Capítulo 28

298 23 1
                                    

La grabación fue bastante agradable, Joongki Oppa como nos pidió que lo llamáramos, era realmente un gran actor cosa que hacía que todas las escenas salieran de una manera natural y bastante rápida.
Aunque era imposible no reírse de los comentarios que hacían los chicos cada vez que teníamos escenas románticas con Joongki.
- Y corte!!- grito el director cuando terminamos de grabar la última escena.
- Un gusto trabajar con ustedes - se nos acercó Joongki muy amable para poder despedirse de nosotras.
- No, gracias Oppa por tu apoyo - dije de verdad muy agradecida al igual que las chicas.
Esta vez él nos pidió una foto antes de irse y se despidió de los chicos que estaban un poco más lejos de nosotros con la mano. Ya que tenía otro compromiso y debía irse realmente rápido.
- No creo que pueda olvidar este momento... - le comente a las chicas mientras lo veíamos irse.
- Yo tampoco...Unnie... ¿es real? - me preguntaba Hyunjae quien aún no podía procesar lo sucedió.
- Es muy encantador ciertamente - agrego Hyojin quien intentaba no lucir demasiado interesada.
- Y es nuestro fan!! - decía Dongsun emocionada.
Estábamos de lo mejor comentando nuestros sentimientos cuando por los ladridos de Joongki supimos que los chicos se acercaban.
- ¿Y vas a seguir actuando así? - le reclamo Hobi celoso a Dongsun mientras se acercaban todos a nosotras.
- Heeey!... es solo un gusto platónico... - le aseguro Dongsun mientras se acercaba para abrazarlo.
-¿Y tú? - interrogaba Taehyung a Hyojin con una cara de "dime que no te gusta ¿sí?".
- Creo que es un gran profesional- respondió Hyojin haciendo que todas la miráramos y riéramos debido a su respuesta.
Hubiéramos seguido conversando después de eso, pero los chicos tenían cosas que hacer al igual que nosotras así que nos separamos y cada cual fue a hacer sus actividades.
Los días siguieron pasando y estábamos enfocadas en practicar y en apoyar a Hyunjae en este proyecto con Jaejin que saldría un poco después que hiciéramos oficialmente nuestro comeback.
-¿Hoy graban? - le pregunto Hyojin a Hyunjae mientras esta arreglaba sus cosas para irse.
- Si, Minki Oppa me llevara al estudio de grabación - respondió esta.
- ¿Iras a la FNC a grabar? - le pregunto Dongsun esta vez y la chica asintió.
-¿Debería decirle algo a Yonghwa sunbae si lo veo? - me dijo Hyunjae para molestarme y yo la fulmine con la mirada.
-Muy graciosa - dije seria.
- Olvídalo con Sunggyu oppa tiene demasiados problemas- ataco esta vez Hyojin mientras bebía su agua.
-Yah! Kim Hyojin!!!- grite molesta y esta solo se rio.
- Calma Unnie...si todas sabemos que Min Yoongi es quien te gusta - aseguro Dongsun sentada a mi lado en el suelo, pero se alejó luego que mi mirada nada amena se enfocara en ella.
- Bueno nos vemos más tarde! - se despidió Hyunjae y nos dejó a las tres ahí solas.
Ustedes saben sería un buen momento para ensayar pero estábamos tan cansadas que solo nos quedamos conversando las tres ahí.
- Y eso fue lo que paso...- terminaba de contarnos Dongsun.
- Quien lo diría eh... - mencione mientras sacaba una de las papitas que habiamos comprado.
- Ya saben...decían que nunca se agradaron o algo así - agregaba Hyojin también comiendo papitas.
- Noonaaaaaaaaaaaaas! - escuchamos decir fuerte afuera de nuestra puerta cuando apareció Jungkook emocionado y tan pronto vio los snack se sentó con nosotras para poder comer.
- ¿Qué ocurre? - pregunte curiosa.
- Nada, solo quería saludarlas - respondió como si nada pero en eso de nuevo se abrió la puerta y eran el resto de BTS quienes parecían buscar a alguien.
- Sabíamos que aquí huirías - dijo Jimin.
- Perdiste...debes recibir tu castigo... - decía Hoseok emocionado.
Así que lo tomaron entre todos y le hicieron una guerra de cosquillas haciendo que el pobre chico terminara llorando de la risa en el suelo.
- Que maduros ustedes eh - dije tan pronto soltaron al chico.
- Hay que matar el tiempo ¿no? - me dijo Namjoon como justificando su juego.
- Por cierto... ¿donde esta Hyunjae ah? se suponia que me ayudaria con un nuevo paso de baile - dijo Jin captando la atención de todos.
- Ah... tenía que ir a grabar con Jaejin Oppa su nueva canción - le contesto Dongsun al chico y este asintió.
En ese momento todos escuchamos como Jimin emitía un comentario que representaba su completo desagrado frente a la situación así que todos los quedamos mirando.
- Si tanto te molesta haz algo - dijo Hyojin de la nada.
- Es cierto... si te gusta solo díselo y ya - la apoyo Dongsun.
- Yah! no es tan sencillo! - se defendió Jimin incomodo frente a la situación.
- Yo también creo que deberías decírselo y ya - comento Yoongi.
-Además si Jaejin sunbaenim tiene sentimientos por ella... - dijo Jungkook pero se quedó callado al pensar que Jimin podría sentirse mal por ello.
Jimin se tocó el cuello nervioso y algo triste, probablemente quería decírselo pero no sabía cómo. Es cierto que era un chico bastante coqueto pero eso no significaba que decirle a alguien lo que verdaderamente sentía era sencillo.
- Solo díselo y ya... - le dijo Hoseok colocando su brazo en los hombros de Jimin para animarlo y este le sonrió suavemente.
- Creo lo mismo...no es que alguien aquí no sepa de tus sentimientos por ella - mencione y todos asintieron en comprensión.
- Supongo que debería hacerlo ¿no? - dijo el chico aun algo confuso.
- Te estamos apoyando!- le aseguro Namjoon y todos sonreímos.
Jimin se quedó de pie y Hoseok lo dejo solo para sentarse junto con todos nosotros que mirábamos al chico que parecía estar pensando en algo.
- Hyunjae ah~... me gustas... - dijo después del silencio que nos mantenía expectantes, estábamos todos emocionados preguntándonos si debíamos felicitarlo o algo cuando notamos que la expresión de Jimin cambio. En ese momento miramos en la misma dirección donde los ojos del muchacho se dirigían y nos encontramos con que nadie había cerrado la puerta y Hyunjae estaba de pie ahí completamente sorprendida...

Continuara...


Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora