risas más que nada.
- ¿Y que más nos tienen que decir?- interrumpió el momento una curiosa Jihyun.
- Taehyung ah~ y yo también estamos saliendo - dijo Hyojin un tanto más calmada.
- Oh...eso explica muchas cosas... - decía nuestra manager.
- Supuse que algo pasaba ahí...Taehyung no sabe disimular muy bien - aseguro Minki.
- Pero lo nuestro es más reciente... - aseguraba Hyojin y todas la miramos con "si claro, cierto que eran 'amigos'".
- A ti te gusta Jimin ah~ - dijo Minki mirando a Hyunjae causando que todas lo miráramos sorprendidas - No es tampoco buena disimulando - afirmo este.
- Oppa...realmente nos conoces - menciono Dongsun.
- Y bueno... me invito a salir - dijo Hyunjae ganándose más molestias de parte de todos los presentes.
- ¿Y tú? ¿Cuál es exactamente tu relación con Yoongi ah? - me pregunto Jihyun curiosa.
- Es Unnie haciéndose la difícil... - respondió Dongsun por mí antes que yo pudiera decir algo.
- Yah!...- le rebatí dándole un golpe en el brazo ya que estaba sentada a mi lado.
- Soojin ah~ - dijo Minki llamando mi atención que estaba puesta en retar a Dongsun así que lo mire cuando lo escuche - Está bien que te preocupes por el grupo, eres la líder... pero es no significa que tengas que dejar a un lado tus sentimientos- continuo Minki muy sincero que me sorprendió mucho.
- Eso es lo que nosotras le decimos... pero ya vez Oppa es testaruda- agrego Hyojin quien también se ganó una mirada de pocos amigos proveniente de mí.
- Los jóvenes de hoy... - dijo Jihyun trayendo más de una carcajada consigo.
Así nos quedamos hasta muy tarde conversando todos, creo que era muy necesario ya que pudimos aclarar los malos entendidos y unirnos más como equipo y familia que éramos.
Pasaron unos días y el mv finalmente fue lanzado así que comenzamos nuestra apretada agenda. Estábamos en la "la sala de espera" junto con Taehyung y Hoseok quienes harían un special stage con nosotras para este comeback. Estábamos hablando hasta que nos llamaron para hacer la típica entrevista. Los MC esta vez eran Minho y Jungshin quienes estaban de invitados de manera especial ese día.
- Vamos a saludar a una de las girlbands del momento - menciono Jungshin.
-Así es con ustedes DMD!!!- nos presentó Minho
- 1...2...3... - dije y luego las cuatro dijimos - " Hola! somos DMD" -
- Realmente ame su canción debut - nos dijo Minho y él junto a Jungshin comenzaron a cantar y bailar un poco del coro.
- Esta vez vuelven con "Coincidence' nos pueden hablar un poco de esta canción - nos dijo Jungshin.
- Es sobre conocer el amor por coincidencia, una canción sumamente romántica - dijo Dongsun presentando la canción.
- Deberían cantar un poco ¿no?- nos pidió Minho así que cantamos un poco del coro.
- Por cierto escuche un rumor muy curioso... - dijo de repente Jungshin acaparando las miradas - escuche que Minho sunbaenim y Hyojin-ssi se conocen de antes- continuo este y se pudieron escuchar gritos provenientes del publico mientras ambos involucrados se reían.
- Si es cierto, nos ayudó con una presentación de SHINee y además tenemos la misma edad así que somos muy cercanos - respondió Minho calmado mientras Hyojin asentía más tranquila de lo que pensé - soy un gran de DMD para ser honesto- agrego Minho riendo y todos los seguimos.
Después de esa breve entrevista volvimos a encontrarnos con los chicos ya que se unirían a nuestra presentación. Cuando estábamos esperando nuestro turno pudimos notar como Minho nos animaba desde el otro extremo del escenario así que salimos para hacer nuestra presentación con Hoseok y Taehyung. Y después presentar oficialmente nuestra canción principal. El programa transcurrió tranquilo hasta el final donde nos despedimos de todos muy cordialmente y una vez más Minho se acercó a despedirse y darle un abrazo a Hyojin de felicitaciones. Ellos intercambiaron un par de palabras mientras estábamos detrás de escena y luego nos fuimos.
Hicimos el regreso a la empresa todos juntos en la van mientras observábamos la pequeña crisis de celos de Taehyung.
- ¿Tenía que abrazarte era necesario? - se quejaba el chico mientras todos lo observábamos incluso Minki que iba manejando y el manager de BTS que los había acompañado se reía en el asiento del copiloto.
- ¿Es siempre así? - le preguntaba Minki.
- Después de un tiempo te acostumbras - decía divertido el otro manager.
- Somos amigos... Taehyung ah~... TaeTae... - le insistía Hyojin a su lado para que se le quitara el enojo.
- ¿Así nos vemos? - pregunto algo perturbado Hoseok frente a la escena.
- Peor aún... - respondí y recibí un golpe de un cojín para el cuello de parte de Dongsun poco feliz con mis burlas.
- Oye Taetae...ya cálmate...- decía Hyunjae con mucha tentación de risa, haciendo hincapié en su taetae.
- Yah! déjenlo no lo molesten... - dijo Hyojin para que ya no dijéramos nada más cosa que fue peor porque Taehyung se sintió conmovido por su actuar y simplemente se acomodó en su hombro mientras sonreía y todos los demás comenzábamos a molestarlos aún más...

Continuara...

Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora