- Bueno ustedes deben estar ya familiarizadas con esta sección ¿cierto? - nos preguntó Coni cuando ya estuvimos todos de vuelta en la grabación y todas asentimos ya que éramos muy fan del programa - comencemos con Soojin-ssi la líder - agrego este.
- Dice: Kim Soojin, main vocal, amiga de infinite, la más valiente de DMD, es buena imitando gente y ama el rosado- leyó Yonghwa mi perfil.
- ¿Eres amiga de INFINITE?- me pregunto Deffcon sorprendido.
- Bueno Sunggyu Oppa hizo un taller especial en esta academia donde nos conocimos con Yonghwa Oppa y ahí nos hicimos amigos. Eso hizo que me volviera amiga de todos los chicos - respondí sonriendo.
- ¿Sabías esto? - le pregunto Coni a Yonghwa.
- Cuando él hizo el taller ambos ya habiamos debutado, así que yo me entere por Jonghyun ah~ me comento que estaba haciendo un taller en la academia a la que yo solía ir - le respondió.
- Oh ya veo... lo siguiente es... ¿eres la más valiente del grupo? - me dijo Deffcon.
- Estas niñas son bastante cobardes, así que si... - conteste mirándolas mientras ellas me miraban con cara de no digas esas cosas. - Pero también tengo mis momentos de cobardía - agregue.
- ¿Puedes imitar? eso debemos verlo - dijo Yonghwa emocionado leyendo mi perfil, así que me levante y comencé a hacer un par de imitaciones que causaron gracia ya sea por lo bien o lo mal que me salieron.
- Y tu color favorito es el rosado... creo que eso lo notamos porque hoy llevas mucho rosado - comento Coni haciendo hincapié en mi ropa y todos reímos.
- La siguiente es Hyojin y dice: Kim Hyojin, rapera principal, es la mayor del grupo, fue bailarina de SHINee, tiene poker face.- Leía Yonghwa - ¿en serio fuiste bailarina de SHINee sunbaenim? - continuo curioso.
- Si, esa vez gente de su staff fue en busca de una bailarina de reemplazo en la academia. La bailarina oficial se había lesionado y mi profesor me recomendó así fue como termine bailando con ellos en un evento - conto Hyojin.
- Debes ser realmente buena bailando... ¿no eres la bailarina principal? - le pregunto Coni mirándola.
- No, esa es Hyunjae ah~ pero ambas somos dance line - respondió Hyojin colocando su mano en la rodilla de Hyunjae mientras explicaba todo.
- Entonces debemos verlas bailar ¿no?- sugirió Yonghwa y ambas chicas hicieron sus solos de baile muy motivadas.
- Por eso DMD es tan popular estos días!! - nos decía Deffcon entusiasmado después del baile. - Algo me llama la atención, eres la mayor pero no eres la líder ¿por qué? - agrego este.
- Esta chica no tiene pasta de líder - dije riéndome mientras la apuntaba.
- Eso debo admitirlo...no me gusta - me apoyo esta.
- ¿Cuál es su diferencia de edad? - pregunto Yonghwa.
- Un mes...un poco más de un mes - le respondió Hyojin y este asintió.
- Vamos al siguiente perfil: Cho Hyunjae, main dancer, le gusta mucho dibujar, viene de Busan y le da miedo la oscuridad. Lo del baile ya lo pudimos corroborar y ¿vienes de Busan? puedes decir algo en satoori - Dijo Coni atento a lo que ella diría.
- Esta chica siempre que se enoja nos habla en satoori - comente y todos comenzaron a reír.
- Di lo que siempre dices... - le decía Dongsun dándole ideas y finalmente Hyunjae dijo algo y fue respondida por Yonghwa quien también es de Busan, así fue como tuvieron una breve charla rodeada de risas y satoori.
- Dice que te gusta dibujar por eso trajimos esto... - menciono Coni aplaudiendo y llego una chica del staff con un lienzo donde podía dibujar.
- ¿Realmente tengo que hacerlo? - preguntaba Hyunjae.
- Claro! mientras veremos el siguiente perfil - contesto Yonghwa.
- Me estoy volviendo loca... - decía Hyunjae con su satoori y todos volvieron a reír así que cambio de asiento con Dongsun y comenzó a dibujar en silencio.
- Vamos con la maknae: Choi Dongsun, main vocal, la miembro más joven, encargada del aegyo, adora hacer bromas a sus compañeras. Ustedes dos son las vocales principales entonces - nos decía Coni a mí y a Dongsun mientras nosotras asentíamos.
- Aquí dice que eres la encargada del aegyo... - menciono Yonghwa.
- Realmente estas personas no pueden hacer aegyo... - comentaba Dongsun mientras nos apuntaba a todas nosotras.
- Odiamos el aegyo en muchos niveles diferentes - comente.
- Hagamos un concurso de aegyo... - dijo Deffcon y pasaron ese video de Yoona sunbaenim haciendo el aegyo de moda.
Así que todas tuvimos que hacer nuestro mejor intento, claro está que tanto Hyojin, Hyunjae y yo fracasamos en el intento siendo solo causa de risa. Pero nuestra Dongsun no nos decepciono robando el corazón de ambos oppas.
- Definitivamente lo tuyo es el aegyo...Weekly Idol lo aprueba - decía aun encantado con Dongsun, Deffcon.
- Aquí dice también que te gusta hacerle bromas a tus compañeras - leía Yonghwa en el perfil.
- Es divertido hacer pequeñas bromas, la más divertida es Hyunjae ah~ ella me da las mejores reacciones - comentaba Dongsun cada minuto más divertida.
- Soy yo o Hyunjae ah~ es quien sufre más en este grupo - dijo Yonghwa
- No te alejas de la realidad... - comento Hyunjae mientras hacia los últimos ajustes a su dibujo.
- Solo refleja el amor que sus unnies y su amiga tienen por ella - dije en defensa de nosotras y nuevamente el estudio estallo en risas.
- Es hora de ver el dibujo de Hyunjae-ssi - dijo Deffcon y esta enseño su dibujo el cual les gusto a todos, ya que lo hacía muy bien.
Luego de eso nos despedimos y dimos las gracias por haber sido invitadas al show y que esperábamos volver pronto. Deffcon le dio las gracias a Yonghwa por haberlo acompañado por tercera vez y el programa termino. Nos despedimos de todos, les dimos las gracias a todo el mundo por cómo nos habían tratado y por supuesto a Deffcon quien fue muy amable con nosotras y a Yonghwa también quien nos pidió sacarnos una foto, así que los cinco nos sacamos dos fotos una para él y una para nosotras la cual fue inmediatamente subida a IG por Dongsun...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}
Teen FictionDMD finalmente logro su sueño, debutaron y han logrado cautivar el corazón del publico volviéndolas una de las girlbands con una alta probabilidad de éxito. Pero ellas saben que esto es solo el comienzo de esta historia y deben seguir avanzando a tr...