Capítulo 36

285 23 2
                                    

Comenzamos la nueva semana de promociones con mucha felicidad obtuvimos lo que muchos dicen la triple crown lo que nos tenía demasiado emocionadas. Éramos rookies y aunque no llevábamos tanto tiempo desde nuestro debut habiamos logrado semejante éxito, pocos grupos podían decir que les había pasado algo así y ser uno de estos nos tenía demasiado emocionadas.
Estábamos recibiendo nuestro trofeo en el último programa semanal y una vez más las chicas me entregaron el micrófono para que diera las gracias, a ninguna de ellas les gustaba mucho dar discursos. Agradecí a todos los que nos habían ayudado y por supuesto a nuestros fans que nos despidieron de una manera muy cálida y nos subimos a nuestra van con la intención de volver a casa.
- No puedo creer que sea nuestro tercer premio - decía Hyojin emocionada tan pronto nos subimos a la van.
- La felicitamos chicas!! - nos decía Jihyun colocándose el cinturón.
- Por eso les compraremos lo que ustedes quieran de regalo - agrego Minki mientras comenzaba a manejar.
- Necesitamos mejorar la calefacción del departamento - sugerí mirando a las chicas que parecían estar de acuerdo.
- Entonces eso será... - decía Jihyun quien parecía anotar en su celular que debía encargarse de eso.
- ¿No deberíamos pensar en un nombre de fandom? ósea tenemos 3 hermosos premios que se los debemos a nuestros fans - dijo de repente Dongsun colocándose seria.
- Nuestra maknae ha crecido - acoté solo para molestar y Dongsun que iba sentada al lado mío me dio un leve codazo.
- Es cierto... creo que ya es tiempo de pensar en eso - la apoyo Hyunjae.
- Si nosotras somos DMD... Diamond... tendría que ser algo similar ¿no? - razono Hyojin.
- No se me ocurre nada... - me queje algo frustrada.
- Mejor piensen en el fansign que tendrá... - nos dijo Minki al notarnos deprimidas a falta de ideas.
- Es cierto... de repente vendrá a ustedes el nombre ideal para sus fans - lo apoyo Jihyun - además con o sin nombre, ellos saben que ustedes los quieren mucho - siguió diciendo esta.
Seguimos hablando todo el camino a casa de diferentes cosas y tan pronto llegamos a casa llegue a desarmar la mochila que había llevado a casa el sábado ya que me había quedado allá por la reunión familiar y había vuelto temprano hoy para ir al programa de música.
- ¿Cómo te fue en tu reunión familiar? - me pregunto Hyunjae quien parecía había decidió dedicar unos minutos a ordenar el desastre que tenía en el bolso que había estado acarreando toda la semana.
- Bien...fue divertido ver a Changmin Oppa luego de tanto tiempo - respondí mientras doblaba mi ropa y la ponía en el closet.
- ¿Le pediste mi autógrafo? - me dijo Hyunjae quien me miraba como si me dijera ¿lo olvidaste cierto?
- Claro que no... Aquí lo traigo - le reclame debido a su mirada entregándole un autógrafo que había dejado en mi velador.
En lo que Hyunjae lo miraba emocionada apareció Hyojin quien parecía estar buscando algo así que se apoyó en la puerta de nuestra habitación mientras miraba a Hyunjae actuar algo extraña.
- ¿Y qué le paso? - me pregunto Hyojin sin quitar su vista de la emocionada chica que abrazaba la hoja que le había entregado.
- Me pidió un autógrafo de Changmin y se lo di - conteste volviendo a organizar mi ropa.
- ¿Tienes uno Unnie?- le pregunto Hyunjae a Hyojin y esta asintió mientras se reía de la chica que estaba aún demasiado feliz.
- Hyojin unnie!!! - escuchamos gritar a Dongsun en lo que estábamos conversando así que fuimos todas a mirar para descubrir que Joongki había encontrado un nuevo juguete. Pero esta vez no era una pantufla vieja.
- YAH! Joongki ah~~...eran nuevas! - se quejaba Hyojin mientras miraba su pobre pantufla toda mordida.
- Tu y yo deberíamos salir a pasear.... - dijo Dongsun tomando en brazos al cachorro para ir en busca de la correa.
- Yo...voy contigo- dijo rápidamente Hyunjae y ambas chicas salieron juntas.
- Creo que pudo quedar peor... - dije para intentar calmarla sentándome a su lado en el suelo pero esta no parecía muy dispuesta a escucharme.
- Era un regalo de Taehyung - me confeso la muchacha todavía triste.
- ¿Por qué no me sorprende? - dije burlándome.
- Yah! Kim Soojin! - me reclamo Hyojin.
- Esta bien - me defendí tomando la pantufla para mirarla - pero no creo que puedas arreglarla - agregue sincera.
- No me importaría sino fuera su regalo - decía triste la chica.
- Esta bien...ya sabes cómo es Taehyung... te regalara una docena de estas para que no llores - asegure y la muchacha se rio al saber que yo tenía razón - vamos...hay que comer helado para pasar esta pena - seguí diciendo para levantarme yo y luego ayudarla a ella.
Fuimos en busca de helado a la cocina y nos sentamos a ver películas, dejamos dos cucharas listas para Hyunjae y Dongsun cuando regresaran del pequeño paseo cuando recibí un mensaje en kakaotalk.
- ¿Quién es? - me pregunto Hyojin al escuchar mi suspiro tras leer el mensaje.
- Sunggyu Oppa...quiere hablar conmigo - respondí algo nerviosa.
- Creo que jamás lo vi tan decidido a recuperarte - señalo ella.
- No sé si quiero seguir hablando del tema-
- Tampoco puedes seguir huyendo para siempre-
- ¿No puedo solo un poco más? - le pregunte a Hyojin y esta negó silenciosamente con su cabeza. Así que simplemente suspire y le respondí. Luego de un par de mensajes acordamos vernos en unos días más.
- Soojin ah~ - llamo mi atención Hyojin así que la mire - ambas sabemos que tomaste la decisión. Ahora solo debes ser más clara aun, que la última vez - me aconsejo esta.
- Ese incomodo momento cuando tú me estás dando consejos - dije simulando desagrado.
- YAH! Soojin ah~!!! - me reto.
- Lo sé...cuando te pones así es porque sé que tienes razón Hyojin - asegure y esta se rio por mi comentario.
En eso escuchamos la puerta eran ambas chicas que venían entrando con el cachorro quien claramente fue el primero en ingresar a la casa y mirar a Hyojin como si quiera disculparse por su actuar así que ella le hizo cariño y creo que lograron hacer las paces o algo así.
- No vuelvo a salir jamás así... - podíamos escuchar a Dongsun quejarse mientras se quitaba los zapatos en la entrada.
-¿Que paso? - pregunte curiosa cuando ambas chicas entraron una llena de quejas y la otra riéndose.
- Nos pidieron unos autógrafos y unas fotos. Y miranooos!!! - decía Dongsun dramática con su mejor teñida de casa.
- ¿Que hay con tu ropa? estas con buzo - decía Hyojin tan confundida como yo.
- No, no es posible que esto suceda - seguía diciendo la chica mientras tomaba su cuchara y comenzaba a comer helado.
- ¿y tú? - dije esta vez en dirección a Hyunjae.
- Yo estoy muy bien así - dijo está tranquila también tomando su cuchara para acercarse a comer helado.
- Ustedes no entienden la seriedad de asunto - seguía quejándose la maknae.
- Bueno por eso tú cuidas de nuestra imagen - señalo Hyojin y todas comenzamos a reírnos mientras Dongsun seguía diciendo que no entendíamos como ella se sentía sobre la situación que había pasado...

Continuara...


Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora