Capítulo 7

438 37 1
                                    

Después de nuestro incomodo encuentro fuimos a presenciar la batalla de baile lo cual resulto bastante divertido, estábamos todos concentrados viendo como ambas dance machine mostraban sus mejores pasos o bueno casi todos. Digamos que pude observa como Jimin le iba comentado cosas a Hyunjae y ambos parecían divertidos de la situación. No alcanzamos a ver el final de este "duelo" porque llego nuestro manager y nos tuvimos que ir a nuestra casa.
Los días pasaron y finalmente llego nuestro primer fanmeeting con el cual terminaríamos definitivamente las promociones de "Casual" y nos centraríamos en nuestro comeback. Este fue muy exitoso y divertido, la pasamos muy bien con nuestros fans y tuvimos algunas actividades bastante divertidas.
Después de que terminamos quedábamos libres unos días así que nos fuimos con nuestra nueva manager a nuestra casa, las actividades iban en aumento por lo que nuestro staff estaba en crecimiento.
- Creo que podría dormir en este mismo instante - dije acomodándome en el asiento mientras me cubría con una manta.
- ¿Que miras con tanta atención Hyunjae ah? - le pregunto Hyojin a Hyunjae.
- Veo las fotos que nos tomaron nuestras fans... este es lejos mi fansite favorito además de ser el primero Hyunjaeheol - le respondía está emocionada.
- Oh yo igual soy fan de mi primer fansite... SUNshineKR son demasiado dedicadas, sus proyectos son hermosos- comentaba Dongsun.
- Leaderpinku es mi primer fansite y también son uno de mis fansites favoritos - agregue uniéndome a la conversación ya que no podía dormir después de todo con tanto ruido de ambiente (?).
- El mío se llama CasualiHyo... hoy las vi tomando fotos, siempre están ahí apoyándome - menciono Hyojin.
Estuvimos todo el viaje hablando sobre las fotos, el evento y sobre todo nuestros amados fans que sin ellos, no seriamos capaces de cumplir nuestro maravilloso sueño el de poder cantar y bailar.
Llegamos a nuestro departamento y nos dispusimos todas a descansar, creo que me quede dormida tan pronto puse mi cabeza en la almohada y desperté unas horas después, cuando me gire me encontré a Hyunjae que estaba sentada en su cama peinándose el cabello que aun lucia húmedo, seguramente recién se había bañado. Cuando nos cambiamos de casa hicimos nueva distribución de cuartos así que Hyojin ahora compartía habitación con Dongsun y yo con Hyunjae.
- ¿Vas a salir?- le pregunte cuando ya estaba completamente despierta.
- Si, debemos planear nuestro próximo viaje a Busan con los chicos - me respondió aun concentrada en su cabello.
- Abrígate parece que hace frio afuera - le mencione mientras me asomaba por la ventana.
- Por supuesto, me secare el cabello enseguida - me dijo y en eso salí de la habitación para ir a buscar algo de comer pero me encontré con Dongsun que estaba en la cocina también preparándose algo.
- ¿No tienes planes tú? - le pregunte parándome a su lado.
- Yo no, pero Hyojin unió se fue ya... tenía una cita con Taehyung ah~ - me respondió como quien acusa a alguien de hacer algo malo.
- No puedo creer que no me dijera que iba a salir! - reclame.
- Es mejor eso a que se escape ¿no? - nos interrumpió Hyunjae mientras se colocaba su chaqueta para terminar de arreglarse.
- Hemos sido cambiadas unnie - me decía Dongsun mirándome frustrada porque probablemente pensó en que debíamos haber tenido una noche de chicas pero estas dos personas habían decidido ir a pasar el tiempo con sus amores.
- También lo creo - apoye sus palabras y ambas asentimos en silencio, Hyunjae solo se rio de nosotras y se despidió para dejarnos solas en casa.
Así que con Dongsun nos sentamos en el sillón juntas y pusimos una película romántica mientras comíamos cosas poco nutritivas (?).
- ¿Por qué en las películas el amor es tan sencillo? - me preguntaba Dongsun mientras comía helado y no despegaba su mirada de la tv.
- Por eso son películas... - conteste suspirando.
- Chicos malos...es todo lo que hay... - murmuro aun si despegar la mirada de la tv.
La observe mientras pensaba que debía decirle, pero claramente no podía seguir haciéndome la loca sobre lo que ocurría, así que tome el control remoto y apague la tv. Dongsun me miro confundida sin entender nada y un tanto frustrada de que lo había hecho en el clímax de la película.
- Yah! Unnie!!!... ahora no sabré que pasa!- me reclamaba exaltada como una niña pequeña.
- ¿Que está sucediendo contigo y Hoseok? - pregunte seria y su rostro cambio totalmente se notaba que estaba sorprendida de que me hubiera dado cuenta que algo no iba bien - ¿no me dirás? - insistí al no recibir una respuesta de su parte.
- ¿Te habías dado cuenta? - me dijo finalmente.
- Claro que si... -
- ¿Que está mal? realmente no lo sé...pero últimamente las cosas no están funcionando para ambos. No pasamos tiempo juntos y cuando nos vemos discutimos por cosas ridículas... ¿será que ya no me quiere? - me dijo ella mirándome con los ojos tristes, en ese momento solo pude abrazarla para calmarla. No sabía bien que pasaba y no tenía las respuestas que ella esperaba por lo que simplemente podía consolarla en silencio intentando que su pena suavizara lentamente...

Continuara...
 

Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora