Capitulo 15

395 32 5
                                    

- ¿No estabas durmiendo? - le pregunte a Dongsun mientras la miraba preocupada que nuestro manager escuchara algo.
- Desperté hace rato, pero no te vi... - respondió ella mientras doblaba la manta con la que la había cubierto - pensé que habías ido al baño, por lo que decidí volver a dormir un rato, cuando te alcance a ver entrar muy tapada como para simplemente haber ido al baño... - continuo ella.
- Solo salí a tomar aire... - dije simplemente.
- Oh ya veo... ¿y que hacia Yoongi contigo entonces? - insistió esta mirándome con su expresión de 'yo lo sé todo unnie'.
- Nos encontramos!! - me defendí frente a la clara acusación que sabía estaba formulando en esa cabecita loca.
- Y así retabas a Hyojin unnie... - seguía diciendo Dongsun para molestarme.
En eso entraron las chicas en compañía de nuestro manager mientras venían conversando de algo que alcance a comprender pero no parecía demasiado serio ya que se reían.
- ¿Que sucede?- pregunto nuestra maknae curiosa de la conversación de ellos.
- Nos encontramos con el CEO y le hablamos sobre que queríamos un perro- respondió Hyunjae animada.
- ¿Y qué dijo?- pregunte y mire a nuestro manager suspirando por lo que entendí la respuesta - ¿acepto?- agregue.
- Dijo que mientras los vecinos no se quejen podíamos tener una mascota - dijo Hyojin igual de feliz y en eso Dongsun se levantó para saltar de emoción en compañía de las otras dos jóvenes.
- No puedo creer que ahora tendré que cuidar incluso un perro... - se quejaba mientras tomaba su chaqueta para que nos fuéramos a casa.
- Lo cuidaremos bien.... - le dije para intentar calmarlo.
- ¿Estas aceptando tener un perro? - me pregunto Hyunjae sorprendida luego de escucharme hablar a lo que asentí. Ciertamente decir que no a algo que todas querían era absurdo y bueno, un perrito no era una mala idea tampoco de hecho me gustaba la idea.
- Bien!!! Mañana iremos por nuestro perrito!! - grito Dongsun emocionada.
- Después de las practicas! - interrumpió su felicidad nuestro manager que lucía serio respecto a nuestro compromiso con el ensayo.
- Nadie ha dicho nada sobre saltarnos las practicas oppa - agregue para darle calma a lo que me miro serio y solo suspiro.
Después de eso nos fuimos a nuestra casa para poder descansar ya que al otro día nuevamente teníamos ensayos todo el día. Por lo que nos levantamos muy temprano ya que tuvimos una prueba de vestuario para ver cómo estaban quedando los trajes que usaríamos y después nos fuimos directo a la agencia a seguir ensayando.
- No creo que pueda seguir bailando... - dije tirándome al piso ya debido a que estaba muy cansada.
- Tampoco yo... - me secundo Dongsun sentándose a mi lado.
- Aigo...tienen poca energía... - nos juzgaba Hyunjae mirándonos de pie con sus manos en la cintura.
Pero en eso entro Jihyun sosteniendo una caja con cuatro jugos y detrás de ella venían Jimin y Hoseok que cargaban lo que parecía unas bolsas con comida.
- ¿Y eso? - pregunto Hyojin quien termino sentándose ya que sus piernas también habían cedido.
- El manager de INFINITE me llamo, los chicos les enviaron esto por su comeback - contesto nuestra manager mientras repartía los jugos.
- ¿Y ustedes por que cargan eso?- pregunto Hyunjae esta vez.
- Nos encontramos en la puerta y noona nos pidió ayuda - respondió Hoseok.
- Lo siento venía muy cargada... - se disculpó Jihyun mientras le quitaba las bolsas a ambas y comenzaba a repartir el contenido de estas.
- Oh!... - exclamo de repente Dongsun mientras miraba el vaso de su jugo.
-¿Qué ocurre?- dije sorprendida por su actuar repentino.
- Mi vaso trae un post it - agrego Dongsun mostrándonos su vaso.
- ¿En serio? ¿Y qué dice? - pregunto nuestra curiosa manager.
- "Dongsun ah~ soy tu fan espero este jugo te de ánimos keke - Myungsoo" - leyó la chica con detenimiento.
En eso todas comenzamos a molestarla con el típico 'uyyy' olvidando por completo la presencia de los chicos hasta que Hoseok hizo como que tosía, claramente estaba celoso y quería hacer notar su presencia ahí.
- Debemos irnos... - interrumpió Jimin la atmosfera que se había generado y ambos chicos se fueron junto con nuestra manager.
- Unnie... el tuyo también tiene un post it - me dijo Hyunjae mientras tomaba mi vaso y yo me levantaba para ir en dirección al baño.
- ¿En serio? lo leeré enseguida...ya vuelvo- dije apurada saliendo de la sala pero en eso me encontré con Jimin y Hoseok que seguían ahí conversando de algo. Por lo que me acerque despacio para escucharlos hablar.
- Debimos pensar antes en eso... - le decía Jimin a su amigo concentrado.
- ¿Soy tu fan? no puedo creerlo!!- decía Hoseok con un claro tono de molestia en su tono de voz.
- Hyung! deberíamos hacer algo mejor!!- dijo de repente Jimin quien parecía haber ignorado por completo las quejas que emitía Hobi por segundo.
- Eso me agrada... ¿que se te ocurre?- le pregunto ahora interesado a su dongsaeng.
- Les sugiero que hagan algo novedoso... - interrumpí su conversación y ambos chicos saltaron de la impresión de verme ahí, a lo que yo me reí.
- Noona...no seas así - me retaba Hoseok.
- No sé de qué hablas... - dije haciéndome la loca.
- ¿Hace cuánto estas ahí? - me pregunto Jimin algo nervioso a lo que yo solo me reí y seguí mi camino al baño...

Continuara...

Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora