Capítulo 5

425 39 0
                                    

- Lo siento no te vi... - me disculpe tan pronto chocamos ya que ambos veníamos distraídos en diferentes cosas.
- No te preocupes tampoco te vi noona - me respondió mientras recogía su celular que se había caído con nuestro pequeño accidente.
- ¿Le paso algo a tu celular? - le pregunte acercándome para ver si este encendía con normalidad.
- No parece tener nada... - me respondió Jimin mientras lo desbloqueaba para notar que todo iba bien y para mi sorpresa lo que vi fue que este venia leyendo un artículo de una noticia sobre el CF que habiamos hecho hace poco, que contenía fotos de nosotras por separadas y otras juntas.
- Yah...Park Jimin... tú - dije mientras lo apuntaba decidida a saber lo que llevaba meses intentando asegurarme.
- Noona mira es un gatito... - me interrumpió apuntando mi espalda y en eso me gire a ver el gatito, por supuesto es algo relevante. Hablamos de un gatito ustedes me entienden ¿no? pero tan pronto note que no había ninguno sentí como Jimin había salido corriendo con dirección desconocida. Así es una vez más había huido de mí.
- No puedo creer que cayera en eso... Kim Soojin me decepcionas... - murmure para mí misma con un suspiro de resignación y decidí volver a nuestra sala de ensayo.
Camine aun un tanto deprimida con lo sucedido en la mañana y además con que Jimin se me escapara de una manera tan absurda, que no me di cuenta cuando ya estaba frente a la puerta de nuestra sala. Observe un segundo y entre para encontrarme a Hyunjae sentada en el suelo buscando algo en su mochila.
- ¿Dónde están las demás? - pregunte sentándome frente a ella.
- Dongsun ah~ fue a comprar algo para comer y Hyojin unnie la llamo su mamá así que salió a hablar con ella - me respondió Hyunjae aun buscando entre sus cosas.
- ¿Cuándo limpiaras ese bolso? - la rete al verlo con tantas cosas que iba sacando.
- ¿Y tú unnie? , ¿Cuándo lo harás? - me contesto mirándome sabiendo que mi mochila se encontraba en la misma situación que la de ella.
Me reí y seguí mirándola mientras ella buscaba entre sus cosas hasta que supongo que el peso de mi mirada fue superior por lo que me pregunto:
- ¿Pasa algo? -
- No creo que valga la pena preguntarte... -
- ¿Qué cosa? - insistió ella.
- Tu y... - dije pero suspire definitivamente ella no debe estar consciente de la situación en absoluto - ¿qué estás buscando? - pregunte para cambiar el tema.
- Durante uno de los shows un grupo rookie me regalo su álbum firmado pero no logro recordar donde lo deje - me respondió un tanto frustrada.
- Lo dejaste en la otra mochila - interrumpió Hyojin que había llegado recién y se sentó a mi lado - por cierto...eran unos chicos muy lindos - agrego para molestar.
- Tu sabes que esta niña solo ve a Jimin... - le dije a Hyojin y esta se rio.
- Aigoo... a veces me pregunto si les agrado a o no - nos reclamaba esta.
- Claro...nos agradas tanto como te molestamos - recalque.
- Por cierto... ¿de qué hablaste con el CEO? - me pregunto Hyojin.
- Me retaron... dicen que no cuido nuestra imagen... - respondí haciendo un puchero.
- ¿Por qué? - dijo Hyunjae confundida.
- No les gustó mucho la nota sobre mí y Yonghwa... - dije suspirando.
- Sabes que nosotras no pensamos así ¿cierto? - acotó Hyojin mirándome y yo asentí en silencio. Sé muy bien que ella no quiere que piense que ellas sienten que las estoy poniendo en una situación incómoda por mis palabras.
En eso entro Dongsun con una bolsa en sus manos mientras bebía un jugo y nos miraba un tanto perdida sobre lo que había pasado.
- Unnie... - menciono Dongsun tan pronto entro y todas las miramos - me encontré con Sunggyu Oppa camino hacia acá te está esperando en el estacionamiento - agrego mientras seguía de pie en la puerta mirándonos.
- ¿En serio? - dije levantándome para ir a encontrarme con él pero antes de salir me pare frente a Dongsun y le murmure - ¿estás bien?- ella me miro un tanto confundida pero asintió sin dejar de beber su jugo ni por un momento. Sentí que no era el momento de indagar más así que solo toque su hombro en señal de apoyo y salí de la sala en busca de Sunggyu.
Rápidamente salí al estacionamiento y comencé a buscarlo con la mirada, pero no me demore ni un minuto en verlo apoyado en su auto con las manos en los bolsillos, así que sonreí para mí y me acerque a verlo.
- Hola... - dije parándome a su lado para apoyarme en su auto también.
- ¿Te retaron no? - me pregunto enseguida.
- ¿Cómo supiste? - dije sorprendida.
- Leí el articulo esta mañana, además puedo ver en tu cara que algo no va bien... -
- A ti no puedo ocultarte nada ¿cierto? -
- Absolutamente nada... - decreto mirándome serio y yo solo sonreí.
Mi relación con Sunggyu seguía exactamente igual que hace unos meses, aunque no ha vuelto a tocar el tema de sus sentimientos por mí y aunque yo tampoco estoy segura de que paso. La amistad entre nosotros no cambia y eso es lo que me importa.
- Debieron ir al programa cuando yo fui mc... - me reclamo de repente.
- Me niego...hubieras coqueteado con todas - dije riéndome.
- Aigo!!...¿estas celosa? ... Kim Soojin esta celosa - repetía para molestarme.
- Silenciooo!!-
- Por cierto... Myungsoo ah~ me pidió que le trajera un juego a Hyojin ah~... ¿por qué me siguen usando de mensajero? - se quejaba mientras sacaba del asiento del copiloto una bolsa pequeña donde traía el juego.
- Es porque sigues aceptando ser el mensajero...-
- Creo que se han vuelto muy amigos... sale mucho con Hyojin y su novio... ¿cómo se llamaba? -
- Taehyung... Kim Taehyung... -
- Eso...-
- ¿Y tú?... - dijo Sunggyu dejando de mirarme por un momento.
- Yo estoy bien... - dije tranquila.
- No sé si te entiendo realmente... - agrego nuevamente dirigiendo su mirada hacia mi mientras apoyaba un brazo en el techo del auto para sujetar su cabeza con este - pero creo que prefiero que sea así - continuo diciendo para sonriera después.
- Debo irme...aún tenemos que ensayar - dije suspirando al notar la hora que era.
- De acuerdo... hablamos después... -
- Me alegro que vinieras - comente y él se acercó para colocarme el gorro que traía la chaqueta que llevaba puesta.
- Está haciendo frio ya... - murmuro frente a mi rostro sorprendido a lo que solo sonreí y me despedí de él para regresar con las chicas...

Continuara...

Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora