Capítulo 11

396 32 1
                                    

Primero debíamos conseguir estar a solas con Taehyung mientras Dongsun distraía a Hyunjae fuimos a pasearnos fuera de la sala de ensayo de BTS. Y claramente evitaban de cualquier manera dejarlo solo.
- Lucen extrañas actuando así - nos dijo Namjoon quien luego de observarnos un rato pasearnos de un lado a otro por fuera de su sala le llamo la atención.
- Estamos en una misión secreta - comente en un tono bajo.
- ¿Que paso? - pregunto ahora curioso también.
- Esos chicos de allá - respondí mientras apuntaba a cada uno de los involucrados y él se giraba a observarlos - crearon un plan para ayudar a Jimin pero ahora pretenden que no - continúe seria.
- Solo queremos cuidar a Hyunjae - agrego Hyojin para darle más peso a nuestra misión.
Namjoon nos miró unos segundos en silencio y luego comenzó a reírse pero intento controlar su risa al notar nuestros rostros serios.
- En pocas palabras quieren saber si a Jimin le gusta o no Hyunjae ah~ - acotó este.
- Exacto... - aseguro Hyojin.
- Saben que las quiero mucho noonas ¿no? - dijo de repente Namjoon.
- Claro que lo sabemos, por eso te contamos nuestra misión - respondí rápido.
- Pero no puedo ayudarlas con eso... - agrego y se fue riendo nuevamente con los chicos.
- Traidor... - dijimos al unísono con Hyojin.
- No contamos con su apoyo... - dije frustrada.
- ¿Quién nos queda? - pregunto Hyojin mientras pensaba seriamente en qué hacer.
- Cambiemos a la siguiente opción...llámalo y dile que debes hablar con él- sugerí.
Así que eso fue exactamente lo que hicimos, nos íbamos a juntar en nuestra sala de ensayo así que debíamos nuevamente distraer a Hyunjae.
- ¿Cómo les fue? - nos preguntó Dongsun tan pronto nos vio entrar.
- Bien... pero ahora... - respondí algo escueta intentando que ella entendiera mi mensaje más por señas que por palabras.
- Hyunjae ah~... ¿me acompañas? - le dijo Dongsun a Hyunjae ya que impresionantemente había entendido lo que yo le quise decir.
- ¿A dónde? , ¿No teníamos que ensayar? - decía esta confundida.
- Vayan, vayan... aun no vuelve unnie - asegure refiriéndome a nuestra coreógrafa.
Por lo que ambas chicas se fueron y con Hyojin nos quedamos en la sala esperando que llegara Taehyung.
- Debería esconderme ¿no lo crees? - comencé a decir de la nada mientras esperábamos - quizás Taehyung ah~ me ve y se arranca - continúe mi discurso mientras observaba toda la sala buscando donde podría ser un buen escondite.
- Soojin ah~...aquí no hay donde esconderse - me aseguraba Hyojin mientras me observaba con cara de 'estas siendo algo exagerada'.
- Detrás de la puerta es una gran opción - seguí diciendo ignorando totalmente a Hyojin y me pare ahí cosa que cuando abriera la puerta sorpresa!!!.
Mi querida amiga solo se rio de mi idea que entre nosotros admitámoslo era brillante, no podemos negar que lo era. Pasaron un par de minutos y la puerta se abrió y tal como lo planee nadie me vio.
- ¿Qué haces tú aquí? - dijo Hyojin haciendo que no supiera si debía salir o no de mi escondite.
- Se ofreció a acompañarme - respondió Taehyung tranquilo - ¿que querías decirme? - insistió él. En ese instante pude ver que su acompañante era nada menos que Yoongi así que antes que Hyojin pudiera decir algo yo salí de mi escondite y pregunte:
- ¿Porque estás aquí? -
- Yo no quería venir...pero Jimin ah me obligo - se quejaba Yoongi quien claramente no tenía ganas de estar inmiscuido en esto.
- Heol!...sabían que haríamos - asegure y Hyojin asintió.
- Supongo que tenían razón entonces - murmuro Taehyung como si nada.
- Ya que se dio de esta forma...hablaran ¿lo saben?- advirtió Hyojin, ella era una chica tranquila la mayoría del tiempo. Pero cuando quería saber algo no paraba hasta que lo conseguía y más si eso significaba poder molestar a alguien.
- No sé de qué hablas... - se defendió automáticamente su novio.
- A mí no me metan en esto... - repetía Yoongi completamente negado a participar de esto con la clara intención de irse, pero yo lo detuve.
- No se irán a ningún lado hasta que nos digan que fue lo que paso realmente - dije muy seria. Era algo que debíamos saber.
- No tengo nada que decir - dijo Taehyung decidido a guardar silencio y proteger a sus amigos.
Yoongi se quedó pensando un momento como si planeara algo que fuera conveniente para ellos en cualquier circunstancia.
- De acuerdo les diré - agrego este luego de meditar sus palabras y haciendo que Taehyung lo mirara confundido. En ese momento su mirada se dirigió hacia mi persona haciendo que me incomodara y dijo: "Si aceptas tener una cita conmigo les diré".
Con Hyojin nos quedamos mirando un poco impactadas, claramente Yoongi sabía a qué juego estaba jugando y que lo más probable era que yo me negara pero antes que yo pudiera decir algo Dongsun interrumpió sola en sala.
- Claro que acepta!!- aseguro está haciendo que incluso Yoongi se descolocara un poco de la situación.
-Yah! Choi Dongsun!!- le grite para hacerla reaccionar.
- Unnie...es por Hyunjae - me decía esta para calmarme.
- Soojin...debes hacerlo - la apoyaba Hyojin poniendo su mano en mi hombro mientras hacia una señal de fighting con su otro mano.
- ¿Entonces? ... - interrumpió Yoongi nuestra conversación de chicas...
- Claro que lo hará - contestaron ambas muchachas por mí.
- El día de la cita...responderé todas tus dudas - dijo Yoongi y se fue de la sala.
- Hyung!... ¿dónde vas? - decía Taehyung que se fue con él y cuando estaba en eso se topó con Hyunjae que venía a la sala de ensayo.
Ella entro y se encontró con Hyojin y Dongsun que intentaban calmarme ya que no estaba aun totalmente recuperada ya que hablamos de UNA CITA. No es cualquier cosa... ¿es realmente una cita no? o ¿está bromeando conmigo...?.

Continuara...

Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora