Tan pronto terminamos de ensayar nuestro CEO nos llamó a una reunión para explicarnos que estaba todo listo para la grabación del MV que ya sería en unos días más. El video hablaría desde distintos focos como por "Coincidencia" podías conocer el amor, cada una de nosotras actuaria una historia diferente junto con el baile. Los teaser se liberarían a la siguiente semana y después de eso ya se liberaría el mv y comenzaríamos totalmente la promoción con los programas de música, algunos shows de variedades, fansign y cosas así. Además que la agencia quería que después de esto grabáramos un álbum completo para poder tener nuestro primer concierto.
- Se suponía que nuestro actor invitado estaría en esta reunión pero no pudo por compromisos previos - aclaro nuestro CEO ya casi al final de la conversación.
- ¿Quién será? - pregunte.
- Song Joongki - respondió nuestro CEO calmado mientras nuestras expresiones cambiaban en 360 grados haciendo que este nos mirara sorprendido -¿están bien?- nos preguntó preocupado ya.
- Es que realmente les gusta... - le contesto Hyojin apuntándonos a las tres haciéndolo reír.
- Aun así... les advierto, no quiero escándalos menos a días del comeback! - nos dijo serio este a lo que todas solo asentimos intentado procesar la información.
Salimos de la sala de reunión comentando lo que esto significaría, ósea actuaríamos con Song Joongki. ¿Pueden comprender la situación? si es así me avisan porque yo todavía no.
- No puedo creerlo... - murmuré mientras caminábamos por los pasillos de la agencia.
- Ósea... escuche bien ¿cierto? - de repente dijo Dongsun quien llevaba rato callada.
- Quizás es un sueño... - acotó Hyunjae.
- Esto es divertido... - se reía Hyojin de nosotras ya que a ella particularmente no le gustaba demasiado.
Nos encontramos en el camino con una chica que es parte de nuestro staff quien se nos acercó apurada.
- Yah! Hyunjae ah~... ven te están esperando - dijo rápido mientras la tomaba del brazo para llevársela.
- ¿Pero qué pasa?- pregunto está preocupada.
- Jaejin-ssi te está esperando para que ensayen - respondió la chica mientras aun le sostenía el brazo en señal de apuro.
- Vayan a verme!! - nos dijo Hyunjae antes de ver como se la llevaban.
- Oh... debo hacer algo... - dijo Dongsun tan pronto estuvimos solo las tres y también se fue.
- ¿Supongo que fue a poner en marcha su plan? - me pregunto Hyojin a lo que yo solo asentí mientras suspirábamos juntas - Creo que debería ir...nada bueno puede salir de esto - agrego la chica quien se fue detrás de la más joven.
Me quede pensando un rato que deberíamos hacer, como ya teníamos casi todo listo los ensayos se habían acortado un poco. Así que simplemente decidí ir a comer algo y después ir a ver a Hyunjae ensayar con JaeJin.
Me compre algo liviano para comer y me senté junto a unas chicas que eran aprendices, conversamos de un par de cosas y me pidieron unas fotos. Era bonito cuando pasaban estas cosas ya que era como vernos hace un poco tiempo atrás.
Después de eso me dirigí a la sala de ensayo para ir a mirar a Hyunjae, pero cuando llegue me encontré con Jimin quien parecía estar decidiendo si entrar o no.
- ¿Y qué piensas hacer? - murmuré parándome detrás de él, acción que al parecer lo asusto porque salto de la impresión.
- Noona!! - me reprendió aun asustado.
- Entonces...entras o ¿no? - insistí una vez más y el chico solo desvió su mirada incapaz de decir algo. Así que simplemente tome la manilla para abrir la puerta pero Jimin me detuvo y yo lo mire con cara de "suéltame" pero este negó con la cabeza.
- Hablemos un momento - casi me suplico.
- ¿Qué te pasa? - le dije algo sorprendida por su actitud por lo que literalmente me obligo a acompañarlo a la sala que estaba frente a donde estaba Hyunjae. Cerro la puerta con cautela y se quedó ahí pensando en que diría o como lo diría en realidad.
- ¿Me dirás que pasa o no? - pregunte curiosa.
- Necesito que me ayudes a entrar ahí - me respondió finalmente.
- ¿No puedes entrar solo? - dije sin entender.
- Seria extraño...necesito una excusa... - me explico.
- Suena razonable... -
- Si voy contigo seria menos raro, que si "solo llego" - me seguía diciendo para que entendiera bien todo.
- Muy bien...hagámoslo así... -
- Digamos que con esto estamos a mano - me señalo Jimin.
- ¿Lo dices por lo de la otra vez? supuse que de verdad estabas algo sensible por ello- dije haciendo hincapié en sensible.
- No soy esa clase de hombre - me aseguro intentando lucir genial.
- ¿Y cómo supiste de Jaejin...? - comencé a preguntar pero me detuve para auto responder - Dongsun - a lo que el chico asintió.
Así que ambos salimos y abrí la puerta de sala de ensayo para encontrarme con Hyunjae y Jaejin que estaban sentados en el suelo ensayando. Tan pronto como me vieron ambos se levantaron.
- ¿Interrumpimos?- pregunte mientras Jimin me seguía en total silencio.
- Viniste unnie! - me contesto Hyunjae feliz de verme ahí.
- Invite a Jimin ah~ - agregue rápido mientras ponía mi brazo en su hombro para que dejara de estar tan escondido detrás mío.
- Genial!! Así tendremos más opiniones - afirmo Jaejin entusiasmado con la idea de tener público.
- Supongo que las demás vendrán después, espero no te moleste tanto gente Jaejin-ssi- dije algo incomoda de pensar que literalmente vendría casi todo el mundo.
-Está bien, además somos de la misma edad ¿no? - me pregunto este a lo que yo asentí - hablemos cómodamente Soojin ah~ - continuo el chico como si nada.
Creo ahí fue donde entendí porque pasamos la delgada línea del sunbae al oppa, todo tenía sentido ahora.
Con Jimin nos sentamos un poco más lejos de los chicos para no interrumpirlos, ambos cantaban una y otra vez ya que cometían pequeños errores.
- Creo que esto deberíamos cantarlo así - le mostraba Jaejin mientras tocaba su bajo.
- No piensas que es mejor así Oppa? - le sugirió Hyunjae haciendo unas pequeñas modificaciones en el papel donde tenían la letra y este asentía muy concentrado.
- Waah! eres realmente genial - la halago mientras la despeinaba de una manera muy cariñosa debo decir.
- ¿Oppa?, ¿eres genial??? Debe ser una broma- bufo Jimin a mi lado nada contento debo decir.
- ¿Y tú que creías? - lo rete de repente - ¿que eres el único chico en el mundo que podría gustarle? - seguí diciendo algo molesta de su actitud pero cuando me iba a responder seguí yo claramente - no me digas que tu no lo sabias, puedo ver en tu rostro como siempre supiste que le gustabas.-
- Noona... - murmuró simplemente Jimin a mi lado.
- No es que no este de tu parte Jimin ah~...es solo que...si tu no haces algo, alguien más lo hará - insistí mirándolo para que entendiera mi punto.
En eso vimos como Jaejin le mostraba ciertos acordes en el bajo y le intentaba enseñar unos cuantos a ella, generando clara cercanía entre ambos.
- Esto es ridículo - se quejó Jimin quien finalmente se paró y se fue y los dos chicos se quedaron algo sorprendidos por la actitud de este.
- Ignórenlo...tenia cosas que hacer - dije para que siguieran en lo suyo, Jaejin siguió ayudando a Hyunjae pero esta pareció notar que algo andaba mal.
Decidí dejarlos solos en su práctica y me fui a ver si encontraba al conmocionado Jimin por los alrededores, pero en ese momento recibí una llamada de Sunggyu, se escuchaba muy cansado al otro lado de la línea así que decidí aprovechar que ya no teníamos más agenda para ir a verlo.
Pase a comprar unas cosas y me dirigí a Woollim, como ya me conocían y con ayuda de su manager logre entrar sin problemas. Lo encontré sentando después de una práctica, se notaba que habían recién terminado ya que aún respiraba agitado.
- ¿Mucho que hacer? - le pregunte entrando y este sonrió tan pronto me vio.
Me senté a su lado y le abrí una botella de agua que había comprado para que la bebiera y así se sintiera un poco mejor.
- No pensé que vinieras - me comento tan pronto recupero el aliento.
- Sonabas cansado, sentí que necesitaba venir - le dije mientras estiraba las piernas y apoyaba mi espalda en la pared.
- ¿Y cómo va todo? -
- Bien, se acerca nuestro comeback...ya sabes mucho trabajo -
- Lo mismo conmigo... - dijo riéndose suavemente debido a que sabía que se veía algo cansado.
- Aun así luces guapo! - asegure para levantarle el ánimo y esta vez se rio con fuerza.
- ¿Y cómo van las cosas con ese chico? - me pregunto mientras le entregaba una fruta que había comprado.
- Bien, supongo... - respondí simplemente
- Waah... no te deje ir para que pasara eso ¿lo sabes no? - me dijo mientras me miraba.
- No sé cómo tomar eso -
- Aunque no me molesta tanto que sean así las cosas - confeso algo avergonzado.
- Sunggyu... - dije algo incomoda por sus palabras y este me sonrió.
- Extrañaba verte... - susurro mientras me seguía mirando.
No sabía que decirle realmente, la conversación se había tornado un tanto extraña debo decir, así que solo intente pensar rápidamente en que conversar.
- Deberías irte ya se hace tarde y no puedo acompañarte - interrumpió Sunggyu mis pensamientos cuando sentimos como comenzaba a llover.
- Oh...comenzó a llover... - dije levantándome para darme cuenta que no había llevado paraguas.
Sunggyu fue en busca de una chaqueta que tenía colgada y me la coloco, luego de eso acomodo el gorro para que no me mojara el cabello con delicadeza y se quedó de pie frente a mí.
- Gracias~ - le dije por su gesto.
- ¿Recuerdas cuando discutimos ese día que llovió? - me pregunto de repente.
- Claro que sí, fue algo realmente tonto pero me abrazaste fuerte y dijiste que no querías estar sin mí - conteste al recordar ese momento con cierta nostalgia.
- Aun no quiero estar sin ti... - agrego luego de un silencio haciendo que yo no supiera que decir...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}
Teen FictionDMD finalmente logro su sueño, debutaron y han logrado cautivar el corazón del publico volviéndolas una de las girlbands con una alta probabilidad de éxito. Pero ellas saben que esto es solo el comienzo de esta historia y deben seguir avanzando a tr...