Capítulo 14

398 29 0
                                    

Toda la semana habiamos estado completamente ocupadas en los diversos ensayos ya que en dos días más debíamos grabar la canción, luego el mv y las fotos para que nuestro comeback no se atrasara bajo ningún concepto. Junto con eso todos en la agencia corrían debido a la grabación del CF que se había adelantado para la próxima semana y eso había causado que todos nuestros horarios tuvieran que ser modificados, cosa que tenía vueltos locos a nuestros managers.
- Yah Jihyun ah~...estas segura que modificaste los compromisos del día lunes?- le insistía una vez más Minki nuestro manager jefe.
- Así es lo repase por enésima vez- le respondía Jihyun unnie quien era algo así como su manager brazo derecho
Con las chicas estábamos comiendo unos snack para continuar la práctica de baile mientras observábamos como organizaban nuestro itinerario.
- Debo preguntarle al CEO sobre este compromiso, dijo que debíamos cancelarlo - comento Jihyun unnie antes de abandonar la sala donde estábamos.
- Park Jihyun espérame... - decía nuestro manager jefe quien no parecía haber terminado de decir todo lo que quería - y ustedes ni piensen en salir o descansar... olviden que es sábado!- nos advirtió serio Minki antes de irse y cerró la puerta dejándonos un poco asustadas.
- Siento que leyó mi mente... - murmuro Hyojin mientras comía.
- Yah! Kim Hyojin... ¿aún no abandonas esa costumbre de arrancar...? - la rete.
- Íbamos a salir los cuatro... - interrumpió Dongsun mi reto que tenía intenciones de ser más largo.
- Heol!... Unnie...estas chicas no tienen la mente puesta en el ensayo- agrego Hyunjae con la clara intención de meter leña al fuego ya que se reía con poco disimulo.
- Woow...ustedes si son algo serio... - murmure más para mí que para nadie.
- Unnie...vamos a decirle a los chicos que todo se arruino... - dijo Dongsun mientras tomaba de la mano a Hyojin para que la acompañara a cancelar su hermoso plan de sábado.
- Creo que es lindo el amor... - suspiro Hyunjae tan pronto las chicas se fueron.
- Y los ensayos también... - comente para quitar el ambiente un tanto depresivo para nosotras dos.
- Unnie... ¿no sientes que te estás perdiendo algo? - me pregunto Hyunjae mientras me ayudaba a limpiar la basura que habiamos dejado para volver a ensayar.
- ¿Algo como qué? - conteste confundida.
- Digo... tu sabes... -
- ¿Que?-
- Yoongi... -
No pude evitar esbozar una pequeña sonrisa con la mención de su nombre, lo admito pensar en él me hacía feliz. Pero mi prioridad ahora mismo era nuestro grupo.
-No realmente, tengo la mente enfocada en esto... - respondí finalmente.
- Creo que Sunggyu sunbaenim y tú se parecen en eso... - dijo Hyunjae de la nada dejándome un tanto sorprendida así que ella agrego - digo... ¿no terminaste con él por lo mismo? supongo que se parecen.-
Me dio risa el análisis de mi querida dongsaeng pero tenía cierto sentido, nos parecíamos en ese aspecto. Tal vez por eso nos llevábamos tan bien.
Continuamos ordenando hasta que volvieron las chicas y seguimos ensayando hasta altas horas de la noche, alrededor de las 12am nuestro manager dijo que grabaríamos la canción nueva a modo de prueba. Las primeras en grabar seriamos Dongsun y yo como éramos las vocales y Hyunjae con Hyojin serían las siguientes.
Estuvimos cerca de media hora en la sala de grabación y tan pronto salimos nuestro manager nos dijo que esperáramos a que terminaran para irnos a casa, así que fuimos a nuestra sala de espera como siempre y en lo que esperábamos Dongsun se quedó dormida en uno de los sillones, la cubrí con una manta que en la mañana había dejado Hyojin ahí y salí para dejarla descansar tranquila mientras las chicas volvían.
De repente sentí deseos de salir a tomar aire, así que me puse una mascarilla que traía junto con la capucha de mi chaqueta y salí fuera de la agencia por una puerta trasera para que los fans no me vieran y me retaran, no podía ir demasiado lejos ya que las chicas aun grababan y les pedí que me avisaran cuando terminaran así que salí con la intención de caminar por los alrededores nada más.
- ¿No es muy tarde para que estés sola?- escuche decir a Yoongi detrás mío así que me gire a verlo.
- Lo mismo digo yo... - le conteste al notar que andaba muy poco "disfrazado" por así decirlo.
- Pero yo no soy una chica...- me contesto indiferente.
- Aigoo... ¿en qué año vives?- le dije pretendiendo molestia, ya que sabía a qué se refería.
-¿No tienes frío? - me pregunto a lo que yo asentí en silencio mientras intentaba calentar mis manos, en eso él me tomo de la mano de la nada, cosa que me sorprendió pero tampoco digamos que hice algo para alejar mi mano de la suya. Y me llevo a una máquina expendedora de café donde compro dos y nos quedamos ahí conversando un rato mientras bebíamos café.
- No había escuchado esa historia antes... - dije riéndome luego de su tan extenso relato sobre una de las ultimas ideas de Hobi y Jimin.
-¿Recuerdas que día es mañana no?- me pregunto serio de repente.
- Claro que lo sé... - respondí algo tímida pensando en nuestra cita.
- No podre...nos cambiaron la agenda... - dijo triste de tener que cancelar el plan.
- ¿Por el CF no? - dije y este asintió.
- No poder contarte aunque sucedió con Jimin... - me dijo aun pensando que tenía un as bajo la manga.
- Jimin ya pago su deuda contigo - dije y Yoongi me miro confundido - me conto todo, dijo que te debía algo... pero de cualquier manera cumpliré mi palabra - agregue haciéndome la interesante sobre el asunto de 'cumplir mi palabra'.
- De acuerdo... aunque... para mi esta también cuenta como cita... - me dijo Yoongi mirándome algo sugerente mientras se iba acercando más a mí y yo por mi parte no me movía en lo absoluto debo decir.
Yoongi siguió acercándose a mí y cuando estaba a muy pocos centímetros mi celular sonó haciendo que ambos nos alejáramos un tanto asustados e incomodos por lo que había acontecido. Era Hyojin que me avisaba que habían terminado de grabar así que le explique a él que debía volver y juntos nos devolvimos por el mismo camino que habiamos llegado hasta ahí. Gentilmente Yoongi me acompaño hasta la misma sala de descanso y tan pronto entre me saque la mascarilla y la capucha, me acomode un poco el pelo en lo que escuche que regresaban las chicas en compañía de nuestro manager, pero se toparon con alguien afuera así que no entraron enseguida por lo que me relaje pensando que no había sido descubierta.
- ¿Y dónde andabas? - me pregunto Dongsun quien me observaba aun cubierta con la frazada.
- Omg!!! - dije asustada al notar que estaba despierta.
- Unnie...te escapaste... - me decía mientras me apuntaba con tentación de risa y yo intentaba que se quedara callada...

Continuara...

Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora