Capítulo 32

290 23 0
                                    

Creo que estuvimos todo el viaje riéndonos del asunto de "TaeTae" hasta que llegamos a la agencia donde nos esperaban más ensayos y cosas así. Fue prácticamente igual todos los días que siguieron ya que era lo normal cuando estábamos en promociones.
- Solo quiero dormir... - dijo Hyunjae tirándose en el sillón tan pronto llegamos a casa después de la última entrevista que teníamos agendada para esta semana.
- Deben recordar que la próxima semana tienen que ir a algunos programas de variedades y se viene su primer fansign, así que deben descansar mucho estos pocos días - nos decía Jihyun quien nos había acompañado a la casa.
- Si, lo sabemos... - dijo Dongsun quien regresaba de la cocina con una manzana.
- ¿Dormirás aquí esta noche? - pregunte al ver que era tarde ya.
- Debes recordar que aun te vigilamos... - me respondió Jihyun cruzándose de brazos.
- Créeme que lo sé, Minki Oppa no me ha dejado sola en todos estos días - agregue suspirando. Pero bueno era parte de haber sido casi expuesta.
- Tu novio también está igual - comento Jihyun.
- Que no es mi novio... - negué dirigiéndome a mi habitación para poder acostarme a dormir.
- SI LO ES!!!- escuche gritar detrás de mi por parte de las chicas a lo que solo cerré la puerta, me puse pijama y me acosté.
Estaba intentando dormir, podía escuchar como Dongsun y Hyojin iban a su habitación y sentí a Hyunjae entrar a la nuestra.
-¿Estas durmiendo? - me pregunto tan pronto volvió del baño con su pijama puesto y se acostaba.
- No realmente... - conteste aun acostada mirando hacia la pared.
- ¿Hasta cuándo te seguirán vigilando? -
- Creo que solo un par de días más -
- Oh ya veo... - dijo Hyunjae y pude notar algo de incomodidad en su voz.
- ¿Pasa algo? - le pregunte esta vez girándome para mirarla.
- Mañana... saldremos con Jimin - me respondió aún más nerviosa que antes así que me levante para ir a sentarme junto a ella en su cama.
- Pero que emoción! OMG! finalmente - comente emocionada en extremo.
- Estoy algo nerviosa... - confeso la chica a mi lado.
- Es lógico... ¿pero no crees que es genial? ser correspondida por Jimin ya es grandioso - dije para calmarla.
- La verdad es que si... - me respondió tímida.
- ¿Y qué harán? -
- No lo sé... no me quiso decir...-
- Uy...un chico de muchos encantos entonces... - dije dándole puntos al chico en cuestión - debes dormir...mañana te espera un excelente día - agregue feliz y me fui a acostar para que ella durmiera un poco que fuera. Ambas nos acomodamos y de repente sin notarlo caí dormida.
Al otro día desperté porque sentí mucho movimiento, cuando me levante me encontré con Jihyun que nos preparaba el desayuno. También note como Hyojin estaba sentada viendo televisión.
- ¿Dónde están las demás? - pregunte al notar que solo éramos nosotras tres.
- Hyunjae se fue a su cita con Jimin - me contesto Jihyun desde la cocina.
- Debiste verla...estaba corriendo de un lado a otro - agregaba Hyojin.
- ¿Por qué no me despertaron? - me queje ya que yo quería verla antes de irse.
- Lo intentamos, pero fallamos en la misión - se defendió Hyojin con algo de gracia.
- ¿Y Dongsun? - dije para cambiar el tema.
- Sus padres llegaban anoche ¿no lo recuerdas? - dijo Jihyun aun desde la cocina.
- Oh cierto... - comente más para mi haciendo memoria hasta que mire a Hyojin - ¿Y tú? no deberías haber salido también - continúe diciendo.
- Saldré más tarde... mamá vendrá a buscarme con mi hermano - me respondió sin quitar la vista de la tv - ¿y tú que harás? - pregunto esta vez mirándome.
- Pasare mi día libre en casa... sigo castigada... - respondí y en eso llego Joongki a sentarse sobre mis piernas - solo seremos tu y yo - agregue mirando a nuestro pequeño cachorro.
- Pero yo estaré contigo - comento Jihyun acercándose a nosotras para sonreír más animada que nadie.
Estuvimos juntas durante mucho rato, pero después llego la mamá de Hyojin así que ella se fue y nos quedamos solas con Jihyun. Pasamos casi toda la tarde viendo películas y conversando mientras Joongki jugaba con nosotras o se dormía a ratos.
Estábamos viendo una película algo aburrida, pero por alguna razón seguíamos viéndola cuando Jihyun se levantó a buscar su abrigo y se lo puso.
- ¿Te dio frio? - le pregunte curiosa.
- No, solo que ya me iré... - me respondió terminando de tomar sus cosas.
- Pero... ¿no se supone que te quedarías conmigo? - dije confundida.
- Si, pero con Minki ah~ pensamos que ya sufriste lo suficiente. Así que oficialmente estas libres de tu castigo - me dijo emocionada la chica.
- ¿Tienes una cita no? - la increpe riéndome.
- Si!!! Realmente tuve que suplicarle a Minki que me dejara ir!! - admitió esta algo dramática y no pude evitar reír suavemente.
- Espero sea un buen chico unnie - le dije sincera.
- Claro que lo es!- me aseguro y se despidió para irse.
La vi irse y suspire, estaba aburrida y sin nada que hacer mientras miraba a Joongki dormir cómodamente en el piso con el chaleco que le habiamos comprado debido a que estaba muy helado.
- Realmente somos solos nosotros dos... - suspire y continúe viendo la tv sin encontrar nada demasiado bueno...

Continuara...


Dreaming « Keep Walking» {2da Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora